collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vendo o cambio Toldo Ironman  (Leído 21698 veces)



Desconectado demon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • ayuda a quien puedas eso enriquece a las personas
    • www.miniclassicpassion.com
Re:Vendo o cambio Toldo Ironman
« Respuesta #60 en: Lun, 01 Abril 2013, 02:08:12, am »
A causa del montage de techo abatible en mi coche no es posible montar el toldo Ironman, por eso lo pongo en venta o lo cambio por un Fiama Caravanstore, que es el que puedo montar.
El toldo Ironman esta nuevo, la funda exterior tiene alguna leve rozadura de ramas, el resto en perfecto estado, costo 280€.

 ;)
y las fotos???

El toldo esta vendido, punto.

;)


al final el toldo se a regalado prácticamente y eso que no lo bajabas de precio...... a mi me jode por que en su día estaba muy interesado en el toldo y te dije que en cuanto lo dejabas por que el precio que vendías era igual de nuevo prácticamente y ni siquiera as contado con eso lo as puesto a 100 euros y no as pensado en las personas como yo que en su día te preguntamos siguiendo un orden en el foro solo que los portes a Barcelona hubiesen sido gratis ya estaba bien en su momento pero en fin ....
estas cosas y tipo de detalles dicen mucho de una persona ..... por cierto tu toldo nuevo hoy día 200 euros nuevo

recomendaría también revisar las normas del foro ........


[IMG]https://img706.imageshack.us/img706/5247/img00765.th.jpg[



Desconectado demon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • ayuda a quien puedas eso enriquece a las personas
    • www.miniclassicpassion.com
Re:Vendo o cambio Toldo Ironman
« Respuesta #61 en: Lun, 01 Abril 2013, 02:11:04, am »
A causa del montage de techo abatible en mi coche no es posible montar el toldo Ironman, por eso lo pongo en venta o lo cambio por un Fiama Caravanstore, que es el que puedo montar.
El toldo Ironman esta nuevo, la funda exterior tiene alguna leve rozadura de ramas, el resto en perfecto estado, costo 280€.

 ;)
y las fotos???

El toldo esta vendido, punto.

;)


al final el toldo se a regalado prácticamente y eso que no lo bajabas de precio...... a mi me jode por que en su día estaba muy interesado en el toldo y te dije que en cuanto lo dejabas por que el precio que vendías era igual de nuevo prácticamente y ni siquiera has contado con eso lo has puesto a 100 euros y no has pensado en las personas como yo que en su día te preguntamos siguiendo un orden en el foro solo que los portes a Barcelona hubiesen sido gratis ya estaba bien en su momento pero en fin ....
estas cosas y tipo de detalles dicen mucho de una persona ..... por cierto tu toldo nuevo hoy día 200 euros nuevo

recomendaría también revisar las normas del foro ........


[IMG]https://img706.imageshack.us/img706/5247/img00765.th.jpg[