collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Santana anibal  (Leído 1003106 veces)



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1470 en: Mié, 20 Junio 2007, 22:46:30, pm »
2/4 de 8.... Ok, nos vemos el sabado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1471 en: Jue, 21 Junio 2007, 01:37:45, am »
Al final lo de mi compi era el palier, se lo dieron hace poco y hace dos dias hicimos una ruta por dunas, quedamos enterrados un par de veces pero cada uno salio por sus medios sin problemas y hoy cuando me iba a meter al garaje me llama que se quedo enterrado en una de las zonas del otro dia y si le echaba una mano pues nada para alla vamos, cuando llego y veo el panorama (el diferencial trasero enterrado, las ballestas enterradas y mucho aire en las ruedas) bueno hay que decir que habian puesto piedras y palos.Pues nada manos a la obra desenterrar diferencial y ballestas y quitar mucho aire a las ruedas.Yo ya me habia parado de camino en una gasolinera a quitar aire a las mias por si acaso,pero preferimos intentar primero quitarlo sin eslingarlo por que habia muchas posibilidades de que me quedara yo tambien.Cuando ya teniamos todo desenterrado y el aire quitado le digo que pruebe y me dice que pruebe yo que el ya esta desesperado(no tiene mucha experiencia)yo tampoco lo veia muy claro estaba cuesta arriba detras un barranco y al lateral izquierdo aun encima con inclinacion hacia alli otro barranco y nunca habia cogido un anibal y la verdad me quede sorprendido meti 1 en reductora escarbo un poco cogio traccion con las piedras y empezo a subir como un tiro cuando cogi velocidad pase a segunda y lo mismo pura fuerza pegue un pequeño bote con un bache y la verdad comodisimo,lo que siento deciros es que de todo esto no hay fotos y tampoco se hasta cuanto se bajaron las presiones ,por que ya era tarde y cualquier dia la mujer me va a echar de casa cuando lo sepa lo pongo pero mi compi con su inexperiencia y sin manual tiene otra duda ¿despues de sacar la reductora tiene que dar para atras un par de metros?

saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1472 en: Jue, 21 Junio 2007, 08:52:34, am »
No es necesario ;)

Yo tengo un cabreo con el concesionario que para que.. les dejo el coche por el tema de la "calefaccion permanente", la cosa estaba en que en el aire frio salia calentito, ayer cambian el grifo, voy a buscarlo y con un amplia sonrisa me dicen "ya lo tienes", a medio camino de casa he tenido que parar por que en la posicion frio sale un aire tan sumamente caliente que es insoportable.. pero es que si lo pones en caliente sale como para poder acabar deformando el plastico, puro fuego.
La suerte que han tenido es que lo recogi tan a ultima hora que ya no me daba tiempo de ir otra vez, estaba cerrado, si voy ayer se lia gorda por que el cabreo que pille fue mayusculo. ¿tanto les cuesta cuando hacen algo primero comprobarlo antes de entregarlo al cliente? Pensad que ademas, cada vez que tengo que ir alli entre ida y vuelta me hago cerca de 70 km y que ademas me tienen que acompañar con otro coche..

Si hoy se oyen gritos por el Este peninsular soy yo cagandome en la mmñññyñyñyñyñnñtyñhñh de los del taller..

Luego os cuento

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1473 en: Jue, 21 Junio 2007, 10:37:23, am »
xavi te entiendo perfectamente,ese,ya esta me suena,yo tambien hago unos 70 km,iba y me lo entregan sin probar,me paso con la cerradura del porton trasero y con el dichoso aire,asi que yo te acompaño,ññññññhñhñhhhhhhhhhññññññññññññññññññññññhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhñññññññññññññññññññññññññññññ,jo por estos lares hacen igual,vaya tela marinera >:( >:( >:(

ya queda menossssssssss ;D ;D ;D ;D



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Santana anibal
« Respuesta #1474 en: Jue, 21 Junio 2007, 11:04:00, am »
Yo en Nissan, cuando cambio el aceite o cualquier cosa siempre ll miro. En una ocasion no pusieron los L de aceite correspondiente. Me di cuenta de casualidad, ya que tenia que poner la cala nueva (la vieja me la cargue, una larga historia jajaja) Pues nada, le digo al jefe de taller que que COJONES habian hecho.. todo disculpas y esas cosas, que si el aceite lo ponen con la maquina esa, que si habia un eclipse en Marte...

Imaginar que no lo miro ....

Llevo el coche a Nissan por el sello en el libro, que si no....y encima lo que te cobran, jo.

A los conce les hay que apretar, eres tu quien les hace un favor a ellos, no ellos a ti.
Muchos solo miran el vender un coche, luego el tema de taller....
Hola



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1475 en: Jue, 21 Junio 2007, 11:53:34, am »
Yo ya paso de los concesionarios, el aceite y demas niveles,engrases y mantenimiento me lo hago yo, no es nada complicado, y la factura la verdad es que no tiene nada que ver con los puyazos que te pegan, y ademas puedes estar seguro de que le pones el nivel correcto, y que engrasas aquel engrasador puñetero de dificil acceso,
Saludos



Desconectado echeokhai

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 274
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1476 en: Jue, 21 Junio 2007, 12:28:52, pm »
ya hable con el compi y me dijo que las tenia a 0,5 ,vamos que quedamos al limite de todo.

saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1477 en: Jue, 21 Junio 2007, 13:33:10, pm »
Yo ya paso de los concesionarios, el aceite y demas niveles,engrases y mantenimiento me lo hago yo, no es nada complicado, y la factura la verdad es que no tiene nada que ver con los puyazos que te pegan, y ademas puedes estar seguro de que le pones el nivel correcto, y que engrasas aquel engrasador puñetero de dificil acceso,
Saludos

Yo por que lo tengo en garantia, en cuando termine ya me han visto el pelo.. ¿Jordi, tu no tenias un amigo en un taller de Terrassa que entendia de Santanas..?


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1478 en: Jue, 21 Junio 2007, 14:29:31, pm »
Pues si fue jefe de taller de landRover Santana y despues de Suzuki santana,y ahora esta por su cuenta, a el se lo llevo si yo no lo puedo solucionar, el sabado te doysu direccion y telefono.
Y.... mañana viernes je je je ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1479 en: Jue, 21 Junio 2007, 16:18:54, pm »
Si.. y en lugar de poder dedicar la tarde a la Dolce Vita me toca ir oooootra vez a Manresa.. pues ya pueden espabilar, por que hasta que por las bocanas de aireacion no salga aire frio alli no se va ni dios a casa.

Queda naaa ;D
Sabado sabadete, Anibalada y sant juanete.. dia redondo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1480 en: Jue, 21 Junio 2007, 16:19:15, pm »
santeros ,alguno ha puesto alguna caja de aluminio en la parte trasera del lado izquierdo (donde van los asientos) quiero ponerle fijarla con tuercas asi por lo menos tener algun lugar un poco mas seguro donde guardar cosas



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1481 en: Jue, 21 Junio 2007, 21:37:40, pm »
     Holitas Anibalitossss ;D ;D ;D ;D ;D menos un día.. :o :o :o bueno bueno eso me suena XAVI-PS10 me parece que lo conté en un post antiguo...... por si acaso, bueno la historia es que se me estropea el bombín del embrague, llamo,  les explico y me de dicen que lo suba, y a mi queda bastante mas lejos, pero estando en garantía zzzasss grua y al taller (el mismo que el tuyo xavi) joder con el nuevo concesionario juuuerrr., me dicen que tardará cuatro o cinco días en llegar el nuevo bombín, (como siempre un concesionario y no tiene un repuesto de cada o de casi todo el coche , como minimo) al cabo de lo días me llaman que lo tengo listo, que suba.... eso un sabado por la mañana, que como el  taller esta cerrado que lo vaya a recoger a vehiculos de segunda mano, allí el Sr.Jordi una excelente persona y muy competente un 10. Cogemos el coche y siendo la hora de comer pensamos en buscar un Mcdonald o un Burger King para comer. Cogemo el coche y nada al cuarto de hora de cogerlo empiezo a notar como el pedal de embrague empieza a perder presión, coño acojonado me bajo y me doy cuenta que esta perdiendo todo el liquido de embrague . CAGANDOME EN :........ (bueno lo dejo estar que me enciendo)., todo eso eran la 19:30 hora zulú de un sabado y tirado en Manresa, de nuevo CAGANDOME EN TOOOO LO QUE SE MENEA llamo al movil del vendedor y buenno se asusto un poco de como le entré, estaba ufffff madre mía como taba.,llamo  a la grua otra vez para que lo lleven a lo de vehiculos de segunda pata., lo dejo y alcabo de cinco dias me llaman otra vez para que vaya a recogerlo. subo lo recogo y me dicen que bueno que era raro lo que habia pasado, que lo habian revisado y que la pieza era defectuosa, como no. y eso que me dijerón que lo habian estado observando en la segunda repación y que perfecto que no perdia., y yo nada más cogerlo se jode., esqueee como lo observarian, seguro que lo montarón y listo, provaron que entraba las marchas ya estaba arreglado. (eso si me dejarón un vehiculo, un suzuki liana, con presión que sino me tengo que buscar la vida para bajar de manresa) Lo mismo que xavi, porque lo tengo en garantia que sino......en cuanto se acabe yo le hare todos lo mantenimientos..... bueno claro todo lo que me sea posible.
     Pedazo de tocho que he escrito ( para lo que normalmente escribo) ;D ;D ;D ;D

QUEDA MENOSSSS jijjjiijijijij (coñe toy nervioso  como un niño pequeño ) jijijiijjiijij

Saludos Tijuarka   
A caballo regalado, mucho yonki suelto



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1482 en: Jue, 21 Junio 2007, 22:44:26, pm »
santeros ,alguno ha puesto alguna caja de aluminio en la parte trasera del lado izquierdo (donde van los asientos) quiero ponerle fijarla con tuercas asi por lo menos tener algun lugar un poco mas seguro donde guardar cosas
Hola Gdlerner, Yo he puesto una caja de madera en el lado derecho, encima del paso de ruedas, en el lugar donde esta el trasportin de la derecha, y aprovecho los agujeros con rosca de metrico 8 que tiene para los asientos, la verdad es que queda muy bien sujeto, en la excursion hare fotos para que lo veas.
Saludos



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1483 en: Vie, 22 Junio 2007, 00:03:07, am »
vingaaaaaaaaaa que ya mismo nos vemos os veo con ganas,jijiiij,no si alfinal tendre que improvisar y haceros algunas trialerillas,jijijiji ;) ;)no os preocupeis es bastante suabe,no quiero liarla en la primera que monto,jijjii,luego aceptare criticas,para que la segunda sea mejor ::) ::) ::)pero no me abucheeis :'( :'( :'(.no se guro que os gustara.
es mi primera vez que salgo con vosotros y eso me hace estar nervioso ;D ;D.
va que ya tengo ganas de pediros consejillos..............



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1484 en: Vie, 22 Junio 2007, 01:27:05, am »
ke bien e podido descargar las fotos del movil al ordenador ;D ;D ;D ;D
se me resistia,os pongo la de la trialera que descubri con mi compañero de curro,pero tankis que no pasaremos,era una bajada bastante larga,se bajo y me fue indicando,esta os aseguro que era mas modera,las primeras zanjas nos acojonaron y esa dichosa curva er muy jodida teniendo que regular un poco para atras,con el peligro de caer en una mas onda todavia........

este mi copi,el tiene un land roverd-santana del año maria castaña,me encanta,jijjii



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1485 en: Vie, 22 Junio 2007, 08:34:48, am »
 ::) ::) ::)Tiene buena pinta ;D ;D ;D hasta mañana....
Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1486 en: Vie, 22 Junio 2007, 08:39:38, am »
Ahora si que si  ;D mañana sera un espectaculo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado gdlerner

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 384
  • Karma: +0/-0
    • Photography
Re: Santana anibal
« Respuesta #1487 en: Vie, 22 Junio 2007, 09:19:28, am »
espero las fotos fenec
un saludo



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1488 en: Vie, 22 Junio 2007, 09:44:28, am »
hoy viernes ;D ;D ;D ;D ;D ;Dy mañana anibalada ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1489 en: Vie, 22 Junio 2007, 09:49:30, am »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1490 en: Vie, 22 Junio 2007, 18:14:30, pm »
  Ufff Ufff Ufff que ya ta que se acerca mañana menos 16 horassss jijjiijjiijiji



 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Santana anibal
« Respuesta #1491 en: Vie, 22 Junio 2007, 18:41:19, pm »
Bueno.. ya he vuelto del taller, otra vez me han anulado la calefaccion, ahora por lo menos se puede respirar dentro del coche. Por lo que me han dicho es que el grifo en cuestion es insuficiente y que montaran otro en no se donde para que actuen de forma solidaria ??? y ooootra vez qu la pieza la tendran el martes o el miercoles.. que cara se me habra puesto que sin dejarme decir palabra el del taller ha empezado "NO NO no no.. que vendremos nosotros a Terrassa a buscartelo y te dejaremos un coche de cortesia, cuando este listo te lo traemos y recogemos el otro" ggggg.. de que poquito le ha ido de que le soltase la caballeria, hay que reconocer que ha estado rapido de reaccion el tio ;D ;D
Pues nada que asi estamos.
Ahora, como sea verdad y con otro grifo no se donde deje de salir el aire caliente lo cuelgo con detalle e todos los foros que se me ocurran para que todo propietario de Anibal pueda reclamar la solucion ( por que si la saben y no la hacen mas que cuando le ven las orejas al lobo es para darles de tortas, no? )


ÑÑOOORESSSSS, YA ESTA AQUI YA LLEGO ;D ;D

Poneros bien guapos y guapas que pienso echar fotos para parar un tren  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Santana anibal
« Respuesta #1492 en: Vie, 22 Junio 2007, 19:00:16, pm »
Si es que hoy no pegais ojo.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D igual que el dia de reyes de pequeñitos. ;D ;D ;D


Jajaja, que buen "aire se respira" jajaja


A pasarlo bien, mas vale que pongais fotos y fotos y mas fotos.

Xavi, jaja, dile a tu mujer que temple el pulso para que salgan bien los videos. jajaja. (dale recurdos de parte nuestra) ;) ;D ;D

Y Jordi, bueno, esto mejor para todos, tomaros un par de litros de tila jajajaja.

Saludos, Tino ;D
Hola



Desconectado J Salinas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1493 en: Vie, 22 Junio 2007, 22:19:21, pm »
Xavi, no se si te pasará lo que a mí, pero yo antes de llevarlo al taller intenté cerrarlo un par de veces manualmente y no lo conseguí completamente. En el compraventa le expliqué lo que era, y el mecanico si que la cerró del todo (el AC es muy potente!!). El grifo esta pedido, pero ya no mete agua al radiador. Creo que la varilla metalica o aguja tenía que estar arriba. Si todavía mete calor con el aire apagado puede que se pueda cerrar algo más. Mañana despues de almorzar lo teneis hecho.

Un saludo, estoy casi tan impaciente por la kdd como vostros, pa' la proxima!!    :'(
 Blog de escalada y barranquismo  (En construcción)



fenec

  • Visitante
Re: Santana anibal
« Respuesta #1494 en: Sáb, 23 Junio 2007, 20:21:10, pm »
BUeno Truky, Tijuarca,Xavi, ya estamos en casa todo bien, ¿y vosotros?
Saludos.



Desconectado ZIP4X4

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1495 en: Dom, 24 Junio 2007, 00:42:35, am »
Hola, a todos los propietarios del anibal, necesito que me madeis un email a la siguiente direccion:

zip4x4anibal@yahoo.es

Ya os comentare en el correo que os devuelva de que se trata, es un tema que quiero tratar en privado con todos vosotros.

No os preocuoeis que no es nada malo, sino todo lo contrario.
Pero es IMPORTANTE y URGENTE

Saludos



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1496 en: Dom, 24 Junio 2007, 15:58:08, pm »
joeeeer... ahora a los que no tenemos un anibal pero que os seguimos a diario nos vamos a quedar con las ganas... ??? ???
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado TJ

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 528
  • Karma: +0/-0
  • A los peces le entra agua en los ojos ?? jijjiji
Re: Santana anibal
« Respuesta #1497 en: Dom, 24 Junio 2007, 16:03:42, pm »
  Si, hemos llegado ha casa bien, no me dio tiempo a postear la berbena etc.... bueno aqui va un resumen fotografico de la salida Anibalera, Por fin no vimos las caras por primera vez  :o :o :o :o :o :o :o :o algunos y otros pues no, la segunda o la tercera jijijiji jajajaj, fue estupendo, ver un ristra de la friolera cantidad de 4 Anibales en fila india, nos herizaba los pelillos ;D ;D ;D ;D ;D aqui va una de las fotillos por mi parte
 A primera horita  ;D ;D ;D ;D ;D

 la primera parada a ver como ibamos  :o :o :o

y continuamos
ahora desde otra perspectiva  ::) ::) ::) ::)
, mira que son bonitos  :P :P continuamos por los caminos polvorientos a  más no poder, tenia polvo vamos hasta en losssssss ...... ojosss  ;D ;D ;D

estaba todo muy seco, pero ..... encontramos un mini mini vadeo
 Fenec y señora   :D :D :D :D :o :o :o
y continuamossss
aqui podemos observar una especie autoctona de la zona, que recorrimos  :o :o :o :o

son especimenes raros, pero ..... era un día con suerte y pudimos ver a dos

Aqui .. observamos unos de los mejores 4x4 y nos cruzamos con ellos, o ellos con nosotros

Bueno otra paradilla  ??? ??? :o :o :o aqui observando los aiguamolls de..... trusky no me acuerdooo tantas emociones
aqui una especie de pajarillos de la zona  ;D ;D ;D ;D tomando el sol

vistas de los aiguamolls de........ trussky una mano que no me acuerdo

se respiraba una tranquilidad

aqui camuflado que estaba, pude observar a cuatro patos migratorios refrescandose en los aiguamolls de..... ;D ;D ;D

que preciosidad de animales que tenemos en nuestra fauna, ahy que ver

pero suerte no, agraciados eramos al poder contenplar dicho evento  :o :o :o :o

unas fotos de los parajes por donde pasamos, me encanto que vistas más bonitas
que sitios
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

 :o :o :o :o


y aqui una mobil home rupestre que se paró delante la camara y me tapo la foto, una como esta nooo eh fenec, que si no despues mira lo que psa, que uno quiere fotografiar.... y zassss en medio como los jueves  ;D ;D ;D ;D ;D

otra parada para fotografiar a los modeloss jajajjajajaja

y en esta foto que os paso os puesistes todos de acuerdo para bailar los pajaritosss  ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D jajajajjaaj
un paso pa lante un paso pa tras, un brazo delante  :o ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D :o :o
Aqui la despedida, en Rupit al final de la rutilla, a ver si teneis algunas fotos del pueblo que es muy bonito, no cai en fotografiarlo., las fotos no estas cronologicamente, pero tenia que montar con las fotos que tenia y darle mi toque te humor. bueno espero que nos moleste el toquecillo de humor  ??? ??? ???, que más decir que un día excelente con una gente estupenda y un buen ambiente buaffff tengo ganitas de volver a montar otra salida  ::) ::) ::)

ella tambien queria una foto posando  ;D ;D ;D ;D (niska nuestra perra del alma )
. 8) 8) 8) 8)
espero que os haya gustado, de verdad un día genial
   P.D.

El acohol es malo si no preguntarselos a ellos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Saludos

M&M

Tijuarka
A caballo regalado, mucho yonki suelto



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1498 en: Dom, 24 Junio 2007, 18:14:34, pm »
Muy bonitas las fotos y muy bonita la ruta , y aunque la pela es la pela, hemos visto las fotos sin soltar ni un duro. :D

Veremos a ver si dentro de un poco de tiempo no aparece un anibal con una barriga y tiene anibalitos ;D ;D  ! Eso por juntarlos¡¡

Un saludo Jose luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Santana anibal
« Respuesta #1499 en: Dom, 24 Junio 2007, 18:43:10, pm »
Bonita ruta y bonitas fotos, que pena que viva tan lejoooooooooooooooossssssssss  :'( :'(, lo mismo hubieramos hecho un cruce de anibal y toyota buffffffff  :o :o  seria el todo terreno total  ;)
 Saludos y espero que esta sea la primera de un monton de salidas Anibaleras, (es que son rapidos en poner la cronica y tengo que matar el mono con algo, pero no se lo digan a nadie, porfavor  ;) ;)).