Me has dado desconocía que los Tesla tenían modo camping y menos que cupiera una cama de dos plazas.He leído y en una noche solo se pule el10% de la batería, con lo que teóricamente puedes pasar 9 noches.Aún así el coche eléctrico no lo veo, y ese tipo de coche para hacer camping tampoco. Uno que está muy bien para hacer camping light son los vw california. Puedes viajar y son tan cómodos como un coche. Para mí poder viajar no es ir hacer el cabra por ahí sino perderte por zonas rurales improvisando. Cuando te falta combustible te vas a cualquier gasolinera y llenas en 5 minutos y sigues. Luego esta la otra parte si se avería el coche eléctrico ¿Donde lo reparas? Nadie sabe nada. Durante el confinamiento se descargo la batería del coche, tanto que no se podía ni recargar. Abrí el capo y lo cerré. Llame al concesionario y que lo llevara en grúa. No sabían que tenía. El fallo al final lo descubrí, hay una batería normal de 12v para la electrónica. Recargue y listo.
Cita de: AMiguelZ en Jue, 20 Enero 2022, 17:56:52, pmMe has dado desconocía que los Tesla tenían modo camping y menos que cupiera una cama de dos plazas.He leído y en una noche solo se pule el10% de la batería, con lo que teóricamente puedes pasar 9 noches.Aún así el coche eléctrico no lo veo, y ese tipo de coche para hacer camping tampoco. Uno que está muy bien para hacer camping light son los vw california. Puedes viajar y son tan cómodos como un coche. Para mí poder viajar no es ir hacer el cabra por ahí sino perderte por zonas rurales improvisando. Cuando te falta combustible te vas a cualquier gasolinera y llenas en 5 minutos y sigues. Luego esta la otra parte si se avería el coche eléctrico ¿Donde lo reparas? Nadie sabe nada. Durante el confinamiento se descargo la batería del coche, tanto que no se podía ni recargar. Abrí el capo y lo cerré. Llame al concesionario y que lo llevara en grúa. No sabían que tenía. El fallo al final lo descubrí, hay una batería normal de 12v para la electrónica. Recargue y listo. Disculpa... dónde he puesto yo nada de modo camping En ningún momento hemos ido de camping en pleno invierno con -15 bajo cero y dos niños pequeños.Hemos ido de hotel en hotel ... por lo que me parece un ataque gratuito.Yo particularmente no me veo yendo de camping con mi TESLA, y no porque sea eléctrico, porque como dice boticario en cualquier camping pagas luz y puedes dejarlo cargando toda la noche. Es más por la configuración del vehículo, que es UNA BERLINA! Y nosotros somos cuatro. Por lo que dormir en este coche en camping o fuera de camping nunca lo he contemplado.Efectivamente el coche eléctrico a día de hoy sigue teniendo muchos handicaps. Como comento, más en viajes largos y fuera de países de primer nivel. Pero para el 90% de la gente o más ... es completamente válido. Máxime si tus viajes en coche se reducen al territorio nacional. Conozco pocos que les de por viajar más allá de los pirineos en coche. Normalmente la gente va en avión.Creo que he sacado los pros y los contras. Y quedarse con que el TESLA no vale para ir de camping... pues obvio, pero para mí no porque sea eléctrico.Respecto lo de la batería.... no saber que TODOS los TESLA tienen una batería de 12v.... no sé dónde lo habrás comprado pero muy mal aconsejado. Porque lo primero que uno sabe es que el coche tiene incluso un modo para dejarlo parado si por ejemplo te vas de vacaciones y SIEMPRE te recomiendan dejarlo enchufado y con la batería a un porcentaje determinado.Un Saludo.
El del camping es boticario.Si a campas a - 15, como hice yo, es porque te pillo la nevada, no por vacaciones. No hay ataque gratuito Y no tengo un tesla, sino un Seat Mii eléctrico. Y en el concesionario de Seat no me explicaron nada, es más unos días después de comprar el coche nos encerraron y el coche estuvo meses abandonado.Antes que un tesla preferiría comprarme un Toyota 78 de esos que vende el patrocinador del foro. Se ajusta más a viajar y acampar.