collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Desconectar Antena de Navara  (Leído 9430 veces)



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #30 en: Jue, 25 Mayo 2006, 22:41:17, pm »
Lo prometido es deuda....aqui estan las fotos de la rollbar y su anclaje, espero que te sirvan de algo. Por cierto donde estará Fercho que ultimamente no se sabe nada de él?? ???








Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #31 en: Jue, 25 Mayo 2006, 22:51:35, pm »
¡¡Muchas gracias Rober!! ;)

Pues es ese modelo, o uno parecido que me quiero pillar ;D ;D ;D

Y ya que he visto algo... veo que llevas una "cajita" de las herramientas. Supongo que será de metal ¿no? ¿Y dónde te la has pillado?

Salu2 y gracias ;)



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #32 en: Jue, 25 Mayo 2006, 23:09:05, pm »
La caja de herramientas estaba ya cuando compré el coche. Oye majo le estoy dando vueltas al tema de tu andamio, y jooer tampoco es tan dificil, con un "andamio" valga la redundancia.....jijiiijji......de obra con sus ruedas oportunas y una pasarela con dos ganchos creo que puede valer.......aunque no estoy seguro de que entre el carryboy ahi, ya que por lo menos el andamio debe tener una cruzeta para que no se abra. Lo investigaremos........




Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #33 en: Vie, 26 Mayo 2006, 09:33:37, am »
Gracias por las fotos de la roll-bar ;)

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #34 en: Vie, 26 Mayo 2006, 09:53:21, am »
Ufff... no te creas que es tan facil Rober, que le sigo dando vueltas y la cosa pinta chunga. Aún así, estoy pensando en otras formas de elevación... como de una pequeña grua apoyada sobre una columna giratoria...

No sé, seguiré dando vueltas pero rápido, que ya empieza el veranito y tengo que buscar una solución :(

Salu2



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #35 en: Vie, 26 Mayo 2006, 13:40:10, pm »
pues ya la lie :-\ :-\ :-\  resulta que el cable de marras en el gr no es el azul,al menos en el mio. es el morado y blanco.pero resulta que al poner todo como estaba y meter el codigo y encenderse el equipo me pone "phone" en la pantalla y no se kita.luego bajare a la nissan y alguna mentira les contare pa que me lo miren ;D

la consolo sale igual que como puso raul un poco mas atras.

un saludo



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #36 en: Sáb, 27 Mayo 2006, 22:37:05, pm »
Tambien que casualidad la tuya granruton, joer.......espero que en la nissan te traten bien y no te cobren pasta por eso. Por cierto alguien ha conectado una toma de corriente 12V en el carryboy, es el lugar perfecto para llevar la nevera portatil. En el mio llegan cables para la luz interior, la 3ª luz de freno y otros dos que no se para que son. Si alguien lo ha hecho que me diga como.

Gracias.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #37 en: Dom, 28 Mayo 2006, 00:00:45, am »
Lucki sí que lo ha hecho con un "ladron" de esos que venden en carraflus por 9 euros y ahí lleva su nevera portatil. Eso sí, no se andó con rodeos y sacó las tomas directamente desde la batería. Pero tuvo precaución de meterle un interruptor para controlar "desde dentro" ese "ladrón".

Yo, en cuanto tenga algo de tiempo, espero rehacer las conexiones de la CarryBoy metiendole cables más gordos y adecuados (también directamente desde la batería) para meterle varias conexiones, incluyendo una "luz de trabajo" trasero (¿¿o dos?? ;D ;D). Lo que sí que me llevará más tiempo es meterle los fusibles de manera "professioná" en la cajita de dentro del cofre del motor :(

Aparte, también haré el puenteado para el interruptor del ABS, y otro interruptor para la luz interior de la CarryBoy. A ver si me acuerdo y hago un brico-reportaje de todo el proceso.

Rober, esos dos cables que te sobran puede ser (es una suposición) de la luz interna de la CarryBoy, para encender y apagar si tiene un interruptor automático en el portón trasero. En mi CarryBoy ya no viene así, sino que son unicamente 3 simples cables.

Salu2



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #38 en: Dom, 28 Mayo 2006, 17:04:01, pm »
Tambien que casualidad la tuya granruton, joer.......espero que en la nissan te traten bien y no te cobren pasta por eso. Por cierto alguien ha conectado una toma de corriente 12V en el carryboy, es el lugar perfecto para llevar la nevera portatil. En el mio llegan cables para la luz interior, la 3ª luz de freno y otros dos que no se para que son. Si alguien lo ha hecho que me diga como.

Gracias.

pos tol finde sin radiocd . menuda liada¡¡¡¡¡¡¡ y todo por el condenao CABLE AZUL . menos mal que pa eso estan las garantias. los de la nissan no se lo explicaban, ja,je ,ji ,jo,ju. 

un saludo

pd: me toy planteando ampliar la garantia a los 5 años no sea lie alguna mas ja,je,ji,jo,ju



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #39 en: Dom, 28 Mayo 2006, 17:06:11, pm »
granrutón... miraté bien las clausulas de la ampliación de la garantia
de la nissan a 5 años... no vaya a ser que te lleves una sorpresa..

;D saludos! ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #40 en: Dom, 28 Mayo 2006, 17:15:31, pm »
granrutón... miraté bien las clausulas de la ampliación de la garantia
de la nissan a 5 años... no vaya a ser que te lleves una sorpresa..

;D saludos! ;D

por???????????????



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #41 en: Dom, 28 Mayo 2006, 19:08:33, pm »
pues cosillas como que ciertos fallos eléctricos y mecanicos no
se hacen cargo y demás...

lo puso hace unos meses alguien por el foro...
si lo encuentro te lo pongo...

Lo mejor es ir y preguntar ;)

;D joer, lo que desvaria un mensaje inicial xDDD ;D
Saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado granruton

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
  • G.R GranRuton pa los amigos
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #42 en: Dom, 28 Mayo 2006, 19:31:42, pm »
pues es bueno que desvarie y asi nos enteramos de muxas cosas,no?  ;D ;D ;D

ya lo preguntare cuando baje esta semana a por el radiocd

un saludo



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #43 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:22:46, pm »
bueno, pues ya está puesta la toma de corriente en la caja, muy facil, con un detecta polos he sacado la masa y la fase, he conectado a un ladron y a funcionar.

POr cierto hoy he vuelto a poner el carryboy.....buuuaa.....buuuuaaaa.......buuuuaaaaa..... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Con lo bonito que está sin el.
En fin todo por los perros.......



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #44 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:25:53, pm »
Si, lo que hace uno por los perros :P Encima creo que tendré que operar a la abuelilla "gruñona" :'(



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #45 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:28:07, pm »
Pickupis sólo hay que tener mucho cuidadin con los anclajes, no vale cualquiera, los 4 tacos tienen que soportar un peso aprox. de 150 kg. por anclaje, no lo digo por el peso del carryboy ni del peso de la polea....sino por la fuerza que emite al subir o bajar, ademas hay que tener en cuenta que es carga dinámica (se balancea) te recomiendo que uses tacos quimicos.....son los mejores, si tienes dudas ponme un privi y te doy mi movil y te explico todo bien.
Por que esto es lo mas coñazo, el anlcarlo bien.
Hola, wenas rober!! con los tacos quimicos, andate con cuidado......ese techo q tiene arriba, ladrillo, hormigon.... en caso de ladrillo, y depende q ladrillo, el quimico si q es lo mejor, pero tiene q secarse lo mejor posible, fraguar bien.
Si es hormigon, tira de tacos machos, q son muxo mas fiables, con un hormigon decentillo, y metiendole tacos de M10, te aguanta 2000kg de tiro en recto, en M8, no se cuanto sera, alrededor de 1000, pero suficiente pa ti. lo de los esfuerzos, bien explicado, no nos engañemos xq tengamos q subir 175kg como muxo, con unos anclajes calculados para ese esfuerzo, no fallara, por los momentos de fuerza q aze esa maquinita.
Un saludo!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #46 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:37:38, pm »
gracias majetes, pero creo que mi techo es muy pequeño :'( :'( :'( como para poder meter esa peazo polea.  pero esos consejos vienen bastante bien. A ver si me hago o encuentro una forma mejor de poder quitar la carryboy sin tanto jaleo yo solito...

Es que encima mi casa es muuu complicada... y pequeñita :( Ufffffffff... ¡¡¡qué dificil lo tengo!!!

Salu2



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #47 en: Dom, 28 Mayo 2006, 23:39:02, pm »
Hola, wenas rober!! con los tacos quimicos, andate con cuidado......ese techo q tiene arriba, ladrillo, hormigon.... en caso de ladrillo, y depende q ladrillo, el quimico si q es lo mejor, pero tiene q secarse lo mejor posible, fraguar bien.
Si es hormigon, tira de tacos machos, q son muxo mas fiables, con un hormigon decentillo, y metiendole tacos de M10, te aguanta 2000kg de tiro en recto, en M8, no se cuanto sera, alrededor de 1000, pero suficiente pa ti. lo de los esfuerzos, bien explicado, no nos engañemos xq tengamos q subir 175kg como muxo, con unos anclajes calculados para ese esfuerzo, no fallara, por los momentos de fuerza q aze esa maquinita.
Un saludo!!
Gracias ieepa2 ta controlao, modestia aparte en el tema de anclajes tengo bastante experiencia



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #48 en: Lun, 29 Mayo 2006, 19:30:17, pm »
ok, tio, ya somos 2, yo trabajo de ascensorista, anclando las peizas del ascensor, como pueda, para la maxima fiabilidad (mas nos vale, q si no la empresa..... ::) )sin mas, un experiencia q adquieres. tu de q trabajas? tan colgao como nosotros? A ver si aparece alguno de mi gremio (aparte de furgoazkarra,  ;D ;D ;D ;D )
Un saludote!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #49 en: Lun, 29 Mayo 2006, 22:13:09, pm »
ok, tio, ya somos 2, yo trabajo de ascensorista, anclando las peizas del ascensor, como pueda, para la maxima fiabilidad (mas nos vale, q si no la empresa..... ::) )sin mas, un experiencia q adquieres. tu de q trabajas? tan colgao como nosotros? A ver si aparece alguno de mi gremio (aparte de furgoazkarra, ;D ;D ;D ;D )
Un saludote!!!!
Hola ieepa2, yo era el que os vendia esos anclajes, trabajé de comercial durante 4 años en Hilti, asi que ya sabes de anclajes sé un poquitin.
Un saludo.



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #50 en: Lun, 29 Mayo 2006, 22:22:50, pm »
Aqui os pongo el proceso de colocacion del Carryboy.....




La proxima vex que lo quite con mas cuidado y con ayuda.......ya que ha habido algunos desperfectos......mecachis.

Un saludo....espero que os gusten.



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #51 en: Lun, 29 Mayo 2006, 22:26:41, pm »
¿¿porque no lo has levantado desde la baca?? ¿¿no aguantaría el peso?? ¿¿y que se te ha roto??



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #52 en: Lun, 29 Mayo 2006, 23:11:18, pm »
ok, tio, ya somos 2, yo trabajo de ascensorista, anclando las peizas del ascensor, como pueda, para la maxima fiabilidad (mas nos vale, q si no la empresa..... ::) )sin mas, un experiencia q adquieres. tu de q trabajas? tan colgao como nosotros? A ver si aparece alguno de mi gremio (aparte de furgoazkarra, ;D ;D ;D ;D )
Un saludote!!!!
Hola ieepa2, yo era el que os vendia esos anclajes, trabajé de comercial durante 4 años en Hilti, asi que ya sabes de anclajes sé un poquitin.
Un saludo.
ostras, pues mi empresa casi todo gasta de Hilti, no se si todo lo q puede o q, pero pa muxas cosas, sin de anclajes y taladros tira de Hilti. No se q tendran....
un saludote
PD: muy wapo el navara.
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #53 en: Jue, 01 Junio 2006, 22:42:53, pm »
¿¿porque no lo has levantado desde la baca?? ¿¿no aguantaría el peso?? ¿¿y que se te ha roto??
Puess no lo se si hubiera aguantado la baca, no lo vi muy claro y decidi pasar las cinchas por las ventanas que hay si que aguanta. Los desperfectos fueron dos:, el borde del carryboy...en la segunda foto se ve en la parte de abajo en la esquina un trocito blanco.....pues ahi. La segunda ha sido la rollbar que al meter el carryboy se torcio un anclaje-tornillo y la ha arañado. No son grandes cosas pero me fastidia que salgan mal las cosas.......dicen que de los errores se aprende.
Un saludo.



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #54 en: Mar, 26 Septiembre 2006, 22:53:51, pm »
Recupero Post.

Una pregunta y ayuda, quiero ponerle al navara una emisora como la raul (el navarro hostil) y me ha gustado el sitio de colocación....Raul hijo danos un poco de informacion de cómo has hecho eso, y dónde has conectado los cables de antena, alimentacion.....

gracias.



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #55 en: Mié, 27 Septiembre 2006, 09:08:19, am »
JAJAJAJAA
ten cuidado, que ya no tengo edad de que me llamen hijo... (jiji)
cuando esté en casa ( que tengo fotos ) te pongo algunas para
que veas.

De todas formas, he movido la antena al paragolpes delantero y
tengo que cambiar el cable hacia delante ( que está ahroa mismo
para poner la antena atrás... ) pero como si le saco una foto ahora
mismo al cacharro os va a dar un mal, te pongo fotos de antes ;)

El interior es facil. El cable va pasado por detrás de los relojes...
y creo que tiene un pero ( si puedes pasalo por el suelo ) ya que
están cerca los motores de los limpias y los relés de los elevalunas
y se acoplan... ( aunque esto puede ser por otra causa xDDDD )

Bueno, que la salida del cable al exterior es por un agujero ya
hecho por Nissan en el suelo, más o menos si te sientas en el
asiento del piloto a mano izquierda, debajo de la pantorrilla. ( a ojo )

Y luego por el largero del chasis hasta donde veas ;)

saludos!

PD: ahms, la alimentación de la emisora, la misma que la radio ;D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado pepe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #56 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 18:48:51, pm »
Hola: yome puse una grua igual que la tuya en el techo del garaje para quitar yo solo el carryboy. Va perfecta, pero tres ideas: 1.- los huecos de la baca del hard aguantan bien el peso, no problema. 2.- dobla el cable de la grua con doble polea, como si fueras a cargar el doble de peso, porque disminuyes a la mitad la velocidad, y tira más despacio, más controlado, sin tirones. 3.- Cambié las cinchas por cables de acero de 5 mm (como los de la grua), de medida fija, que van a una barra de hierro que es elevada por el centro con la grua. De cada estremo de esa barra salen dos cables, dos a cada lado. Cada cable va a un gancho, uno para delante y otro acia atrás (de los de colgar bicis del techo, previamente cortada la rosca, taladrado para que pase el cable, y cerrado con un perrillo). Los de atras son más cortos, porque el hard pesa más de atras, y así sube nivelado horizontal. Luego dejo fijo a la pared el invento con un cabo de cable que uní con dos perrillos al de la grua, para que no aguante el maquinillo el peso al quedarse arriba mucho tiempo. No tengo que andar colocando cinchas, solo meter y subir, y arriba pierdopoco espacio, para lo que en lugar de poner el maquinillo en el techo, lo puse en la pared lateral (trabaja de lado) y en el techo sólo va una polea (menos espacio necesario). Joer, si supiera hacer fotos, me ahorraba literatura. Saludos, Jose Maria



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #57 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 21:42:35, pm »
Pues unas fotillos vendrían que ni pintadas. Ya he puesto la doble polea, por que al principio vaya velocidad...incontrolable, pero me interesa el invento que has hecho para elevar. Tambien pensé en poner el maquinillo en la pared y en el techo la polea, pero en mi caso preferia ponerlo en el techo ya que en la pared es complicado, tengo un ventanal grande y muy poco espacio de pared, ademas me daba miedo que algun dia saltase algo y rompiera los cristales.

Repito me interesa el inventillo.

Salu2



Desconectado pepe

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #58 en: Lun, 26 Febrero 2007, 13:13:45, pm »
no me aclaro con lo de las fotos, pero es muy sencillo olvidarse de las cinchas, medir cada vez que las pones, calcular que te queden bien.... lo mío es poner y tirar parriba. Recuerda. Cortas una viga de hierro tipo T de un metro de largo, y de 100. (yo puse una ferralla de 16 y aguantaba bien, pero se cimbreaba y me dio miedo). Le haces un taladro en cada extremo, y le sueldas una argolla en el centro, por arriba. DE la argolla enganchas el gancho de la grua. De cada agujero lateral pones un pasacables para cable de acero (para evitar rozamiento, y pasas un cable de 5 mm, mitad hacia delante, y la otra mitad para detras. En los cuatro extremos pones el gancho que te permita la anchura del hueco de tu baca (yo puse los de colgar bicis, un poco abiertos, porque además traen protección de goma para no rallar la baca). Los sujetas con unos perrilos a los cables, enchanchas el invento y tiras. Verás que el hard top según sus pesos se queda un poco caido para un lado o para el otro. Del lado que más caiga, acortas los cables hasta que al subir quede compensado en la horizontal.
Luego, afrirmas los perrillos, los pones dobles por si acaso, y ya está. La caja se puede quedar colgada en el techo sin ocupar espacio, a condición de que no la sujete sólo el maquinillo. Para eso até (con dos perrillos) al cable del maquinillo otro trozo de cable con un gancho, y cuando subo la caja, sujeto ese cable secundario a un punto firme (el propio maquinillo ya trae un agujero), suelto un poco la tensión de la máquina bajando un poco, y se queda colgando del cable secundario sin forzar la grua. Cuando haga fotos y aprenda a enviarlas, te lo paso.



Desconectado Morsa 4x4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • ^^^^Rober^^^^
Re: Desconectar Antena de Navara
« Respuesta #59 en: Lun, 26 Febrero 2007, 22:40:07, pm »
gracias, me hago la idea......eso si cuando tengas las fotillos ponlas