collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Comprar un 4x4, por luis-da (Tema Pasado)  (Leído 1439 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Comprar un 4x4, por luis-da (Tema Pasado)
« en: Mié, 01 Junio 2005, 12:39:13, pm »
Escrito originalmente el día: 03/Abr/2004 12:11



Hola a todos un saludo
En los tres días que llevo en este foro me he dado cuenta que tenéis muchas dudas en la hora de compraros un 4x4 ,
Como escoger un 4x4 que se adapte a vuestras necesidades mi primer consejo es que el 4x4 es para disfruta de el en todos los sentidos en el campo y por carretera pero si lo queréis para solo carretera mejor que os compréis una mini volumen es grande sale más barata la gente que piensa que el 4x4 es mas seguro por que es más grande es una tontería.
Todo esto es mi opinión personal solo o lo comento por que yo e tenido dificultades para elegir lo que más se adaptara a mis exigencia lo primero es el coche lo que tenéis que mirar es lo que pesa y el tipo de motor que lleva hay coches que tiene un motor pequeño para lo que pesa no voy a decir ni marcas ni modelos solo referencias para que os hagáis una idea.
Cuando el modelo ya lo tengáis mas o menos claro lo peor es la batalla corta o larga tenéis que tener en cuenta cuantos sois de familia pues lo peor es que cuando sales al campo con el pensar que tenéis que llevar lo primero todo lo que es el material de desatasco que es
Planchetas eslingas grilletes el gato hif lip dos ruedas de repuesto herramientas kit de pinchazos un ancla y sigo material de acampada comida bebida ropa cosas personales en fin todo esto lo necesitáis para una buena excursión de un par de días mirar el hueco que tenéis en el maletero y os lo juro menuda comida de coco el espacio,
Esto que os digo si lo que queréis es hacer 4x4 pero lo que queréis es un 4x4 para el paseo os da lo mismo,
El 4x4 es para disfrutarlo por el campo eso si respetando siempre la naturaleza y no saliros de los caminos que ya existen,
Tener encuemta que el modelo que compréis existe en el mercado suficientes extras para el modelo que queréis comprar por que hay modelos que después no tiene extra para ellos como barras de torsión amortiguador protectores de bajos para choques lo que después se convierte en un verdadero probrema no poder hacer de vuestro coche mar rutero
En el mercado de los 4x4 cuando salen de fabrica ninguno sale para lo que son siempre se tienen que mejorar de bloqueos barras protectores y demás cositas que aran de vuestras salidas al campo más seguras y poder pasar los optaculos con mas seguridad en el París Dakar no se prepara los coches por capricho no,
Pero no necesitamos una preparación tan extrema pero si sacar el mejor rendimiento a vuestras 4x4 da lo mismo el modelo todos se pueden preparar si existen componentes para ellos espero que estas explicaciones os saquen un poquito de dudas y si tenéis mas me podéis preguntar un saludo


« Última modificación: Mié, 01 Junio 2005, 12:41:19, pm por wave »
S, R y GS