collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Vw t4,Distribución!!!!!!!  (Leído 2690 veces)



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Vw t4,Distribución!!!!!!!
« en: Dom, 16 Abril 2006, 15:16:32, pm »
Hola a todos!!!!Es la primera vez que escribo en el foro de mecanica,la verdad es que mi furgona siempre ha ido genial pero bueno............llegó el momento,bueno a lo que vamos,el tema es que le he cambiado todos los filtros y el aceite al furgón y bien,a los 15 o 20 dias le he cambiado todo el kit completo de distribución y la bomba del agua con su correspondiente correa,y todos los tensores,cual es el problema????El furgón lo noto raro,el motor está como si dijeramos trincado,no está suelto,incluso para subir en vueltas no está como antes,alguien sabe de que puede ser esto??????Muchisimas gracias por vuestras respuestas.





Desconectado Evergreen

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Vw t4,Distribución!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Lun, 17 Abril 2006, 19:01:47, pm »
Es algo tipiko... puede ke te cambiasen todo d forma correcta, es decir no es ke tengas ningun diente saltado en la distribucion, trankilo...pero te han dejado adelantada o atrasada ( no puedo saberlo si ver tokar escuchar...) la inyeccion es decir... tienen ke corregirlo, unos enchufan el motor a una d esas makinas para ajustarlo.. otros pues tiran d oido... otros lo tienen tan "mamao" ke aunke lo kieran hacer mal no les sale... Ya por alargarme y dar la brasa... no consiste mas ke en ke la bomba no inyecta el gasoil en el momento justo, lo inyecta un pokitin antes o un pokitin despues. Date un voltio y comentaselo ke seguro lo corrigen en un plis.
Saludos



Desconectado oskin

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Vw t4,Distribución!!!!!!!
« Respuesta #2 en: Mar, 18 Abril 2006, 12:58:14, pm »
Muchisimas gracias evergreen la verdad que me tenía un poco preocupado,llamaré al mecanico y se lo comentaré!!!!Gracias de nuevo y espero no tener problemas.



Desconectado natxcaz

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Vw t4,Distribución!!!!!!!
« Respuesta #3 en: Jue, 20 Abril 2006, 20:21:28, pm »
a mi me paso lo mismo en la mia y la lleve para meterla en el ordena y me la dejaron de puta madre otra vez



Desconectado ionmiz

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: Vw t4,Distribución!!!!!!!
« Respuesta #4 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 12:38:03, pm »
Hola, Oskin, cuánto te costo todo el cambio de correa, tensores etc.??
Es que tengo que hacerlo en una T4 2,4D y me gustaría tener referencias de precio...
SALUDOS!!!!