Una vez coincidí en una ruta con un Discovery que lo llevaba, la verdad es que con las ramas se lo iba desprendiendo y dejó el campo lleno de Teflón.
Estaria mal dado?
A propósito: para el sábado cambiaré los neumáticos.
Pregunta a los Santeros;A coche parado ( de motor, osease parado ) el volante lo puedo mover cierto margen a izquierda y derecha sin resistencia alguna, como si fuese un volante de juguete pillado a un eje, pero cuando pongo en marcha el coche no tiene juego. Tengo claro que esto es cosa de la direccion asistida, pero lo que no tengo claro es si es normal. Juego de la direccion no tiene por que circulando el mas minimo movimiento del volante incide en la trayectoria, pero me pasa esto, que en cuando lo paro es como si el volante se desconectase de la columna de direccion ( unos dos dedos hacia cada lado)Xavi que tienes un Santana..... es normal, el mio tambien lo hace desde el primer dia. Pero Bueno que es eso del teflon, un Anibal sin rallas en los laterales no es tan bonito,si quereis presumir, compraros un matapijos de esos multivalvulas, abrase visto tamaña Jajaja¿Que me decis?salu2
Marcho mañana por la tarde, a eso de las ocho, pufff que ganas que tengo ya, parezco un pardillo, Como lo lea Kotu me va aponer verde jajajaSaludos
Aqui está una pagina que encontré con el tema del Teflón... https://www.geminidifusion.es/restauracion.htmSalu2
¿ alguno habeis dormido en el Anibal en plan camper ?¿Si es asi teneis fotos? Con ese pedazo maletero tiene que quedar una cama bastante maja ¿no?
Cita de: Loocked en Jue, 29 Marzo 2007, 18:53:03, pm¿ alguno habeis dormido en el Anibal en plan camper ?¿Si es asi teneis fotos? Con ese pedazo maletero tiene que quedar una cama bastante maja ¿no?Hola Loocked. Nosotros hemos dormido un monton de noches dentro del Anibal. Hicimos un viaje a Noruega y dormimos dentro bastantes dias,si quitas el asiento trasero, y pones una madera sobre el paso de ruedas,te queda una cama de 195x160, y aprovechas toda la parte de abajo de maletero, eso si solo dos plazas, tengo que buscar a ver si tengo fotos.Saludos
Jajaja Xavi todavia no, de aqui a un par de horas Saludos