collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: aislante del calor  (Leído 23184 veces)



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: aislante del calor
« Respuesta #30 en: Jue, 27 Abril 2006, 19:51:12, pm »
 Para los que buscan donde comprar Armaflex , les pongo la Web de una Empresa que tiene distribuidores por todas las provincias. www.pekomark.com
Precios por planchas de 2000x500.
Grueso 3mm - 15.15€
  ""      6mm - 17.11€
  " "     10mm - 24.22€
  " "     19mm - 45.67€
Estos son los precios sacados de la lista de de esta gente.
Las autoadhesivas no las venden sueltas si no por cajas.
  Ojo con el pegamento que utilicen que no es normal, tiene que ser un pegamento para este tipo de aislamiento. La lata de 0.25 litros 3.58€ y la de 1 litro 11.31€
 Saludos



Desconectado orhi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
  • VW T4
Re: aislante del calor
« Respuesta #31 en: Jue, 27 Abril 2006, 22:00:40, pm »
Aupa, para los que vivais cerca de Bilbo. La tienda donde yo he comprado el ARMAFLEX (el no lo ha llamado asi, sino polietileno estursionado, aunque es el que aparece en la foto) se llama:
Plasticos Zabalburu
c/ San Francisco 81
944213003
La tienda esta entre el puente que pasa encima de las vias hacia la plaza Zabalburu, 100 m. maximo. El tio controla, tiene una autocaravana...
12 euros el metro, con un ancho de 1.50 y 1 cm. de espesor. Forrar mi T4 me sale 48 euros (laterales y suelo) y el techo 24 euros mas...
Un saludo  ;)



Desconectado Kaneda

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • Tango, el Nuevo miembro de la family
Re: aislante del calor
« Respuesta #32 en: Jue, 27 Abril 2006, 22:33:02, pm »
pues vamos a tener q ir por bilbo, porque es lo mas barato..... aunque quizá la diferencia la paguemos en gasolina.... jejejejejejeje :P :P :P :P :P :P

es Coña, bueno, ususbert yo mirare en pecomark, q es a los q les compraba el material para las instalaciones del curro y veré q me cuentan de las cajas del autoadhesivo aunque yo también lo mirare con calma, q hasta el 21 de Mayo estoy de exams y la camperizacion puede esperar un poco mas
LO QUE VA MAL, POR LO GENERAL, TIENE ASPECTO DE FUNCIONAR BIEN.
SI PARECE FACIL, ES DIFICIL.
SI PARECE DIFICIL, ES ASQUEROSAMENTE IMPOSIBLE.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: aislante del calor
« Respuesta #33 en: Vie, 28 Abril 2006, 15:30:05, pm »
  ¡¡ Vamos a ver con los sucedaneos!!.
  El Armaflex tiene una características que lo hacen uno de los mejores aislante, cumplen una normativa y tienen un rendimiento "casi" inigualable: control ante el fuego, crea barrera de vapor, es anticondensación etc...  pero claro se llama Armaflex y tiene su precio. Es un aislamiento de uso profesional, es decir para usos extremos, tal vez para aislar una furgona no tengamos que llegar a esto, pero es elecciónón de cada uno.
  En el mercado hay aislamientos como "el de la foto", peeeeeeeeeeeeero no tienen ni el rendimiento aislante, ni la densidad, ni las características del Armaflex. Les pongo este enlace donde se puede ver  normas de instalaciónón y los distintos tipos de Armaflex dependiendo de para lo que queramos usar.  https://www.transaco.cl/industriales.php?id=228
  Ojo yo no vendo Armaflex ni tengo relación ninguna con el fabricante  o con distribuidor, solo llevo 20 años usandolo y he tenido oportunidad de comprar otros y ............ como que no funcionan igual.
   Saludos y perdón por el discurso. :-X



Desconectado Josse

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Karma: +0/-0
Re: aislante del calor
« Respuesta #34 en: Lun, 07 Agosto 2006, 01:17:17, am »
En esta página teneis información de este aislante :
https://www.asts.com.ar/downloads/Armacell-Armaflex-AF.pdf
Al final hay una relación de distribuidores.




Desconectado panchomecanico

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: aislante del calor
« Respuesta #35 en: Lun, 07 Julio 2008, 20:11:15, pm »
Hola a todos, yo tambien estoy buscando un buen aislante, para el frio. Me podeis echar una mano dandome algunas ideas ideas??



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: aislante del calor
« Respuesta #36 en: Lun, 28 Julio 2008, 09:08:13, am »
Bueno os voy a hablar de otro sistema. Se llama "corcho proyectado". Se trata de virutas de corcho natural ligadas con adhesivos y colorantes. Se puede proyectar con un compresor y la pistola tipica del gottelé. Con tres manos el grosor que coge es de 3mm y segun el fabricante es muy buen aislante. Se emplea para aislamiento de cubiertas, contenedores, fachadas, etc. Un ejemplo, en italia el ejercito utiliza este producto para aislar los modulos moviles de radiotransmisiones.
Nosotros en nuestra empresa lo aplicamos a nivel industrial..naves, calorifugado de tuberias, etc. Con una maquina mas apropiada para mayor rendimiento y os puedo decir que si que funciona.

Un ejemplo:
La puerta de nuestra nave es de chapa. En verano le da el sol de frente y al acercarte a ella notas la calor que despide la chapa. Le proyectamos el material por el interior y se solucionó.

Tambien tengo pensado en breve proyectarlo en los bajos de mi Toyota Land Cruiser para insonorizar y prevenir de la oxidación.

Al ser un material proyectado se adpta a cualquier figura por lo que es un aislamiento continuo y homogeneo. Se utiliza en caravanas proyectandolo por fuera en el techo y tambien se proyecta en el interior de los cascos de embarcaciones para aislamiento y anticondensación.

Os dejo un enlace donde podeis ver mas.
El fabricante es de mi ciudad, Sevilla, y si quereis algun bote pues lo podeis llamar que seguro os lo envia o se poneis en contacto conmigo que intentaré que no pongan pegas.

La marca es Subertres.
www.subertres.com

Saludos...y que conste que no me llevo naaaa! que siempre hay mentes malpensantes.