collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: piezas varias para terrano  (Leído 1269 veces)



Desconectado PAKOE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
piezas varias para terrano
« en: Dom, 17 Agosto 2008, 22:28:14, pm »
Bueno pues ya empiezo a tener demasiadas cosas en mi trastero asi que a ver si os interesa algo. Todo lo que voy a poner a la venta pertenece a mi terrano 1 2.7td, decir que todo esta en buenas condiciones, para mas datos o si quereis fotos podeis poneros en contacto conmigo a traves de aqui, por mi telefono 607372193, o por email pakoe25@hotmail.com. El motivo de la venta es por que me he sustituido mi diferencial delantero de origen por uno del modelo de gasolina para poder montar grupos cortos, ademas de instalar un kit de suspension trailmaster de mas 10 cm, en cuanto lo termine pondre fotos de la preparacion.

Diferencial delantero completo, sin desmontar nada, R180A y grupo trasero para diferencial h233B, con relacion 4,625. Estos diferenciales son validos para practicamente todos los terranos 1 y 2, asi como para las pick up d21 y d22.Precio 300 euros.

2 Palieres delanteros de 27 estrias, con fuelles cambiados hace menos de un año. Validos igualmente para los modelos anteriores. 80 euros cada uno. Los dos por 140 euros

2 Manguetas

2 pinzas de freno completas con gomas puestas nuevas,estas son de un terrano 2, pero el anclaje es el mismo para todos, 80 euros las dos.

Latiguillos de freno originales 30 euros el juego de tres.

Envio fotos de todo, gastos de envio a convenir. Saludos.


« Última modificación: Jue, 18 Junio 2009, 00:26:08, am por PAKOE »



Desconectado 450ADOR

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: piezas varias para terrano
« Respuesta #1 en: Sáb, 10 Enero 2009, 19:09:36, pm »
saludos conpañero,sabes si los cabos valen pora un d22 del 2004 y si es asi y los tiees me interesan
 :D :D ;D



Desconectado PAKOE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: piezas varias para terrano
« Respuesta #2 en: Sáb, 10 Enero 2009, 19:17:51, pm »
Lo siento pero los cubos ya estan vendidos. Gracias y saludos.



Desconectado PAKOE

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: piezas varias para terrano
« Respuesta #3 en: Jue, 18 Junio 2009, 00:28:36, am »
Bueno pues me empieza a correr un poco de prisa el vender material, ya que el trastero no da mas de si. He actualizado los precios que tenia puestos, a la baja, aunque si es necesario todo se puede negociar. Como digo empieza aser urgente. saludos y gracias.