collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: discovery td5 serie II (maldita culata)  (Leído 11057 veces)



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
discovery td5 serie II (maldita culata)
« en: Sáb, 14 Abril 2007, 20:07:09, pm »
      hola soy casi nuevo por aqui,mis pininitos por el foro los engo echos con los post de cota0 y beatle por las maquinas que tenemos en comun.
   
pues si tengo un td5 con problema de culata y al parecer no el unico, debido por lo que tengo oido a una mala aleacion de materiales de la dichosa pieza.

el coche lo compre en 2002 a principio de año,o sea que con 5 añitos de nada y 140.000kms la culata al carajo,la reparacion en LR ,NADA UNOS 7.000 EURILLOS,si teneis algo sobre el tema aqui estoy.

saludos:fernando.


Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado ta

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #1 en: Sáb, 14 Abril 2007, 20:20:23, pm »
 :o  Increible , como se pasan , entoces ¿ el motor entero que vale ?
cada vez dan más ganas de ir en bicicleta .
Suerte  y a ver si encuentras algo más barato



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #2 en: Sáb, 14 Abril 2007, 21:20:36, pm »
dios mio, habrá subido por la mano de obra, pero se pasan  4 pueblos!
no sabia lo del defecto ese de los LR :o que pasada de pasta!
                                     



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #3 en: Sáb, 14 Abril 2007, 21:53:46, pm »
Ice la oportuna reclamacion en su momento a LR, por si estaban tontos ese dia y el caso es que lo estaban
un poco, se hacian cargo de unos 360,00$ :P :P :Pseran tontos mira que regalar ese dineral.

lo de encontrar algo mas economico,en un principio mis ganas fueron las de quemar el puto LR delante el concesinario,
el encargado me hiso entrar en razones,que ellos no eran los culpables, sino LR ENGLAND con su politica de ahorro, que asi los a hido con la venta que se han visto obligados a hacer a FORD.pasando antes por BMW.

el caso que en un desguace he encontrado motores con 3 años (no se si seguiran teniendo el mismo problema de material) y el precio  dicho motor es de unos 3.000.00 $ mas 1.000.00 $ de mano de obra, pues algo mas economico sale.

mi pregunta ahorra es de si puedo tener problemas con la ITV.

SALUDO
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #4 en: Sáb, 14 Abril 2007, 22:07:30, pm »
en teoria en el desguace se tienen los papeles de los coches siniestrados y la documentación necesaria para que ese motor sea incluido en tu ficha de vehículo.. otra cosa es que para legalizarlo tengas que volver a pagar los papeleos, pero el motor es el mismo, problemas de itv no creo.
                                     



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #5 en: Sáb, 14 Abril 2007, 22:21:12, pm »
pagar los papeleos :o :o,anda algo nuevo en este nuestro querido pais.
bueno echando cuentas todavia no lo quemo,¿pero como sigua sumando?  >:D >:D >:D
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Blizz

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +0/-0
  • Life down there is just a strange illusion...
    • Foro 4Runner
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #6 en: Dom, 15 Abril 2007, 21:20:11, pm »
No hay problema si es una simple sustitución de uno por otro igual.

Saludos,

David
Toyota HDJ-80 Mi blog



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #7 en: Dom, 15 Abril 2007, 21:44:18, pm »
tintin me acabas de matar tio.... el mio tiene 125.000 y es de principios del 2002 vamos como el tuyo... joder joder joder.... por cierto, q digo yo, no tengo ni idea eh!!! pero no habra sido a causa del famoso tornillito de marras, ese q se afloja en el motor y si se llega a caer te cargas el motor,no?? si ya estaba a cojondo con el coche ahora ya me as matao!! :-\ :'( :'( :'(
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #8 en: Lun, 16 Abril 2007, 08:30:29, am »
tintin me acabas de matar tio.... el mio tiene 125.000 y es de principios del 2002 vamos como el tuyo... joder joder joder.... por cierto, q digo yo, no tengo ni idea eh!!! pero no habra sido a causa del famoso tornillito de marras, ese q se afloja en el motor y si se llega a caer te cargas el motor,no?? si ya estaba a cojondo con el coche ahora ya me as matao!! :-\ :'( :'( :'(


Txeokin,mi intencion no es la de mosquear a nadie sobre lo que me ocure en el coche,pero la realidad esta ahi.
antes de desmontar para comprobarlo,miramos toda otra posibilidades con respecto a la averia ,pero al final
culata rajada, el agua se filtra al motor y se evapora el coche ni coje temperatura.
De todas formas que yo sepa no todos los td5 van a romper por ahi,a traves de foros ydemas el año pasado parece que fueron unos trenta y tantos que sufrieron el percance.
El caso es que la. casa reconoce de alguna forma su fallo(lo de descontarte ese dineral del importe total) ya lo podian reconocer en su totalidad.

saludos
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Vindio4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #9 en: Lun, 16 Abril 2007, 14:32:18, pm »
Según tengo entendido el problema es provocado por la mala calidad de los centradores de la culata. Son de plastico y terminan cascando, yo al mío tengo pendiente que los revisen.

Yo ya he pasado por el famoso tornillo de la bomba y por el aceite en el cableado de la ECU.

Tintin.f paciencia y suerte con la reparación. Que a pesar de los disgustos son coches que proporcionan un monton de alegrias.

Un saludo.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #10 en: Lun, 16 Abril 2007, 14:35:17, pm »
imagino que no seran todos los td5,sino una tirada defectuosa de unas cuantas culatas,de lo contrario la casa deberia haberse hecho carga nada mas conocer el problema;digo yo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #11 en: Dom, 22 Abril 2007, 20:00:55, pm »
yo estoy pendiente de lo del tornillo, espero q del mes q viene no pase!!!!!
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #12 en: Lun, 23 Abril 2007, 08:58:28, am »
imagino que no seran todos los td5,sino una tirada defectuosa de unas cuantas culatas,de lo contrario la casa deberia haberse hecho carga nada mas conocer el problema;digo yo.

la casa ha pasado olimpicamente del tema, puesto que son averias que salen con mas de 100.000kms
y si cuando lo llevas con ...me parece que ... te dicen que tranquilo que todo esta bien.
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #13 en: Lun, 23 Abril 2007, 13:52:54, pm »
que es eso del tornillo??

    lo digo pq estoy mirando en el mercado de 2º mano para pillarme un tt mas pequeño y este esta dentro de mis planes,pero jamas habia escuchado eso....

     alguien me podria decir en que consiste lo del tornillito ese?

 gracias.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado Vindio4x4

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: +0/-0
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #14 en: Lun, 23 Abril 2007, 14:32:46, pm »
Es un tornillo que está en la bomba del aceite, que por un mal diseño se suele salir. Al salirse el coche se queda sin aceite y te puedes imaginar la avería  :'(.

El solucionarlo es muy sencillo, se le pone fijatornillos y a correr. A mi cuando me lo revisaron estaba prácticamente fuera.

Un saludo.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #15 en: Lun, 23 Abril 2007, 14:47:08, pm »
coñe pos vaya cagada por parte de una gran marco cm es L.R..la verdad es q eso parece un defecto de una marca que acaba de salir al mercado,y aun asi tras tantos estudios cm se les suelen hacer a este tipo de mercado parece mentira.

   pero bueno cm cada vez los coche son mas de mirame pero no me toque,parece razonable,,

   dentro de poco nos venderan coches de carton piedra y nos diran que asi es mejor pq pesan menos!!! >:( >:(
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #16 en: Dom, 29 Abril 2007, 23:45:00, pm »
Bueno ya tengo culata 2.000$$$ que le vamos hacer... ya que lo voy ha abrir me recomendais algun cambio o retoque antes de cerrarlo. ::)
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #17 en: Lun, 30 Abril 2007, 01:08:20, am »
Como se columpian con los precios.
Mi padre tuvo uno del trabajo y en 10 años habían gastado en averías casi el doble de lo que había costado el coche nuevo. Vale que también hubo algún vuelco que otro, pero aún así es carísimo de reparar.
Pero me encanta.



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #18 en: Lun, 30 Abril 2007, 01:31:59, am »
Es culata original, pero no me la compro en la casa, sino me supondria unos tres mil esta me la facilita una empresa espesializada en culatas que estan en barcelona, si le viene bien a alguien le facilito la direccion.
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #19 en: Lun, 30 Abril 2007, 08:34:17, am »
son unos ladrones yo le tuve que cambiar la culata a mi runner y me salio la gracia 1000 € , pero bueno el otro dia estaba mirando una revista y salia la una empresa  especializada que vendia las culatas del discovery por 400€ (puede ser)



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #20 en: Lun, 30 Abril 2007, 21:00:27, pm »
son unos ladrones yo le tuve que cambiar la culata a mi runner y me salio la gracia 1000 € , pero bueno el otro dia estaba mirando una revista y salia la una empresa  especializada que vendia las culatas del discovery por 400€ (puede ser)



Alex 77,me podrias especificar cual es la revista o la empresa que vende esa culata a 400 $

muchas gracias..
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #21 en: Mar, 01 Mayo 2007, 13:15:43, pm »
hola tinti.f perdona por no haverte respondido antes pero no me he conectado , te pego la direccion de su pag web
https://www.sat900.com/tropical4x4/index.htm
su tlf es 958883092 , por lo menos las culatas de los disco 300 la tienen a 400 € y la junta del juego de culata para el td5 120 €  un kit de embrage para td5 154€ no se a lo mejor esto te sirve , espero que te sirva de algo esta informacion , ya ne contaras....



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #22 en: Mar, 01 Mayo 2007, 19:29:06, pm »
gracias alex77  ;Dpor supuesto que me tiene que servir con esos precios me interesa y mucho tengo que averiguar porque son tan bajos.

saludo
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: discovery td5 serie II (maldita culata)
« Respuesta #23 en: Mar, 01 Mayo 2007, 20:09:19, pm »
yo he leido que es que traen directamente de ingland , y en inglaterra seguro que tienen los precios mas baratos y esas cosas , de todas maneras siempre se a dicho que los repuestos de lr son mas baratos , siempre que no vayas a parar a la casa , por lo menos eso pasa aqui en las islas....