collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.  (Leído 3288 veces)



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.
« en: Vie, 20 Mayo 2005, 17:12:03, pm »
Hola a todos
Probando la nueva maquina me fui de exploracion por Vitoria en busca de nuevas rutas para luego hacer una kedada en el foro.


Mi resultado fue penoso un camino muy bonito pero cortado





Despues fui al parque eolico de Elguea. Probe a subir por el pueblo de Elguea pero una valla de esas de quita y pon me impedia seguir el camino por dentro de la valla era muy malo como los que nos gustan preguntando me dijeron que se subia mejor por el pueblo de Larrea.
Fui a Larrea y la señal de prohibido el paso solo vehiculos autorizados me cachis en la mar.
Como el mio todavia no me lo han desautorizado pues hize solo subir y bajar y me quede con las ganas de hacer todo circuito que pone que son de unos 6 km.

Es una pena pero me quede sin bateria en la camara y no pude sacar mas fotos.

Resumiendo habra que buscar por otras zonas.  Por el centro comercial Gorbeia hay caminos que llevan a pistas de cultivos hay bastantes asi que probare por alli.
Un saludo


MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.
« Respuesta #1 en: Vie, 20 Mayo 2005, 18:13:31, pm »
Hombre, las primeras imagenes del Korandillo.....Mae mía no me quiero imaginar a Javatorav4 a lomos de un 4x4...buffff.
Esto promete ;) Muy chulo el Korando, se le ve muy cuidado. Por cierto que pasa al final con el Rav?
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.
« Respuesta #2 en: Vie, 20 Mayo 2005, 18:17:11, pm »
Weno cuenta cuenta a ver que tal con el korando  :D :D :D :D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado gochoa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.
« Respuesta #3 en: Vie, 20 Mayo 2005, 20:04:30, pm »
Este Korando lo vas a tener que llevar al mecánico a que te lo ajuste. Está un poco desenfocado  ;D ;D
Jeep Grand Cherokee 3.1 TD (WG)
Fiat Panda Sisley 4x4
ex - Isuzu Trooper 3.1 TD largo



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.
« Respuesta #4 en: Vie, 20 Mayo 2005, 20:25:31, pm »
estoy contigo gochoa, q lo lleve al mecanico q esta desenfocado!!!jejejejeje.muy bonito en gris, como mas me gusta, lo siento por oskigan ;)en gris mola mas y los raynes se notan menos!!! ;D javato, no te canses, q dentro de poco habra q darle un poco de caña, haber q tal va!!!este fin de semana haber si el domingo por la tarde me escapo un poco y voy a ver la trialera q va hacia el ventoso ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado gochoa

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
Re: Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.
« Respuesta #5 en: Vie, 20 Mayo 2005, 20:27:25, pm »
Por Alava hay muchos caminos y pistas por todos sitios. Bueno, supongo que como en cualquier lugar.

Si alguien quiere hacer alguna vez una rutilla que me contacte. Yo tengo alguna idea sobre sitios donde se puede ir. Más que nada exploratorio porque no he visitado todos todavía ni mucho menos.

No me vengais todos a la vez; de uno en uno o dos en dos a lo sumo. A mi eso de meter muchos coches en fila por el campo no me va. El campo es muy bonito, y montar atascos de coches en medio de la naturaleza queda feo para mi gusto.

En Alava hay algunas zonas restringidas (parques naturales, zonas de interés ecológico...) donde no se puede circular con vehículos de motor. Estas zonas están señalizadas normalmente.
Por lo demás la limitación que existe es que está prohibido circular por caminos cuando el terreno está húmedo. Es para evitar deteriorar los caminos y tal. Pero bueno, es de sentido común, al menos a mi entender.


Jeep Grand Cherokee 3.1 TD (WG)
Fiat Panda Sisley 4x4
ex - Isuzu Trooper 3.1 TD largo



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.
« Respuesta #6 en: Vie, 20 Mayo 2005, 21:36:42, pm »
Pues ya nos diras a ver que tal esa trialera  y saca fotos claro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.
« Respuesta #7 en: Vie, 20 Mayo 2005, 21:39:23, pm »
ok, no se si podre subir, pero las fotos si voy esta echo! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado BOLT4R

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1195
  • Karma: +0/-0
Re: Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.
« Respuesta #8 en: Vie, 20 Mayo 2005, 21:50:07, pm »
Oks txejo y empolla marica  :P  ;) ;) ;).Un saludox4
"El que discute con un imbécil se vuelve imbécil y medio"



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.
« Respuesta #9 en: Vie, 20 Mayo 2005, 22:07:51, pm »
Haber si alguien conoce alguna entre la sierra de Urbasa y Estella, es una zona bonita pero no sé si los caminos estaran autorizados o no. Hace bastantes años estuve por esa zona, pero recorriamos los montes andando.
¡Toyota al poder!



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.
« Respuesta #10 en: Vie, 20 Mayo 2005, 22:43:22, pm »
entre urbasa y estella hay un puerto que no pasa casi nadie, que bufffff...
esteeee...

a ver si puedo mirar por alli , que no me cae muy lejos de casa
jejeje

saludos!

por cierto, menudo korandillo que te has pillao como mola
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Eploracion de nuevas rutas por Vitoria.
« Respuesta #11 en: Sáb, 21 Mayo 2005, 18:51:51, pm »
Este Korando lo vas a tener que llevar al mecánico a que te lo ajuste. Está un poco desenfocado ;D ;D
Citar


Pues si despues del vadeo del rio me cogio una tiritera que no se paraba quieto :) :) :)
Con un poco mas de tiempo ya le sacare unas buenas fotos para el foro.



En Alava hay algunas zonas restringidas (parques naturales, zonas de interés ecológico...) donde no se puede circular con vehículos de motor. Estas zonas están señalizadas normalmente.
Citar

Pues en Urbasa pasa lo mismo mucha señal de solo vehiculos autorizados y luego ves pasar a quads y motos una pena
En Alava es Parque natural de Elguea pero para subir los molinos de viento que los subieron en borrico. No en unos camiones que te cagas en la perra.

Esto nos paso en la Rioja subiendo a un parque eolico una niebla tremenda y de repente como en la pelicula de terror un camion con un monton de luces que corria mas que nosotros, al final nos adelanto.


Para luego llegar arriba que esta en construccion.


Un saludo a todos
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN