collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VW T3 Syncro Caravelle 1.6Td del 89, la Azulita, preparacion.  (Leído 589245 veces)



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #90 en: Vie, 05 Febrero 2010, 19:04:00, pm »

Entre T3 y Space, vale, la T3 podrá llegar hasta los mismos sitios que la segunda.

Sin más... el pesao se retira.

Saludos.

T3 sin bloqueos ni de coña sigue a una Space!! y si le ponemos bloqueos a la space, pues imaginaos a donde llegaria. "don pablos ya tengo mi bloqueo"  ::) ;D

Una prueba facil pero lejos, donde no creo que siguiera una T3 con todos sus bloqueos a una space es a la gran duna de Erg chevy, y me refiero a "la graaaaan duna"  ;)

PD: Don pablos... eres un pesao



Desconectado orange-rover

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #91 en: Vie, 05 Febrero 2010, 19:45:12, pm »
Joder la que se ha liado en nada!!

Todos queremos lo mismo, 4x4, espacio y versatilidad, pero todo no es posible!!

Poco mas se puede decir de lo que han dicho ya, solo comentarte que empecé con una Space Gear, que ahora es de mi padre, luego me pase a una California T4 Syncro TDI, luego a un HDJ 80 y la ultima adquisicion es una T3 Syncro 2.1 gasolina con equipacion westfalia, todos los aparatos estan en el garaje aún, por lo que si aun tienes dudas, dispara!

La T4 para carretera, nieve barro y pistear, nada de fuera de pista o hamadas.

La Space gear para lo que quieras fuera de pista, solo que dentro mas justita, sobre todo por el techo y la falta de camperizacion, ahora para ir seis a marruecos como señores y hacer pista sin ningun miedo.

El HDJ que te voy a contar si tienes un anibal, (aunque no es lo mismooo ;D).

Y la T3, pues es la ultima adquisicion y no he bajado a marruecos con ella, con los otros si, habitabilidad muy bien, 4x4 bastante bien, fiabilidad, pues algo hay que hacerla, pero sencilla, pero eso si, tiene mas de 20 años y los km no pasan igual sentado encima de la rueda y sin direccion asistida (algunas lo tienen) que en cualquiera de los otros aparatos.

Son conceptos parecidos,pero distintos, yo de normal me llevo la T4, a marruecos el 80 y la T3 aún estoy por descubrirla, pero de momento no me ha defraudado, eso sí, Con bloqueo trasero!, que la suspension es escasa y te quedas colgado por menos de nada.

hay mas opciones, una L300 camperizada, la Iveco 4x4, la Sprinter 4x4, un defender 130 camperizado...

de todas si tienes dudas de las otras mandame un privado y hablamos

suerte!!
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16.
VW T4 California Syncro TDI +3cm, protector de cárter, soporte rueda ext. BF Long Trail 215/70 R16
VW T3 Westfalia Syncro 2.1 inj en preparacion...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #92 en: Vie, 05 Febrero 2010, 20:44:09, pm »
xavi me sorprende que pegues ese cambio, pero si lo pide el cuerpo adelante ;D

solo te digo una cosa, yo un vehiculo con bloqueos y sin recorrido de suspension no lo quiero ni regalado ;) (te lo digo en terminos trialeros)

me explico, tu te metes en una zanja, te quedas colgado de dos ruedas opuestas empiezas a patinar, como es logico pinchas los bloqueos y empieza a traccionar y al no tener recorridos empieza eso a inclinarse que mete miedo y mas con el centro de gravedad de una t3... buff no gracias ;)

la l400 al ser un montero de segunda generacion tiene  unos recorridos de suspension como.... los del anibal comparados a un x5 y como bien sabras en el caso del anibal te permiten mantener la carroceria bien recta (te recuerdo que con una furgo con sus estrecheces y su altura no me inspira ninguna confianza)

y ya se que no vas a trialear con ella pero visto asi ya no te hacen falta los bloqueos de la T3 y luego viniendo de un anibal tienes muy desvirtuado el termino de pistear ;) porque cuando menos te des cuenta ya estaras en un sitio donde la t3 lo pasara regular y el anibal iba en traseras sin enterarse y tarde o temprano te meteras en un sitio asi porque no la vas a dejar en un sitio con toda la camperizacion y vas a llegar al sitio en cuestion y no poder disfrutar del camper ;) (no se si me entiendes)

yo sinceramente prefiero la L400 (space gear) es mucho mas grande que un anibal y mucho mas moderna y fiable que una T3 de efemerides como bien dices ;)

ahora si, si ya es enamoramiento... ahi no me meto ;)

saludos
« Última modificación: Vie, 05 Febrero 2010, 20:50:01, pm por el_dueño »
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #93 en: Vie, 05 Febrero 2010, 21:00:12, pm »
xavi me sorprende que pegues ese cambio, pero si lo pide el cuerpo adelante ;D

solo te digo una cosa, yo un vehiculo con bloqueos y sin recorrido de suspension no lo quiero ni regalado ;) (te lo digo en terminos trialeros)

me explico, tu te metes en una zanja, te quedas colgado de dos ruedas opuestas empiezas a patinar, como es logico pinchas los bloqueos y empieza a traccionar y al no tener recorridos empieza eso a inclinarse que mete miedo y mas con el centro de gravedad de una t3... buff no gracias ;)

la l400 al ser un montero de segunda generacion tiene  unos recorridos de suspension como.... los del anibal comparados a un x5 y como bien sabras en el caso del anibal te permiten mantener la carroceria bien recta (te recuerdo que con una furgo con sus estrecheces y su altura no me inspira ninguna confianza)

y ya se que no vas a trialear con ella pero visto asi ya no te hacen falta los bloqueos de la T3 y luego viniendo de un anibal tienes muy desvirtuado el termino de pistear ;) porque cuando menos te des cuenta ya estaras en un sitio donde la t3 lo pasara regular y el anibal iba en traseras sin enterarse y tarde o temprano te meteras en un sitio asi porque no la vas a dejar en un sitio con toda la camperizacion y vas a llegar al sitio en cuestion y no poder disfrutar del camper ;) (no se si me entiendes)

yo sinceramente prefiero la L400 (space gear) es mucho mas grande que un anibal y mucho mas moderna y fiable que una T3 de efemerides como bien dices ;)

ahora si, si ya es enamoramiento... ahi no me meto ;)

saludos

soy de la misma opinion



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #94 en: Vie, 05 Febrero 2010, 21:17:49, pm »
Xavi, la furgo esa no tiene bloqueos, deberias tener uno o dos tiradores  redondos debajo de la radio. Montarlos es bastante chungo (cambiar la caja de cambios y el diferencial trasero, cablear, añadir pulmones de vacio...)

La T3 es bastante mas ancha de vias que un Defender, es igual de alta, y tiene el centro de gravedad bastante mas bajo, o sea, que de estrechas y eso nada de nada. (no te cuento si le ponemos tienda de techo al Defender)

Lo de los recorridos es cierto, tiene pocos (se pueden mejorar), pero tampoco tiene muchos un Disco 3 o un montero de ultima generacion, que tambien llevan independiente delante  y detras.

Lo de la robustez, pues la misma que cualquier otro TT con suspensiones independientes (uy, como las L400), con la ventaja de que las T3 al menos NO llevan barras de torsion, sino unos muelles de verdad.

...y, recordemos, que una T3 NO y repito NO es un vehiculo trialero, ¡tiene voladizos de un metro delante y detras!  En la primera zanja que lo metas, no es que se empance, es que es enmorra o se encula !!!!

Aparte de eso, es una furgoneta que te permite viajar por cualquier terreno, con absoluta dignidad, imparable en nieve o barro, y se mueve muy bien por arena.

Que otras "furgos" (yo los veo como monovolumenes grandes) te permiten ir mejor por campo, seguro. Pero para VIAJAR, no hay color.

A ver si luego cuelgo alguna foto de mi syncro junto a mi defe, y si el tiempo lo permite, mañana le hago un reportaje a la mia, que llevo tiempo queriendo hacerlo.


Por cierto, no tengo nada en contra las L300, L400 y similares, me parecen excelentes para lo que son, mas practicas que un todoterreno "normal", pero al menos para el tipo de viajes que yo hago, no son practicas (menor espacio interior, ausencia de techos elevables/elevados y dificultad de camperizacion para un tio de dos metros)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #95 en: Vie, 05 Febrero 2010, 21:42:17, pm »
Una foto de cuando compré la syncro:



Ahora está un poco cambiada.
« Última modificación: Vie, 05 Febrero 2010, 23:18:51, pm por Montañes »



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #96 en: Vie, 05 Febrero 2010, 21:53:24, pm »
Tampoco me preocupa mucho lo de los bloqueos, para pistas tampoco nos van a hacer mucha falta, me preocupa mas el estado general ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #97 en: Vie, 05 Febrero 2010, 22:35:37, pm »
Esa T3 al tener matricula nueva es muy probable que venga de alemania. El probelma principal de esos vehiculos es el oxido debido a la sal de las carreteras. Es muy facil "esconderlo" por fuera con una capa de pintura, pero tarde o temprano aparecerá. En el otro foro encontraras los trucos y lugares para buscar el oxido en esas furgos. Algunas debajo de mubles y tapizados tienen corrosion de la buena.   ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #98 en: Vie, 05 Febrero 2010, 22:40:52, pm »
si, y la mejor manera de ver el oxido es levantar las gomas de los cristales. hemos hecho los deberes jajajaja

Gracias por el consejo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #99 en: Vie, 05 Febrero 2010, 23:34:12, pm »
ya lo dije simplemente por el año de fabricación yo no me la miraba (la t3), pero eso  ya cada uno ;)

y en cuanto al ancho de vias es facil que sea mas ancha que un defender, pero y que un montero? o en este caso una L400? no lo creo ;)

saludos

el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #100 en: Vie, 05 Febrero 2010, 23:43:26, pm »
 a ver, yo con la space viajo y con una pequeña preparacion tambien duermo en ella, eso si, dos personas. tengo un amigo con una t3 y hay que reconocer que la diferencia de espacio interior es considerable... asi que tres personas y el perro y sin animo de complicarse la vida por campo la eleccion de la syncro yo creo que es la acertada
 eso si, si algun dia puedo meterle un techo elevado rigido a la space ya hablaremos... 8) ;D
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #101 en: Vie, 05 Febrero 2010, 23:46:33, pm »






La Space Gear ya no se si me falta o se borraron ???
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #102 en: Vie, 05 Febrero 2010, 23:54:49, pm »
ei montañes pues yo juraria que me la copie de ti...


--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #103 en: Vie, 05 Febrero 2010, 23:59:48, pm »
Xavi, necesitais una AC ;D ;D ;D
 ;)



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #104 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 00:19:02, am »
, si ya me la estoy viendo pintada de naranj... parecera una bombona jajajaja
Algo así  ;)


Ensafer, viene una como la tuyapero con techo. https://www.thesamba.com/vw/forum/viewtopic.php?p=4273877

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #105 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 00:31:19, am »
Anda, si la t3 es como VEINTE cms mas ancha de vias que la Space Gear, tiene 4 cmas de altura libre, es algo mas corta y tiene un metro mas de habitabilidad (puedes hacer la cama, y te queda casi un metro para moverte delante de ella).

Enga, me callo ya, que parece que me paguen por hacerle publicidad y tampoco es eso... pero en su momento, miré mucho, y al final me quedé con el pastor aleman de las furgos 4x4.
Las hay mas rapidas, mas modernas, mas comodas, mas cuatreras, mas... pero esta es la SEGUNDA EN TODO.

Xavi, buscala con bloqueos. Al menos, el trasero, que te metes por una pista facil, y acabas metiendote casi sin querer en algun fregao en el que te puede hacer falta, piensa que estos trastos levantan la patita facil, y te quedas tirado enseguida, y piensa tambien, que con muebles y carga te acercas a tres toneladas, y no vas a llevar M/T, y en una pista embarrada tambien te puede venir bien.



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #106 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 00:32:58, am »
que guapa. Exactamente de ese color es la que vendió Nito el otro dia. Se vino el chaval que la compró a charlar conmigo nada mas recogerla, (vendió una T5 para comprarse la syncro), y es una pasada de furgo.



Desconectado gaby callejon

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 205
  • Karma: +0/-0
    • laabejafeliz.es.tl
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #107 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 02:24:34, am »
xavi la sprinter la tienes con cortas y bloqueo trasero las cortas no se como son de cortas, pronto voy a probar una ya te contare que por ahi atras te comentaban que son todocamino pero las hunday son mas cuatreras y sprinter mas altas
la abeja feliz



Desconectado noveleira

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • No necesitamos más
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #108 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 08:04:24, am »
...por lo menos que tenga bloqueo trasero, no?
Me parece una elección cojonuda ;) y de color naranja...el sueño de mis hijos que son T3seros total.



fenec

  • Visitante
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #109 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 08:51:35, am »
Je je je ahora me vais a tirar la caballeria.....Partiendo de la base que las furgonetas son para reparto....... y que la cabra tira al monte..... y que nos conocemos..... compres la que compres que por lo menos tenga bloqueo trasero, por que cuando van muy bien por una pista no son como un defe o un anibal, y pronto le vas a encontrar el final, a no ser que hagas un cambio de chip......
Yo si me tuviera que comprar una furgo,seguramente buscaria una T3. tiene un poco de lo mejor de cada una de las otras
Las hay mas rapidas, mas modernas, mas comodas, mas cuatreras, mas... pero esta es la SEGUNDA EN TODO.


Totalmente de acuerdo contigo ensafer,   lastima de una reductora, aunque fuera  larguita.

Mucha suerte con lo que al final elijas Xavi, y si es para mejor adelante.

Saludos



fenec

  • Visitante
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #110 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 08:55:16, am »
Vas a subir el primer peldaño ja ja ja  :D :D ;D ;D y ya no tendras vuelta atras¿ que sigue a una furgo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) Diosmagirus  otro contagiado ;)



Desconectado ensafer

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #111 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 09:27:20, am »
si, y la mejor manera de ver el oxido es levantar las gomas de los cristales. hemos hecho los deberes jajajaja

Gracias por el consejo ;)

nonononono, el oxido debajo de los cristales solo suele salir en el delantero (un poco chungo de reparar) y en el trasero (facil, a la chatarra y al desguace a por otro porton).
tienes que mirar por dentro del paragolpes delantero, hay una viga que es casi tangrande como el paragolpes, (el paragolpes parece una tapa de esa viga). Por la parte de arriba, duerme el agua y se oxida.
En el lado que no hay corredera, en las juntas entre la chapa, que van selladas con una masilla que se acaba oxidando.
En los bajos por debajo de esas juntas (o sea, laterales entre las ruedas delanteras y las traseras).
En los anclajes delanteros para el gato (justo detras del paso de rueda). Por cierto, que si tienes un hi lift con adaptador para Defender, te vale para la syncro.
En los anclajes de los tirantes traseros
En la parte arriba de los pasos de rueda delanteros, alrededor de donde está la tuerca de los cinturones de seguridad.
En la parte trasera de los pasos de rueda
Si tiene techo elevado, en la junta entre este y los vierteaguas.
La chapa del suelo en el tramo central, vamos en lo que seria "la salita". Por arriba no se ve nada porque va el tablero que hace de suelo.

Creo que eso es mas o menos todo.

Por cierto que creo que todos soñamos con un camión, pero en mi caso, si ya uso poco la furgo, el camión se moriria de asco 350 dias al año.
Ahora, en como me toque el gordo, os compro el camión a alguno a golpe de talonario, no me espero ni una semana a que me hagan uno.



Desconectado noveleira

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
  • No necesitamos más
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #112 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 12:06:53, pm »


...Por cierto que creo que todos soñamos con un camión, pero en mi caso, si ya uso poco la furgo, el camión se moriria de asco 350 dias al año.

[/quote]

Perdón si ensuaciamos un poco, pero es que esto es la clave, el equilibrio, para mi la cali es mi coche cada día para ir al insti pero el finde o las vaciones se transforma en nuestra casa (somos cuatro)...podríamos tener algo más grande pero ya no sería lo mismo. Por otro lado, la mayoría de los vehículos en África no son 4x4 y tampoco hay que exagerar, mejor si lo son pero...estoy de acuerdo con el compi que abrió este hilo.
El camión, pues ya nos conocemos todos los doble cabina, preparaciones de Pere e cía, etc pero... es otra historia. Eso sí dentro de unos añitos no necesitaremos ni el doble cabina, que crezcan estos cabro....y seremos dos o uno, jejejeje



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #113 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 12:20:51, pm »
ni que la T3 sea ahora como un camion... en fin ya tan solo mirando el año yo la desechaba, un buen camper se puede hacer en cualquier vehiculo amplio y cuadrado y siendo mas moderno y teniendo unas aptitudes tt decentes para llegar a casi cualquier sitio y una fiabilidad alta a mi me basta

saludos

el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Serrallonga

  • EN VENTA
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
  • Pshhhh
    • HZJ78 Serrallonga y sus habitantes



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #115 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 14:46:21, pm »
Xavi, me alegro que vayas a por la t3 syncro. Muy buena elección pero lo de los bloqueos los considero de mucha importancia en esa furgo, al menos el trasero. Luego seguramente te arrepientas sino tiene bloqueo....
No tengas prisa, mira y remira.... yo iba buscando una t3 syncro, 2 años buscando y no encontraba nada en precio. Mi l300 fue fruto de la casualidad...  no sabia ni que existia, pero un compi de 4x4xalmeria me dio el aviso ya que sabia que andaba buscando una furgo 4x4, él le dio un primer vistazo y el visto fue bueno, estaba en un pueblo de almeria y llevaba 6 meses a la venta... llegué esa misma tarde, la revisé de arriba abajo, la arranqué y me di una vuelta... acto seguido dejé una señal y al otro dia iba con ella a mi casa. Casi 6 años después no he tenido que sacar jamás la caja de herramientas y eso que llevo desde que la compré una bien grande(siempre la he usado para asistir a compañeros de ruta, ya que hago rutas con TT preparados)  Sé lo que llevo entre manos, un vehiculo de casi 20 años con el motor de origen.

Desde luego que viendo tus pretensiones, t3 syncro, pero asegurate que lleve bloqueos y funcionen bien, no te arrepentirás  ;)


Taluekkkk  ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #116 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 15:48:17, pm »
Viendo la cantidad de furgocuatreros que ha salido en este post, os invito a daros de alta en el censo por si organizamos alguna reunion/concentracion

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=22893.0

Un saludo



Desconectado Ignasi

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #117 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 16:28:24, pm »
Viendo la cantidad de furgocuatreros que ha salido en este post, os invito a daros de alta en el censo por si organizamos alguna reunion/concentracion

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=22893.0

Un saludo

Es que yo aun no lo soy ... estoy pendiente del banco ... si sale todo bien (hace mas de una semana que me tenian que haber contestado) me llevo la furgo que Xavi ha ido a ver por Terrassa que la tengo yo vista desde que se puso a la venta ... lástima de dinero.

Saludos
Solo cada uno puede decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado en la Tierra.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re:VW T3 Syncro Caravelle 1.6 del 89, la Azulita, preparacion.
« Respuesta #118 en: Sáb, 06 Febrero 2010, 16:39:14, pm »
Cual Ignasi? la roja que colgue fotos?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0