collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Este aislante parece de put... mad...  (Leído 58220 veces)



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #90 en: Mié, 31 Mayo 2006, 23:11:50, pm »
¿alguien ha comprado el calor-actif por la zona de girona o catalunya?,es q me estoy volviendo loco buscandolo!Ayer estuve en leroy merlin de taragona y nada de nada,tambien visite otros sitios de materiales de construccion y tampoco hubo suerte.Esto sin contar la zona de girona  donde no hay leroy merlin y en los bricolages nada .Una ayudita por favor!!!Gracias y salut



Desconectado imputable

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #91 en: Vie, 08 Septiembre 2006, 10:41:59, am »
Ayer compré Calor-Actif en LM de Alicante. 190€

La verdad es que el paquete impresiona por su tamaño... menos mal que tengo furgo para transportarlo. El grosor es mínimo, supongo que estaría chafado pero máximo un centímetro. Se compone de capa aluminizada, thinsulate, capa aluminizada, thinsulate y capa aluminizada. A pesar de tanta capa parece que es poca cosa  y que no aislará nada ¿?. Desde luego si no hubiese sido por vosotros hubiese pasado de largo ante este producto.
Junto a él tenian el Calor Kit por 90€. En primer lugar no sale tan barato, el rollo es mucho más pequeño pero es que el grosor del material es menor que el de calor-actif y, además, no hay capa aluminizada intermedia, es decir: aluminio, thinsulate, aluminio. Venía con unos rollos de adhesivo.

Ya os contaré pero no me parece descabellado poner dos capas de Calor Actif en el techo, ya que es finito, fácil de instalar y hay material de sobra.



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #92 en: Dom, 22 Octubre 2006, 22:39:10, pm »
voy a rizar el rizo un poco mas....
 para aislar las paredes y techo,que tal quedaria una combinacion de calor-aktiv+ armaflex(el de los fontaneros,autoadhesivo),o de calor-aktiv+lana de roca?? creo que la combinacion de los dos puede dar buen resultado no?
joserra



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #93 en: Lun, 23 Octubre 2006, 00:41:17, am »
No necesitas nada mas...en tal caso lo pones doble,de hecho lo fabrican de 4,5 (este es el que venden en LM) 7 Y 10 capas ,este ultimo dicen que para climas estremos,(desierto y zonas polares...) Para el clima nuestro creo es suficiente de 5 aunque si te sobra puedes poner doble capa en los lugares mas criticos.
 Yo lo tengo para la lona forrado con guata y es la leche ,con el sobrante forre todos los laterales, puertas incluso bajo la guata antirruidos del capo del motor no sobro ni un centimetro...y es que 10 metros dan para mucho. Parece caro,pero viendo el rendimiento esta muy bien.



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #94 en: Jue, 02 Noviembre 2006, 19:10:12, pm »
lo decia porque tengo dos rollos de lana de roca en casa comprados...asi que lo mas seguro es que use calor-aktif combinado con lana de roca,para aislar acusticamente un poco tambien....este invierno ya comentare los resultados....
joserra



Desconectado TzeTze

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #95 en: Sáb, 14 Abril 2007, 18:31:04, pm »
Hola Violin (o quien lo sepa)

¿Alguien ha encontrado el aislante de calor-actif o similar por la zona de Cataluña? Ayer en el LM de SantBoi no tenían nada parecido y en el Bauhaus de Gavà tampoco.  ???

Salut!



Desconectado violin

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Karma: +0/-0
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #96 en: Dom, 15 Abril 2007, 01:27:23, am »
Yo al final lo compre en el LM de Perpignan. Me salio por 128 euros .Suerte con la busqueda



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #97 en: Mié, 18 Abril 2007, 22:37:15, pm »
En casi todos los Leroy Merlin lo tienen,a veces lo ponen de oferta...yo lo he puesto,he metido 4 capas del de 5..o sea..20 capas de aislante!!!ya contare el resultado



Desconectado koky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 532
  • Karma: +0/-0
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #98 en: Jue, 19 Abril 2007, 01:37:15, am »
Joserra "tas pasao"...20 capas!!! Segun catalogo el "calor actif" de 10 capas es para climas extremos...llamese polar,o desertico...Tu clima no se cual sera... ;D ;D ¿donde lo has puesto? ¿solo en el techo? con el royo de 10 metros,por 1,50 tienes para toda la furgo,incluido cristales...



Desconectado hurakanambulante

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
  • con sol o tormenta la aventura es lo que cuenta
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #99 en: Jue, 19 Abril 2007, 16:58:29, pm »
bueno,ese mismo es el que le puse a mi furgo,15 metros,por 90 euros en leroy huelva,el de 5 capas.os cuento que tambien me sobro y lo reutilize en parasoles para las ventanas,para darle curpo cogi carton,le di la forma de las ventanas y lo puse en medio de las capas,con un filito de cinta americana y velcro adhesivo,ya esta,otra opcion es coser 3 capas a las cortinas,pq si pones las 5 queda muy grueso.ya pondre fotos cuanto termine,aunque esto nunca tiene fin,enfermo por el fragotunning



Desconectado joserra

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #100 en: Lun, 21 Mayo 2007, 12:44:05, pm »
la verdad es que si puede que me haya pasado...despues de ponerlo todo se hizo imprescindible poner 2 claraboyas en el techo para evacuar el calor acumulado...
 Puse ademas lana de roca en la mitad inferior de la furgo para rellenar,pues en la t4 la parte inferior tiene mas espesor entre chapa y panel...
cuando el calor se empiece a notar seguire informando a ver si no la he cagado,jeje
 resumen: 4 capas de aislante de 5 capas en techo y laterales
              4 capas de aislante de 5 capas + lana de roca en parte inferior de los laterales...
joserra



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #101 en: Vie, 08 Junio 2007, 21:58:59, pm »
Saludos...

"Despues de ponerlo todo se hizo imprescindible poner 2 claraboyas en el techo para evacuar el calor acumulado..."

Yo pensaba que al aislar la furgo en verano el calor en el interior sería menor.
Decidme algo sobre el tema ya que estoy pensando en aislar tambien la furgo ( Se trata de un furgon VW T4 ).
Gracias



Desconectado CALIFORNICATION

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 504
  • Karma: +0/-0
Re: Este aislante parece de put... mad...
« Respuesta #102 en: Lun, 10 Marzo 2008, 10:58:10, am »
quereis decir que es necesario todo ese armatoste para aislar la parte de arriba del frio ???
yo tengo la funda de thais y la verdad no salgo sudando pero no tengo frio sera por la camara de aire que queda entre la lona del techo y la funda ?????
CALIFORNICATION trend 174CV
TARRACO CITY
Nacido en el Mediterraneo