collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: lona rajada cali vw t5  (Leído 2676 veces)



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
lona rajada cali vw t5
« en: Mar, 21 Marzo 2006, 21:40:56, pm »
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro y queria ver si alguien me puede ayudar con una cosa que me ha pasado esta mañana.
Esta mañana he ido a levantar el techo de mi cali t5 para ventilar ya que tenia algo de humedad, bueno pues cuando estaba terminando de subir el techo he oido un ruidito raro y me he dado cuenta el se ma habia rajado la lona!!! en la parte delantera unos cuatro centimetros.Mañana ire al taller vw para ver que solucion la doy, aun la tengo en garantia y quiero ver si la puedo meter en garantia...Sabeis si esto tiene buena solucion???

Muchas gracias por los comentarios,

Adria.





Desconectado helite

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
Re: lona rajada cali vw t5
« Respuesta #1 en: Mié, 22 Marzo 2006, 00:16:28, am »
No te preocupes te la tienen que cambiar(se cambia entera, otra cosa es que ya no estuviera en garantia),no aceptes otra solucion.Lo importante es saber porque se ha rasgado para que no vuelva a pasar.



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: lona rajada cali vw t5
« Respuesta #2 en: Mié, 22 Marzo 2006, 09:26:01, am »
Así es, parece como que los cilindros de el techo no se han bloqueado y han seguido subiendo rasgando la tela.

Que te lo revisen bien , aparte de cambiarte la tela!
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: lona rajada cali vw t5
« Respuesta #3 en: Mié, 22 Marzo 2006, 21:28:27, pm »
La nuestra nos la cambiaron en enero en garantía porque se rajó al acabar de cerrarse (se partieron los flejes de plástico). Han tardado varios meses, pero al final como nueva.

Si ya acabó la garantía hay un producto de dos componentes para poner un parche invisible. Por lo menos lo comercializa Westfalia. Me imagino que será lo mismo para la Cali. En el catálogo electrónico de piezas sale como medida de servicio oficial este producto original.

Suerte. Y trata de hacerles ver que te ha sucedido accionando la elevación según el manual de instrucciones y que tú no tienes culpa de nada.



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: lona rajada cali vw t5
« Respuesta #4 en: Mié, 22 Marzo 2006, 23:44:45, pm »
Buenas,
Daros las gracias por las respuestas, la verdad que me quedo mas tranquilo.Ahora toca el coñazo de volver a pelear con el recepcionista de vw para hacerle entender lo que ha pasado y lo vea con buenos ojos.La verdad es que es de las primeras que se vendieron, y joder que si el techo, el fregadero que no traga, el tapon del agua que se sale por cierto 4 llevo!!, la revision del gas, las gomas de los cristales delanteros porque entraba agua, etc ,etc. Vaya tela cuando se nos acabe la garantia..., y que conste que no soy alarmista ni mucho menos pero hay que estar en el pellejo de muchos de nosotros.Por lo menos tenemos suerte que muchos de vosotros estais encontrando soluciones, porque si fuera por la marca apañados estabamos.
Bueno ya os contare como va el tema y espero volver a conectar con este foro para poder aportar cosas positivas.
Lo dicho muchisimas gracias
Saludos



Desconectado jon_kayak

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 583
  • Karma: +0/-0
Re: lona rajada cali vw t5
« Respuesta #5 en: Jue, 23 Marzo 2006, 09:59:18, am »
Adriá no te comas el coco, no hay que darle muchas explicaciones al de recepción de vw que además no te las va a pedir, más bien es él el que tiene que dártelas a ti ! y muy importante que te revise la causa, probablemente los cilindros del techo.
Los que no temen al mar están condenados a ahogarse...porque no pasará mucho tiempo antes de que larguen velas cuando no deban. Los que si le tememos, en cambio, sólo nos ahogamos de vez en cuando.



Desconectado adria

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 178
  • Karma: +0/-0
Re: lona rajada cali vw t5
« Respuesta #6 en: Jue, 23 Marzo 2006, 15:54:59, pm »
OK Jon _kayak,
Tienes razon, encima me planteo a ver de que manera me lo camelo al tio, estando en garantia...
Pero lo comente porque ya he discutido  con  el tio de varios defectos que en teoria no cubria la garantia.Pero que coño exacto esta en garantia y para eso existe la garantia.
Bueno ya comentare como me ha ido

Saludos