siempre y cuando puedas echar mano de una syncroel tema de no haber podido pedir la tracción total en la Marco Polo me pone de mala leche >:( >:( ... y mas pensando que, en un par de años, lo lógico es que todas las campers lo lleven "de serie" (pagandolo por supuesto).
(probad en un sitio sin peligro a frenar con el pie izquierdo, vereis que risa.... )
Si el vehículo es tracción trasera, es mas facil, procederemos así:
Una vez engranada la marcha preferida, y con la rueda patinando, comenzamos a levantar poco a poco el freno de mano, acelerando un pelín para que no se cale el bisho. Debería de funcionar, puesto que el freno de mano actua, en la mayoría de los vehículos sobre las ruedas traseras, quedando las delanteras sin frenar.
Espero que os sirva.
joder que foto ttxxuuss!! todavia esta alli trincao o ha salido ya??jeje antes de meterse, suponiamos que se quedaria enganchado,(la gracia era ver hasta donde llegaba) pero bueno, ahi estaba yo, al rescate.
A mi me paso dentro de un camping con parcelas de hierba, llevaba toda la semana lloviendo, al ponerme, no podia ni subir las cuñas para anivelar la furgo, y al dia siguiente, heraomos 6 para sacar la furgo, y con ruedas nuevas.
Este fin de semana he estado en la Vall Ferrera (Pirineo) y hay una pista que va de Alins, pasando por Tor hasta Andorra. Me metí con la T4 70cv y conseguí llegar al otro lado de las montañas.
No sé si alguien conoce el sitio pero es un lugar increíble y poco visitado. Pero la pista era realmente chunga... quizas un poco de inconciencia cruzar por ahí... si llueve o está mojado, creo que es imposible sin 4x4.
Un saludo!