Buf... Yo cada vez me estoy planteando más en vez de irle poniendo cositas al coche (Que si muelles +4cm, etc.) ahorrarme lo que me gastaría en eso y cuando reúna bastante (unos 3000€)... Montar un kit Trail Master de elevación 10 cm y ruedas de 35x12,5 y homologar todo... Ya puestos a homologar, podría añadir un body lift de 4'' que es barato y no cuesta demasiado añadir al proyecto...En fin, cosas que uno sueña...Este 4Runner lleva eso, kit Trail Master 4'', body lift de 3'' y neumáticos 35x12,5 R15 en llantas American Eagle de 10x15...Este igual pero sin el body lift:Kit ProComp 4'' y body lift de 3'':Y este, que me encanta todo en negro... Espaciador de muelles traseros +6 cm, barras de torsión tensadas +5cm y body lift de 3'':Y ya en la sección burradas tenemos este, con conversión a ballestas detrás, conversión a eje rígido delante y neumáticos de 37x12,5 R15 en llanta de 10x15:Saludos,David
FELIZ NAVIDAD A TODOS;-):-)Alaska - Arizona>https://www.bbc.co.uk/norfolk/features/alaska/alaska_wallpaper.shtml
q pasada, como kedaria mi ligero con unas parecidas. q alegria. yo he encontrado algunas fotillos por ahi.jose(ligero-limon):-)
:-/:-/:-/:-/:-/:] LOS BIGFOOTS QUE BUSCABA :]:]:-/:-/:-/:-/:x):x) GRAND CHEROKEE:x):x):-/:-/CHEROKEE:-/:-/Y OTROS