collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.  (Leído 81466 veces)



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #330 en: Sáb, 19 Junio 2010, 14:16:43, pm »
Hola "pepicant" & toda la Cia.:


Y mariq................el ultimo. pero de ceuta a Marraquettg hay un puñao de km no?
 Si embarcas a Ceuta ¿ tardas mucho para entrar a marruecos?
Salu2 Pep

Es cierto que son muchos kms. Pero tambien es cierto que son (casi) todos por autopista de peaje rapida. Y que, en este caso, la razón es evitar las visitas a la region norte de Marruecos, muy interesante pero tambien muy accesible y facil de visitar en otro momento. Ahora estamos pensando en ir hasta Burkina Faso...!!.

Esto de los kms. me recuerda un par de cosas:

1º.- HAY DOS ETAPAS DE MUCHOS KMS., DIFICILES... ¡O MUY DIFICILES!.

   La del dia 8 de agosto desde el Parc. Nac. Djoudjou hasta la frontera de Malí, en Diboli.
Y la del dia 9 de Diboli hasta Bamako.

¡Ambas de 720 kms.!. La verdad es que ambas son una paliza impresionante, muy dificiles de completar.

La razón de ponerlas asi es nuestra mania de recorrer esas regiones "con cierta rapidez", sin entretenernos mucho por allí... No es zona peligrosa pero sí es recomendable, como medida de seguridad basica, no entretenerse mucho en esas zonas fronterizas. En "LA TRIBU" hacemos esas cosas tan raritas en nuestros RAID... je, je, je...   en fin...

Saludos.



Desconectado dmsimoes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Um home num drome
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #331 en: Dom, 20 Junio 2010, 12:57:22, pm »
En proximos viajes porque no llevar algo para estas PERSONAS...

https://www.starvedforattention.org/#/stories/burkina . Pueden cambiar las leyendas y el texto para espanol/portugues... final/derecha de la pagina

« Última modificación: Dom, 20 Junio 2010, 13:01:02, pm por dmsimoes »



Desconectado Glacius

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #332 en: Lun, 21 Junio 2010, 10:15:54, am »
Hola buenas!
Estoy de acuerdo con la idea de dmsimoes. Tengo CERO experiencia en viajes a África, así que quizá alguno de los veteranos en el RAID puedan decir si es factible, posible o recomendado. Pero por ejemplo, no sé si se podría llevar algo de primera necesidad, tipo herramientas básicas, ropa, material para higiene personal,.... Cosas que no cuesten mucho de transportar (no creo que vaya a sobrar mucho espacio en mi Subaru, pero para eso siempre hay algo), y que vayan a ser bien recibidas. Los que hayáis ido muchas veces, quizá conocéis alguna población pequeña donde pueda hacer falta en concreto.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #333 en: Lun, 21 Junio 2010, 12:35:26, pm »
Hola:

Precisamente esta semana pasadas Ana, de Barcelona, se ha puesto en contacto conmigo porque en agosto ella estará en un pequeño poblado bozo cerca de Djene, ayudando en una ONG.

No la conozco, ni a la ONG holandesa tampoco ( www.sanouna.nl ) pero la zona del poblado si, y es una zona en loa que nunca está de mas una manita...

Como vamos a dormir una noche en Djenne, y hay tiempo, lo que querais podriais hablar con Ana. Mandarme un mensaje a  < antonio (arroba) ortegaviota.com > y yo os envio su direccion electrtonica.

Saludos.

Saludos.



Desconectado Fredhdj80

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #334 en: Lun, 21 Junio 2010, 22:58:57, pm »
Hola Compañeros,

Como algunos ya sabeis soy un de los tugas que vou a participar en el raid a Burkina Faso.

Ahora ha pasado por aqui a saber como estan las cosas combinadas,todo preparado.

Estou contando tiempo de llegada al dia de partida:-)

Mi toyota vay a ir mucho catita....

Un grand saludo,

Frederico

Fredhdj80+smur+dmsimoes



Desconectado dmsimoes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Um home num drome
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #335 en: Mar, 22 Junio 2010, 00:22:00, am »
Ayuda mucho en los controles de policia llevar la "Fiche de Police" (unas 10 y si terminan se fotocopia) en una hoja A4

VEHICULE

Marque:               Modele:
Imatriculacion:             Date 1ere Imat.:
Chassi:
Com. Assurance:             Carte Verte:

1-

CACHET D’ENTRÉE AU MAROC: 

Nom :                      Prenom : 
Père :                      Mère :
Date/Lieu Naissance:
Etat Civile:                   Ocupation:
Passport nr.          Délivré:   
Date:             Valable :
Adress :
Destination :                   Nationalitè :

2

….

3

….

Tantos quantos forem no veículo

Todos los que van en el vehículo



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #336 en: Mar, 22 Junio 2010, 11:43:43, am »
Hola, "fredhdj80", "dmsimoes" & toda la Cia.:

¡Muy bueno!, si señor. Hay que hacerse esa ficha, cada coche la suya. No una para todo el grupo, sino una ficha por vehiculo y sus ocupantes.

Pero yo gasté 40 la ultima vez. Este año me voy a llevar 50. Así no tengo que hacer fotocopias sobre la marcha, luego...

Un detalle importante: Si os parece bien, mandarme una copia a mi ahora, antes de salir, porque me la ha pedido la POLICIA mauritana para formar el comboy con el que vamos a atravesar ese pais.
 
Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #337 en: Mar, 22 Junio 2010, 11:46:39, am »
Para copiar y actualizar a dia de hoy, 22 de junio ¡¡veranooooo...!! . Por finnnn.

nº 01.- el Peugeot 505 de "AOV".
nº 02.- el Peugeot 505 de "Gordopilo"
nº 03.- el Mercedes 190 de "Pascal"
nº 04.- el Toyota Bj73 de "ToBurkina"
nº 05.- el Toyota 4Runner de "2Boxer"
nº 06.- el Toyota 90 de "Antonioct"
nº 07.- el Volswaguen California de "Noveleira"
nº 08.- el Toyota HDJ 80 de "Fred, Smurf & Dmsimoes"
nº 09.- el Citroën ZX de "Cafetero"
nº 10.- el Subaru Forester de "GlaciusEE"
nº 11.- el Nissan Patrol de "Miguel Cintra"


Si alguien se "apunta", que "copie" y "pegue" añadiendose. Saludos.



Desconectado pepicant

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #338 en: Mar, 22 Junio 2010, 14:04:41, pm »



WWW Email Mensaje Privado (Desconectado)
   
   
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #337 : Hoy a las 11:46:39 »
   Responder con citaCitar
Para copiar y actualizar a dia de hoy, 22 de junio ¡¡veranooooo...!! . Por finnnn.

nº 01.- el Peugeot 505 de "AOV".
nº 02.- el Peugeot 505 de "Gordopilo"
nº 03.- el Mercedes 190 de "Pascal"
nº 04.- el Toyota Bj73 de "ToBurkina"
nº 05.- el Toyota 4Runner de "2Boxer"
nº 06.- el Toyota 90 de "Antonioct"
nº 07.- el Volswaguen California de "Noveleira"
nº 08.- el Toyota HDJ 80 de "Fred, Smurf & Dmsimoes"
nº 09.- el Citroën ZX de "Cafetero"
nº 10.- el Subaru Forester de "GlaciusEE"
nº 11.- el Nissan Patrol de "Miguel Cintra
nº 12 - el Mitsubishi (pajero 2.5)de los & "Pepicant"


y a proposito ,si optamos por vender o dejarlo en Burkina ¿tendremos poblemas para salir del pais)
Salu2




Desconectado kalen

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #339 en: Mié, 23 Junio 2010, 18:05:56, pm »
Parece que este año tambien os juntais una buena tropa!!

Nosotros este año "solo" nos vamos hasta Marruecos, con un poco de suerte nos vemos por allí.

Buen viaje!!!



Desconectado Smurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #340 en: Mié, 23 Junio 2010, 18:17:47, pm »


"
nº 08.- el Toyota HDJ 80 de "Fred, Smurf & Dmsimoes"





que equipo mas way  :P ;D ;D ;D



Desconectado dmsimoes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Um home num drome
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #341 en: Jue, 24 Junio 2010, 12:39:07, pm »
No olvidar la carta verde con extension a Marruecos (en Portugal, Marruecos no esta incluso en el seguro normal. En espana?)...



Desconectado dmsimoes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Um home num drome
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #342 en: Jue, 24 Junio 2010, 23:39:25, pm »
Chicos y Chicas, Meninos e Meninas

El Consulado de BF em Portugal esta para empeçar a funcionar en el final de Julio. Aguardo confirmacion de la fecha correcta. Sigo informando.



Desconectado ivanatea

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #343 en: Sáb, 26 Junio 2010, 12:39:24, pm »
Hola gente,
Vuelvo a escribiros a todos para contaros nuestros avances, estamos a punto de comprar un Citroen Xantia para hacer la aventura. ¿No se que opináis del coche?.
Respecto a como continuar la aventura, estamos mirándolo ahora cual es la mejor opción para el vuelo de vuelta, como ya os dije la intención es vender el coche en BF y continuar hacia algún otro país.
Las vacunas ya están solucionadas.
Todo va viento en popa jeje



Desconectado ivanatea

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #344 en: Sáb, 26 Junio 2010, 12:46:21, pm »
Se me olvidaba. Alguien sabe si te ponen problemas en algún pais por llevar en el pasaporte el sello de Israel? Gracias



Desconectado oca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #345 en: Dom, 27 Junio 2010, 11:54:30, am »
Buenas a todos¡¡¡...Antonio (soy Orlando, de principe de vergara) Encantado de estar por aqui.
Bueno, soy nuevo en esta aventura, y estoy planteandome como puedo acompañaros.
Ya he bajado dos veces a Marruecos, pero esta Raid me apetecia desde hace mucho.
Tengo un par de dudas, bueno, alguna mas, pero vamos con estas dos y vemos como se desarrola el tema. A ver si me podeis ayudar. Gracias

1º Mi primera idea es bajar en Moto desde Madrid. Alguien baja en moto y asi poder hacer la ruta acompañado de vehivulos de dos ruedas?
 La moto me la compro nueva, es muy cañera la ruta? No me gustaria destrozar la moto a los 25 dias dias de comprarla¡¡¡

2º Si no bajara en moto, estoy mirando la posibilidad de volar a Marrakets, (alli conozco gente que me podria alquilar un 4X4) A alguien que este pensando en ir pero que por alguna razon no tenga coche o no quiera llevarlo le puede interesar compartir alquiler del 4x4, gasolina, etc? Esta claro que todos los que fueramos en el coche...conduciriamos¡¡¡

Bueno aqui dejo esto.

Saludos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #346 en: Dom, 27 Junio 2010, 12:51:28, pm »
Hola, "oca", "ivanatea" & trodfa la Cia.:

Tengo un Mercedes 190 diesel sin aire acondicionado ni radio, y se lo iba a dejar a "pascal" para que fuera con el, pero le acaba de salir un trabajo y se da de baja. No va.

Asi que, si alguno quereis, os dejo mi Mercedes 190 para participar. Os lo dejo gratis, como favor. Solo pido que lo cuideis para "bajarlo". Una vez allí lo quiero dejar en Bobo Dioulasso, asi que el que lo baje se deberá regresar en avion.

Respecto a llevar un sello de Israel, no pasa nada de nada. Podeis ir con él tranquilamente.

Respecto a ir con una moto nueva, solo puedo decir que siempre iras mejor que con una vieja, je, je, je...

Respecto a lo de ir con in Citroen Xantia, si está en buen estado y es capaz de hacer largos viajes por carretera em España, tambien los podrá hacer por allí. Llevaté unos neumaticos de perfil alto, los mas altops que le quepan a la carroceria sin rozar, y un par de neumaticos de repuesto. No hace falta que sean nuevos, sino usados pero en buen estado. Y sin llanta. Con la rueda de repuiesto del mismo tipo de neumatico vale. ¡¡Y sobre todo, lo mas importante de todo NO LO CARGUEIS!!. El secreto para no tener problemas es llevar el coche lo mas descargado posible. MUY IMPORTANTE con ese modelo de coche.

Saludos.


Saludos.



Desconectado oca

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #347 en: Dom, 27 Junio 2010, 13:03:20, pm »
Hola AOV

Bueno, es una opcion, dejame pensarlo y te digo algo por mi parte.
La moto nueva va mejor jeje pero como volvera¡¡¡   Cuan dura es la ruta? Quiere que me dure unos añitos.

Saludos



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #348 en: Dom, 27 Junio 2010, 13:20:47, pm »
Yo creo que la Ruta es tan dura o facil como tu quieras hacerla. Hay que tener en cuenta que "la columna vertebral" de la Ruta esta toda asfaltada, y unicamente de forma voluntaria cada cual va metiendose a derechas e izquierdas por las pistas proximas y paralelas que vaya eligiendo.

Yo creo que para una primera vez que alguno va a Africa Negra, ¡hasta Burkina Faso, y en la frontera con Costa de Marfil...!, una primera vez no hace falta meterse en muchos lios. Se puede irt hasta allí "por lo facil" una primera vez, y repetir posteriormente otro viaje mas complicado haciendo mas pistas.

Realmente, se podria ir hasta un 80% por pistas hasta Bobo Dioulasso, unos 4000 kms. de pistas...!!

Pero esa no es la idea de los RAID de LA TRUBU; ponemos los "Puntos de Encuentro" en lugares de facil acceso y con unos horarios relativamente faciles, los mas apropiados para viajar por allí sin problemas.

Saludos.



Desconectado pepicant

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #349 en: Dom, 27 Junio 2010, 21:07:25, pm »
Hola de nuevo.
 Los  puntos son faciles para los que ys haveis estado , pero para los aprendices...................  y sobre todo en el pais Dogon no hay quien se aclare  ...............  ¿cuantos soys de antiguos i cuantos de nuevos,,,,,,,,,,  Salu2 pep



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #350 en: Lun, 28 Junio 2010, 11:56:12, am »
Hola, "pepicant" & toda la Cia.:

¡Es mu'facil!.

De todas formas, en cada "PUNTO DE ENCUENTRO" los viejos de LA TRIBU os iremos dando unas hojas con informacion para llegar al siguiente, una a una.  Pero te adelanto algo...

La "pagina" www.transahara.org  dice...


dia 11 de agosto.-   ruta a DJENNE.
- P.E. 19   ( 13º 26' 56.07" N - 6º 15' 53.68" O )   10.00 h. en el aparcamiento del htl.2* “L'Auberge” de Segou, junto al Niger.
- P.E. 20   ( 13º 54' 27.24" N - 4º 33' 20.45" O )   22.00 h. en el “Campement-Hotel” de Djenne, detrás de La Post.

dia 12 de agosto.-   ruta al TERRITORIO DOGON, SANGA.
- P.E. 21   13.00 h. en las ruinas de Hamdalalle, unos pocos kilometros al sur de Somadougou.
- P.E. 22   15.00 h. en el restaurante “Le Sigui”, frente al gran embarcadero fluvial de Mopti.
- P.E. 23   ( 14º 27' 53.89" N - 3º 18' 22.31" O )   22.00 h. en el “campement-htl.” “La Guina” de Sanga, falla de Bandiagara.

dia 13 de agosto.-   dia de descanso en TERRITORIO DOGON, SANGA.
Dia de descanso y reagrupamiento en Sanga ( 14º 27' 53.89" N - 3º 18' 22.31" O ), en la falla de Bandiagara.

dia 14 de agosto.-   ruta a OUAHIGOUYA, en Burkina Faso.
- P.E. 24   12.00 h. en el poblado indigena Dogon de Domblosougou, en La Llanura de Bandiagara.
- P.E. 25   22.00 h. en el hotel 3* “L'Amitie” de Ouahigouya, en Burkina Faso.


Para empezar, debes abrir el plano MICHELIN de "AFRICA DEL OESTE", no me acuerdo del nº...

Para ir de Segou a Djenne "por lo facil" sigues la carretera asfaltada rumbo este, direccion Bla, San, Sevaré (Mopti) y Gao. Unos 100 kms. antes de llegar a Sevaré (Mopti) verás el desvio a Djenne a la izquierda. Para ir "por lo dificil", por pistas, vas a San por carretera y allí cruzas el rio hacia el norte y vas por pista hasta Say y Djenne. ¡¡Facil y bonita!!.

Para ir de Djenne a Sanga, Territorio Dogon, pasando por Mopti a medio dia tienes otras dos posibilidades; "por lo facil" vuelves a la carretera general, la sigues hasta Sevaré, y allí entras a Mopti. Llegas a medio dia, preguntas a cualquier chaval por "Le Sigui" y nos vemos allí a comer a medio dia. Para ir "por lo dificil" haces lo mismo, pero llegado a Somadougou preguntas por Hamdalaye, siguiente poblado en la carretera, y allí te desvias por la pista que sale hacia el norte a traves de las ruinas de hamdalaye, todo derecho por pista hasta Mopti, que se ve emn el horizonte, al norte; ¡esa pista es corta y muy bonita, accesible para cualquier vehiculo!.  Despues de comer vuelta a la carretera general, en Sevaré, donde se sigue todo derecho hasta el pueblo de Bandiagara por carretera asfaltada; está indicado en el cruce. El pueblo de Bandiagara lo atraviesas en canal, por enmedio, y sales al este, a la pista de Sanga; sigues todo derecho por la pista de Sanga bordeando el rio Bandiagara por su ribera derecha unos 40 kms. y llegas a Sanga. Nos vemos allí a cenar.

En Sanga estamos un dia entro descansando y reagrupandonos. Y haciendo recorridos a pie por la falla el que quiera...

Y el dia 14 de agosto es facil tambien, relativamente: Se baja la falla de bandiagara desde Sanga por la unica pista que hay, por la que llegamos antesdeayer, y se sigue todo derecho hacia el sur siguiendo esta lista de poblados: 1º.- Banani,  2º.- Ibi,  3º.- Boromó,  4º.- Domblosougou,  5º.- Barapireli,  6º.- Swan, 7º.- Koro.  Lo que hay que hacer es llegar a cada uno de ellos y preguntar a la gente por donde se va al siguiente...   En Koro se reencuentra la "Pista Internacional", sin perdida para llegar hasta Ouahigouya atravesando la frontera con Burkina Faso. Y el htl. de Ouahigouya esta justo a la entrada de la cieudad, no se puede pasar uno sin verlo!...

NADA DE MIEDOS. Hay que ir a disfrutar. Estamos de vacaciones. Dormir tranquilos que, aunque desde aquí arece muy dificil, allí es muy facil, tranquilo, sin peligros ni problemas de perdidas. Ademas, estaremos mas de una docena de otros participantes con vosotros...  !!!.

Saludos.






Desconectado dmsimoes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Um home num drome
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #351 en: Lun, 28 Junio 2010, 14:24:31, pm »
Michelin 741 Africa Norte Y Oeste



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #352 en: Mar, 29 Junio 2010, 21:56:49, pm »
Mundial 2010

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    Portugal 0   España 1   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y todavia queda partido.....


Raid Burkina Faso

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    Portugal 0   España 0    ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #353 en: Mar, 29 Junio 2010, 22:26:20, pm »
Bueno chicos...que se le va a hacer????


  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    Portugal 0   España 1   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D      


ahora queda el ...Raid a Burkina Faso    ;D ;D ;D ;D   



Desconectado pepicant

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #354 en: Mar, 29 Junio 2010, 22:32:33, pm »
TOBURQUINA, YO QUE PENSABA QUE EREAS PORTUGUES



Desconectado dmsimoes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Um home num drome
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #355 en: Mar, 29 Junio 2010, 23:02:05, pm »
No...
Ahora queda la responsabilidad de ser campeon...



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #356 en: Mar, 29 Junio 2010, 23:55:58, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No pasa nada chicos. Igual ganais alguna etapa facil del Raid..........



Desconectado McM

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #357 en: Vie, 02 Julio 2010, 18:04:48, pm »

Hum ??





Desconectado pepicant

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 66
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #358 en: Vie, 02 Julio 2010, 22:41:59, pm »
hola de nuevo
Que significa esto?
Que se suspende?

YO sigo. Tengo las bacunas , el coche , los bisados  etc      ..............
salud2 pep



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #359 en: Vie, 02 Julio 2010, 22:43:56, pm »
esto significa que tenemos un limite de visitas a la web mensuales y se han agotao!!!! y es que cuando se acerca Agosto la pagina recibe muuuuchas visitas.....y tamos tieso de pasta!!!! e lo que hay!!!