collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.  (Leído 81482 veces)



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #180 en: Dom, 14 Marzo 2010, 21:25:58, pm »
se pone complicada la cosa por el tema de las vacaciones de la novieta... uiuiiii.. Veremos como se desarrolla el tema!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #181 en: Lun, 15 Marzo 2010, 00:26:08, am »



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #182 en: Lun, 15 Marzo 2010, 00:37:14, am »
no me lo puedo creer,, por fin he subido una foto,,,,, bueno, perdon por la intromision, dije que cuando pudiera subiria alguna foto y ahí esta,, os estoy siguiendo en el foro aunque no conteste,, y tengo el presentimiento que a estas alturas,, deberiamos de ser basantes mas,,, la gente esta retraida???,, esperemos  ,,,,,este es el cacharro que espero llevarme (si todo sale bien), te hare caso tio burkina,, me llevare un embrague por si las moscas, saludos


url=https://subefotos.com/ver/?af1d48031641305ed7dc3b2bcbaad856o.jpg] [/url]



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #183 en: Lun, 15 Marzo 2010, 15:11:40, pm »
te hare caso tio burkina,, me llevare un embrague por si las moscas

pues hazle caso , ya sabes que pasa con los embragues en mauritania, al final te los "montan" en los tribunales ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo y que tengas más suerte que el año pasado ;)

PD: llevas cubrecarter o no vas a pasar por Playa Blanca ??? ;D ;D ;D



Desconectado antonio-ct

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 133
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #184 en: Lun, 15 Marzo 2010, 17:49:16, pm »
Hola Kuto y la cia, pues si, le hare caso, de momento, he visto que debajo de el radiador hay una plancha con AGUJEROS, se los pienso quitar para que  no tenga problemas la piedra en darle al carter( o bien, ato a INMA de pies y manos para que no conduzca,,,, cosas de los viajes)  pero sin haber dado clases de conducion, creoque estoy a punto de cojerle el tranquillo al cacharro este, te dire que este ultimo viaje he tenido bastantes precauciones, cuando iba  desde Bouimia a tagoudit, pase por el cruce de jafar, me acorde de Jordi (me dijo que ni se me ocurriera, (ni conoces el camino ni  conoces el coche)perobueo,, para que esta la imprudencia me meti unos km, hasta que di media vuelta, mi destino era otro IMILCHIL. me quede a unos 20 km de mi destino pace en la nieve JUpiter qui Deorum Pater an Rex est, me mando lluvia, nieve, granizo,, pero nada, media vuelta y a desandar el camino andado,, sabes, el cacharro este anda por la nieve incluso sin cadenas, despues me fui a Erfud a ver a un amigo, me marcho este junio a hacer la pista Erfud zagora, rafaelin  ya me ha mandado los puntos GPS y algunas consideraciones, llegue  a Zagora y me fui a tata por pistas,  no te lo peudes creer, me perdi,,,,,, pero bueno, 3 horitas mas de coche y sali por nose donde, yo llevo elmapa michelin,, nada de gps.... y desde Foum-zguid lo mismo iba por carretera que me salia por la planicie,,,( muchas piedras),, pero una maravilla, eso de llevar la traccion a las 4 ruedas esta guay,,el coche no te da el culo(a mi no me paso), llegue a Sidi Ifni por Guelmin vi el letrero de Playa Blanca ,, comosiempre me meti unos km,, pero desisti (soy obediente) alli me tome mis huevos fritos con patatas y le hice un saludo a Malike de un familiar que vive por ct. marche a agadir por la playa, pase por la palya de Lagzyra y me di una vueltecita por la arena, me di cuenta que orillando por el mismo agua el cochecito, ni se inmutaba, iba a un punto de gas y marcha larga, despues cascadas de Ozud, donde probe el barro y tuve que dar la vuelta por el barro en la pista que va desde Ouaouizarht a Imilchil, demasiado barro,  me lo quitaron de la cabeza, peroentre por El Kasiba y por fin y con nieve y carreteras demolidas, mucho barro, agua  y cantos rodados, puede llegar a ver los lagos,,, llegamos a las 10 de la noche, estabamos a -10 C. toda una pasada,,, bueno,  no interrumpo mas el hilo,, solo decirte que creoque me portare mejor para el proximo,,,un saludo
« Última modificación: Lun, 15 Marzo 2010, 17:56:02, pm por antonioct »



Desconectado dmsimoes

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
  • Um home num drome



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #186 en: Lun, 15 Marzo 2010, 23:32:16, pm »
ajaja como cada vez veo mas cerca el poder decir, APUNTARME CON LA L300!   pues pregunto.. Tenemos algun escrito preparado para que la gente nos patrocine- esponsorice  tanto en grupo como personalmente??? Saludos!
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #187 en: Mar, 16 Marzo 2010, 14:38:28, pm »
Hola, "peterperfect" & todos:

El año pasado yo perdí un monton de tiempo y esfuerzos buscando Patrocinador para mi participacion. Y no conseguí nada de nada. Este año prefiero ahorrarme esos esfuerzos y dineros, ir metiendo 100 euros cada mes en un sobre y relajarme.

El año pasado me preparé un "Dossier de Prensa" muy majo. Lo hice a partir de la pagina web "www.transahara.org", sacando los textos e imagenes, pasandolos a WORD, añadiendo datos de mi "equipo", de mi copiloto y mios personales, añadiendo un "historial" de las Noticias que habian salido en Prensa durante ese año, viajes previos, y encuadernandolo todo bastante bien.

Los Medios de Comuniacion eran facilmente accesibles, todos "levantaban las orejas" con este tema. Pero los Patrocinadores... ¡se espantaban!; casi todos los que me respondieron que era una aventura con excesivo riesgo como para ver a su Marca asociarse a ella.

Naturalemnte tienes la autorizacion de todos los compañeros de LA TRIBU para utilizar todos los textos e imagenes que aparecen en la pagina de TRANSAHARA.ORG para construir tu "Dossier de Prensa".  Son "patrimonio de la humanidad"...

Que tengas suerte. Saludos.



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #188 en: Mié, 24 Marzo 2010, 20:25:23, pm »
No me piqueis... no me piqueis...
Hola a todos, ya estamos otra vez por aqui, me estais dando envidia, tendre que pensar algo, ya veremos.
De momento necesito pensar, meditar, estoy hecho un lio.
Ayudadme a decidir.
De momento me limitare a daros un gran abrazo a todos los bravos que estais aqui, ya hos hechaba de menos



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #189 en: Mié, 24 Marzo 2010, 20:44:56, pm »
Te voy a picar.......

Noche saheliana, mirando hacia ese cielo infinito de estrellas...escuchando tu musiquita aquella y tomandonos unos cubatas fresquitos.....te acuerdas???
Pero que agusto se estaba joder!!!!!

Otra......
Aquella noche comiendo no se que con bichos, calma total y de pronto la tormenta del apocalipsis.....tu tienda con vosotros dentro dando tumbos y largandose poco despues varios km hacia el Suroeste. Y al dia siguiente buscandola como un loco...ja ja ja.

venga vente coñio!!!!



Desconectado Glacius

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #190 en: Jue, 25 Marzo 2010, 10:43:14, am »
Muy buenas!!!

Por curiosidad (y por saber los pasos que tengo que dar, jejeje) ¿Qué gestiones habéis hecho hasta la fecha en relación al viaje? Es decir, ¿Habéis hecho el trámite del visado de mauritania ya? ¿Os habéis puesto la vacuna? ¿Habéis solicitado el certificado internacional de vacunas? ¿Alguien ha comprado los billetes de ferry? Ayer estuve cambiando los neumáticos al coche por unos más preparados para tierras africanas y daba la casualidad que el mecánico era de Marruecos. Le pregunté por el tema ferry y por el tema gasolina (en Marruecos). Su respuesta: Hay sin plomo sin problemas. Sobre el ferry me dijo que, no había posibilidad de comprarlo anticipadamente ¿eing? Creo que por aquí hablan de Camaleon4x4 que hace venta anticipada (!).

Un saludo a todos!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #191 en: Vie, 26 Marzo 2010, 20:30:43, pm »
Me alegra un montonazo ver esto "armao" de nuevo! jajaja :D hasta salimos en la web de Transahara!! :D

El año pasado dijimos algo como "el año que viene la liamos!" pero ha llegado el año y estamos más verdes que las aceitunas la española! ;D ;D ... Este año no nos apuntamos, pero sí lo iremos leyendo ;) este agosto nos toca trabajar, poco.. pero por lo menos yo, no puedo apuntarme, y eso que sigo con el L200 eeh! jaja que como me toque la lotería os doy la tabara en el último momento! ;D ;D

Saludos y un fuerte abrazo a todos!

PD: a los novatos, en los controles de gendarmes africanos, Mauritania sobre todo, id citando futbolistas del barça y madrid.. una gran sonrisa y veréis como dejarán de pediros "kadú"  y hasta os invitarán a té! jajaja ;) Que gran experiencia la nuestra del 2009, inolvidable! de veras.
                                     



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #192 en: Vie, 26 Marzo 2010, 22:50:11, pm »

Hola, "glaciusEE", "xgrunge" & toda la Cia.:


Muy buenas!!!

Por curiosidad (y por saber los pasos que tengo que dar, jejeje) ¿Qué gestiones habéis hecho hasta la fecha en relación al viaje? Es decir, ¿Habéis hecho el trámite del visado de mauritania ya? ¿Os habéis puesto la vacuna? ¿Habéis solicitado el certificado internacional de vacunas? ¿Alguien ha comprado los billetes de ferry? Ayer estuve cambiando los neumáticos al coche por unos más preparados para tierras africanas y daba la casualidad que el mecánico era de Marruecos. Le pregunté por el tema ferry y por el tema gasolina (en Marruecos). Su respuesta: Hay sin plomo sin problemas. Sobre el ferry me dijo que, no había posibilidad de comprarlo anticipadamente ¿eing? Creo que por aquí hablan de Camaleon4x4 que hace venta anticipada (!).

Un saludo a todos!!

¡¡Nada, tio!!.  Solo he conseguido limpiar el coche y las cosas que llevaba en el maletero. Y eso porque el otro dia me fuí a hacer trompos con él en la nieve y me molestaba ver aquello allí todo lleno de tierra... Por lo demas, cuando vine le quité los neumaticos, que estaban pa'tirarlos, y le puse unos viejos que tenia por aquí...

Pero esto es LO QUE NO DEBES HACER.

Yo no soy buen ejemplo. Siempre voy con mi mismo viejo Peugeot 505 de 1000 euros, va para su tercera participacion desde 2008, le pongo los neumaticos la semana antes de salir, le compro los pasajes del barco a CAMALEON el dia antes o en la ventanilla de la misma terminal el 31 de julio por la noche, llevo el equipo de acampada sin revisar, el año pasado no iban las putasvarillas en la bolsa mecagoendiezz, aunque se que tengo la vacuna puesta desde hace unos años he perdido el Carnet Internacional amarillo... Lo que si voy a espabilar es en sacar el Visado, no quiero angustias de ultima hora con esa gente de la Embajada.

Respecto a cuestiones tecnicas, debes quitar el catalizador porque en cuanto le eches un solo deposito de gas con plomo lo rompes: Al coche no le pasa nada y sigue rodando exactamente igual, pero el catalizador ya no funciona, no limpia el gas de escape y cuando debas pasar la ITV en España dentro de un tiempo, tal vez tengas suerte y no te pases de los limites, pero lo mas normal es que no pases la prueba de gases. En el norte de Marruecos, hasta Agadir, si hay gasofa sin plomo, pero mas abajo no. Y en Malí y Burkina lo que no hay es gasolina sin plomo. Toda lleva plomo, allí. E inutiliza el catalizador, que costará una pasta volver a comprar nuevo al regresar a ESpaña.  Resumen: Debes quitar el catalizador para no romperlo.

Saludos.



Desconectado Glacius

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #193 en: Lun, 29 Marzo 2010, 10:34:35, am »
Hola y gracias AOV!

Bueno voy tomando nota pues del tema visado.
Imagino que este año, como no paramos en Mauritania, no habrá que decirles lo del "kadú" ;-) Pero por si acaso me lo apuntaré... jejeje

Parece que este año no se está apuntando tanta gente... a ver si se anima la cosa y vamos más...

Saludos!



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #194 en: Lun, 29 Marzo 2010, 22:52:07, pm »
Hola a todos:

El responsable de este "foro" nos ha cambiado de hubicación este "hilo" deshubucandonos de donde deberia estar. Nuestra "Seccion" correcta, en la que hemos estado siempre por otro lado, es la de  "Viajes y Aventuras" evidentemente, no esta.  Porque nosotros no vamos "Off Road" ni el IX RAID A BURKINA  es una actividad realizada por ningun Club ni organizada por ninguna Organización.

Estar en esta "seccion" no es conveniente. La gente que se quiera venir al IX RAID A BURKINA puede pensar que se va a encontrar a alguna Organizacion por algun lado, cosa que no existe. Tambien se puede pensar alguien que esta movida la organiza algun Club; nada mas lejos de la realidad.

Lo mejor es que las cosas estén claras: Ni Jose Luis de la Cuadra "ToBurkina" ni Domingo Simoes ""dmsimoes" ni yo, Antonio Ortega "aov", los tres coordinadores del IX RAID A BURKINA, ni ninguno de los que ha dicho que va por ahora, "Gordopilo", "pascal", "cafetero", "noveleira", "glaciusEE", "2boxer", "Antonioct" o  "Cayman" organizamos nada. Por esa razón ni debemos ni queremos estar en esta "Seccion" donde el moderador nos ha colocado siguiendo unicamente su propio criterio, equivocado.

Le ruego que nos devuelva a nuestra querida "Seccion" "VIAJES Y AVENTURAS", que es la conveniente.  Saludos y gracias por adelantado.



Desconectado miguel-bcn

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 187
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #195 en: Lun, 29 Marzo 2010, 23:13:55, pm »
Yo creo que les debe tener una manía el dueño del tinglao este!!!  :-\
Que lastima, por que creo que no molestan a nadie y actuan de buena manera...
En fin lo unico que lograran es que se informe menos gente que quiera aventurarse en algo asi...

Saludos y la mejor de las suertes para los desorganizadores!!!!!!  ;)



Desconectado Glacius

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 88
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #196 en: Mar, 30 Marzo 2010, 11:13:39, am »
Ahora que me fijo, es cierto ¿Estamos en la sección de Off-road? Pero si vamos a hacer 12.000km 90% "on-road"... ¿Un peugeot 505 haciendo off-road??? La verdad que, AOV tiene toda la razón del mundo. Esto no debería estar ne la sección de off-road, clubs. Sino más bien, aventuras,QDD, viajes y excursiones en todo caso.

Señor SysOP/Admin/Moderador, ruego nos ponga en la sección Zona general/viajes y aventuras. Parece lógico estar emplazados en esa sección. Es posible que haya sido un error a la hora de mover el hilo, o que al pasar el "desfragmetar disco" del servidor nos haya puesto aquí sin querer.

Saludos!



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #197 en: Mar, 30 Marzo 2010, 18:41:57, pm »
Hola a todos.
Yo pienso lo mismo, que nuestro sitio correcto es viajes y aventuras, porque a fin de cuentas, lo que hacemos es viajar y correr aventuras, efectivamente el fin del Raid no es hacer off-road ni 4x4, aunque participemos gente con este tipo de vehiculos, a mi entender es enredadar por enredar.



Desconectado 2boxer

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #198 en: Mar, 30 Marzo 2010, 19:14:01, pm »
Si se ha movido por error, pues vale, se pone otra vez en su sitio y ya está.
Si no es así, pues supongo que la gente hace las cosas con un motivo. Se explica y punto. Lo normal sería que el administrador indicara aunque sea por privado a alguna de las cabezas visibles de esta panda (no club ni organización ni nada parecido) los motivos y el porqué ahora, varios meses despues de iniciado. Que se hagan las cosas por real decreto no me convence nada. Ya he dicho alguna vez que me gustaba el buen rollo de este foro y quiero seguir pensando lo mismo.
Y si hay motivos, que valgan para todos por igual, que si no en cuanto sea un tema de más de dos vehículos, pues igual ya no cabe en Viajes y Aventuras.
El año pasado ya hubo un poco de lio y se arregló con buenas maneras, creo.
En fin, a ver si se arregla.  ¿Será la primavera?

Saludos.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #199 en: Mié, 31 Marzo 2010, 00:04:44, am »
El año pasado el raid acabo mudado de foro, se medio termino de organizar en el foro de mi club, Hispalis 4x4, y ya dije en su momento a los desorganizadores que este foro por  diversos motivos, no es el foro adecuado para esta actividad que se merece por y para si misma un foro propio.

Saludos.



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #200 en: Mié, 31 Marzo 2010, 11:19:16, am »
Oiga....pa Toumbouctou???



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #201 en: Jue, 01 Abril 2010, 00:01:33, am »
Joder pero que frio que hace en esta sala donde nos han colocao!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Ola?????
Hay alguien?????

Suena hasta eco!!!

ola?   ola?   ola?????

Haber si los administradores nos ponen una estufita al menos aqui en esta cueva......




Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #202 en: Jue, 01 Abril 2010, 16:14:39, pm »
Sres. moderadores , os equivocais otra vez , NO ES NINGÚN CLUB U ORGANIZACIÓN, no sé que perra os ha cojido con el raid a Burkina ??? ??? ???

un saludo ;)

PD:devolverlo a VIAJES Y AVENTURAS , es su sitio :)



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #203 en: Sáb, 03 Abril 2010, 20:15:55, pm »
Hola. La semana que viene recibo mi supervehiculo de exploraciones para el Raid de este verano. Tengo que elevarlo y ponerle ruedas de tacos. Eso ta chupao. Pero me encantaria presentarlo en la sección de Viajes y Aventuras que es donde tenemos que estar.

Voy a cambiar mi firma para que en cada mensaje conste mi queja hacia los administradores!!!

Odinnnn que aqui hace muuuuucho frio coñio!!!!!



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #204 en: Sáb, 03 Abril 2010, 21:08:31, pm »
Bueno!! Esto empieza a calentarse por varias partes!!

Una porque se acerca el momento de la salida, va quedando poco y otra porque parece ser que este año tampoco quiere el dueño-administrador-Odin o quien sea, dejar en paz este Raid, no sé el porqué,no se que mal hace, pero bueno! Por mi parte que lo coloque donde quiera, pero que no vaya a quitarlo como hizo el año pasado y deje soñar y disfrutar a todo el que vaya a ir.

Este año me lo pierdo, tiraré para el norte, "de momento", pero en cierta manera estaré con vosotros, porque mi colega Toburkina llevará un vehículo que le voy a donar para que sea el campeón de los campeones !! ;D ;)  Agarrate AntonioOrtega!! Que el Toburkina será una bala!!

Saludos y que disfruteis mucho por Africa!!!



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #205 en: Sáb, 03 Abril 2010, 21:34:14, pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gasolina na menos!!!!
Un 2.500 de gasofa.
Toma potensia payo!!!!!

Os voy a fundir a todos!!!!!!!



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #206 en: Mar, 06 Abril 2010, 21:53:11, pm »
Hola:

Mientras estudiamos el tema de nuestro regreso a la seccion VIAJES & AVENTURAS, fijaros que ya hemos "colgado" la actualización de abril de la "pagina" TRANSAHARA.ORG donde aparecen todos los detalles del IX RAID.

Tener en cuenta que, como siempre, hay pequeñas variaciones en algunos detalles, y que la ultima version "colgada" siempre es la valida supliendo todo lo anteriormente publicado.

Saludos.



Desconectado McM

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #207 en: Mié, 07 Abril 2010, 20:10:16, pm »
Hola,

Soy de Lisboa y estoy interesado en participar en esta aventura.
Ya he recibido muchas respuestas a preguntas que yo tenía aquí.

Tengo que hacer alguna preparación en mi "Tartarugo" (Nissan Patrol) para poder alinear.

Saludos



Desconectado Smurf

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #208 en: Mié, 07 Abril 2010, 22:20:21, pm »
mais um Tuga  ;D



Desconectado ladrillo

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: IX RAID A BURKINA FASO 1 a 15 agosto 2010.
« Respuesta #209 en: Vie, 09 Abril 2010, 14:49:58, pm »
To Bur. Tienes que presentarlo en sociedad, es decir aqui, queremos ver esa bestia parda que estas preparando.
Saludos para todos
Juan