collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: minimueble-cocina de 2 fuegos, dedicado a terrible ;) y a mi txati ;D ;D ;D ;D  (Leído 2506 veces)



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
weno, encandilado por el hermoso minimueblecocina q construyo terrible, y encima al verlo mi txati, casi me lo pidio, pues me decidi a copiarlo, obviamente personalizandolo a nuestro gusto.
Aqui va el material,

Madera DM de 16mm de grosor, cogi 2 trozos de 1,22 x 1,22 (Aunque me ha sobrao un monton del segundo, me puede servir el sobrante para azer alguna cosilla....)total  20€
Mas tirafondos, cola, barniz, etc..... unos 10€ (mas o menos)
El fogon de 2 fuegos regalao, botella de campingaz + regulador + 1,5 de manguera, unos 50 € (seria lo + caro toa la compra, seguramente, eso si, tengo fuego pa un par de años)
1º la base, con sus agujeros marcados y hechos, para sujetar la paredes laterales.

Añadimos la parte trasera....le meti tirafondos de 6x80mm, pa q agarre con cojones, ;D ;D

Aqui una vista desde el frontal-arriba, con mi pie de referencia........;D ;D;D
Pa q os hagais una idea, el mueble tendra 500 de ancho x 400 de fondo + lo q le de, de altura, x ahora en 530mm
y el parte del proceso de montaje, mas el barnizado

Lo estoy barnizando todo con Xylaxcel, pa proteger un poco la madera de bichos, mosquitos pone huevos, humedades, etc. pero pa rematar estoy pensando pintarlo de alguna pintura normal. Se podria? q me recomienda el consejo de pintores? el hueco de arriba me intereseraria plastificarlo, me explico en vez de darle una mano de pintura, cubrirlo de algun plastificante, pa q  quede la superfice lavable. Hay algo en el mercado?
Un saludo ta Agur fresko bat!!!!!


mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: minimueble-cocina de 2 fuegos, dedicado a terrible ;) y a mi txati ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #1 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 01:19:47, am »
  Hay pinturas lavables ,
para mi ,el inconveniente de plastificarlo son los remates,



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: minimueble-cocina de 2 fuegos, dedicado a terrible ;) y a mi txati ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #2 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 10:21:32, am »
gracias, giusebt. emepezare a mirar....cuando pueda.
Un saludo.
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: minimueble-cocina de 2 fuegos, dedicado a terrible ;) y a mi txati ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #3 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 11:04:11, am »
 :o ;D ;D ;D ;D Muy bien!! ;) con la separacion en medio, consigues un armario tambien ¿no? ;)
El problema es... que ahora necesitamos mas fotos! jejejeje ;D



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: minimueble-cocina de 2 fuegos, dedicado a terrible ;) y a mi txati ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #4 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 11:59:07, am »
q impaciente, ya van , si no hay "producto" hecho, no le puedo azer fotos no (reales, claro, si no le monto un phototxop y hay se queda to explicao ;) ; je je.
Un saludote!!!!!
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: minimueble-cocina de 2 fuegos, dedicado a terrible ;) y a mi txati ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #5 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 12:50:59, pm »
  de nada hombre ,con todas las ideas que cojo de vosotros ,las gracias que debería dar no me caben en ningún sitio ;D
  ota, y si pones una bandeja ,no se  ,hay de plástico y de madera tratada,plastificada y eso .bastantes resistentes,alomejor incluso de alumunio ( quizas existan,no me he fijado ).solo para la parte superior,y así si se derrama algo ,pues el bordecito evita que se caiga al suelo,interior del coche.  y luego la pegas para que no se deslice
  las puedes encontrar/mirar en las tiendas para utensilios de casas o en los hiper  ,ya sabes esas tiendas que tienes que ir como una de las obligaciones con la parienta ;D



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: minimueble-cocina de 2 fuegos, dedicado a terrible ;) y a mi txati ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #6 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 13:40:02, pm »
ya te digo, no me habia fijado. ya me lo pensare, segun vaya viendo. de momento voy construyendo el mueble y barnizandolo, pa protejer la madera.
dentro del Rantxo, no creo q cocine muxo, lo justo cuando no queda otra.
hay un post interesante x ahi xobre fibra.....igual me interesa...
un saludo, y gracias a ti otra vez, xq otra vez he aprendido...
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0



Desconectado [terrible]

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 890
  • Karma: +0/-0
Re: minimueble-cocina de 2 fuegos, dedicado a terrible ;) y a mi txati ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #7 en: Sáb, 13 Mayo 2006, 16:42:10, pm »
Yo a los cajones de la cama les puse formica, pegada con cola de contacto, se puede lavar, y mojar... si sellas bien las juntas no tendrías problemas...
a ver si te sirve. ::)
q impaciente, ya van , si no hay "producto" hecho...
Esque hace ilusión ver los muebles y camperizaciones de otros... ;D ;)



Desconectado ieepa2

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Karma: +0/-0
  • tan a gusto en mi roadhome
Re: minimueble-cocina de 2 fuegos, dedicado a terrible ;) y a mi txati ;D ;D ;D ;D
« Respuesta #8 en: Dom, 14 Mayo 2006, 00:54:32, am »
ya, esa "enfermedad" la tenemos todos. ya vere. gracias.
Un saludo.
mundura jaurtikatzen gogoak
Partner Rantxo 2.0HDI 90cv https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=4498.0