collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: VENDO NISSAN TERRANO I 3.0 V6 - CAÑONERO!  (Leído 2556 veces)



Desconectado _chico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
VENDO NISSAN TERRANO I 3.0 V6 - CAÑONERO!
« en: Mié, 03 Noviembre 2010, 17:16:27, pm »
Pues eso, que la p**a crisis me obliga a tener que vender mi querido CAÑONEROOOO!!!YIJAH!!!
Es una auténtica máquina, viene equipado con un propulsor de 3.000cc con 6 cilindros en V que rinde una potencia de nada más y nada menos que... 150CV!!!! Se le han cambiado las 6 bujías por Bosch de 4 electrodos, que mejoran las explosiones del motor, correas de distribución, de dirección, del alternador, de aire acondicionado...todas recien cambiadas!!! Aceite del motor, de caja de cambios (automática) y valvulina de los grupos delanteros y traseros recien cambiados!!!
Está super equipado, ya que tiene cambio automático, dirección asistida, espejos eléctricos, luces regulables en altura, techo solar, aire acondicionado, lunas y cristales traseros oscuros, 4 elevalunas eléctricos, luna trasera con apertura automática, ruedas homologadas de 31" x 10,5" especiales para barro!!!
Tiene los 4 frenos de disco, con discos y pastillas recien cambiados!!!
A este no hay quien lo pare!!! Con sólo un toque de gas derrapa y hace trompos!!! Sube por cualquier sitio, es un coche sin límites y muy muy divertido!!! Quien lo pruebe se lo queda!
De mecánica está estupendo, quería prepararlo más, pero para mi en estos momentos es algo inviable economicamente... :-(

4.500€ un pokito negociables, pero muy poco. 200.000km del '91. Está al sur de Córdoba.

https://www.segundamano.es/cordoba/nissan-terrano-30-v6/a22595584/?ca=14_s





Desconectado _chico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: VENDO NISSAN TERRANO I 3.0 V6 - CAÑONERO!
« Respuesta #1 en: Vie, 05 Noviembre 2010, 08:58:53, am »
Podría aceptar algo a cambio como parte del pago, moto enduro, bicicleta descenso, etc...



Desconectado _chico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: VENDO NISSAN TERRANO I 3.0 V6 - CAÑONERO!
« Respuesta #2 en: Mar, 09 Noviembre 2010, 08:01:41, am »
Rebaja!!!! 4.000€!!!!!!!!!!!!! Vengaaaa, también podría aceptar algo a cambio + dinero por mi CAÑONEROOO!!!
PD: Este no es un coche cualquiera, tiene un par impresionante (244 kN/m), vamos, que tiene un par bien puesto!
Mecánica muy buena, con muchas posibilidades para prepararlo!



Desconectado _chico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: VENDO NISSAN TERRANO I 3.0 V6 - CAÑONERO!
« Respuesta #3 en: Lun, 15 Noviembre 2010, 11:22:12, am »
3.800€!!!!!!!!! Necesito un vehículo para desplazarme hasta el trabajo a diario!!!



Desconectado _chico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: VENDO NISSAN TERRANO I 3.0 V6 - CAÑONERO!
« Respuesta #4 en: Jue, 25 Noviembre 2010, 16:10:09, pm »
Subo fotos, si esq atino...