collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Barras para cortinas  (Leído 1734 veces)



Desconectado fito

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Barras para cortinas
« en: Vie, 28 Abril 2006, 19:15:52, pm »
Hola soy nuevo en el foro, ante todo daros la enhorabuena por buestras ideas  y agradeceros los ratos de ocio que paso en este foro. Bueno pues para intentar aportar algo os comento, tengo una vw euroban y para poner las cortinas se me ocurrió lo siguiente: aprovechando las perchitas (soportes para colgar la ropa) que tenia la furgo justo encima de los cristales, compre en el concesionario otras seis, (no son caras) unas varillas metálicas(8mm.diámetro) y algún tornillo rosca chapa.
Coloque en el porton trasero tres perchas, entre asientos delanteros y zona trasera otras tres en el porton otra y las demás benian puestas lo siguiente fue con una lima rebajar la varilla para poderla meter en la percha solo donde coinciden claro (1,5cm.largo) de tal manera que la varilla se queda fija y con un poco de presión sale, en el porton se la puede dar forma.
En la parte de abajo de lal cortina puse un cable llamado gusanillo también desmontable.
Me gusto el invento por si tengo que desmontar las cortinas dejo las perchas sin tener que dejar raíles y no tener que hacer muchos agujeros
Bueno no se si sabré poneros alguna foto por eso de que una imagen bale mas que mil palabras.
 Insisto en daros la enhorabuena por buestro foro

 





Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Barras para cortinas
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Mayo 2006, 11:28:33, am »
Bienvenido fito, .. a ver esas foticos .. si tienes algún problema no tienes más que preguntar.

Y ya de paso... una vez de poner fotos .. pues nos presentas tu furgo ;D
Organizemos el foro!!!!----Sharita