collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡  (Leído 88534 veces)



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #60 en: Mié, 09 Abril 2008, 21:08:32, pm »
 Cleto que pasa con esas fotos que nos tienes en ascuas!!!
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #61 en: Mié, 09 Abril 2008, 22:58:25, pm »


  joder no se que hacer yo las veo...   
   
    SOLO VEN LA ÚLTIMA FOTO... ????   ya creo que se pork.... a ver si esta noche lo arreglo

SALUDOS¡¡¡¡

 esperad un poco...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #62 en: Mié, 09 Abril 2008, 23:55:54, pm »
  Cleto , tendrás que invitar a la peña para ver tu furgo ,porque eso de las fotos ,nanaiiiii ;D

  Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #63 en: Jue, 10 Abril 2008, 00:44:22, am »

  joder¡¡¡¡¡   nada, mañana todo el que quiera le pago una cervesita...  y vemos la furgo...   ;D ;D ;D


SALUDOS¡¡¡¡

a ver si lo soluciono...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #64 en: Jue, 10 Abril 2008, 01:42:44, am »



  ahora???

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #65 en: Jue, 10 Abril 2008, 02:00:56, am »
maestro cleto ahora si se ven todas y muy bien ademas,muchas felicidades de verdad que me gusta y cogere algunas ideas que estamos planeando algunas cosillas para la furgo de fuliche,asi q dentro d poco abriremos otro post de otra H1.....

                           P.D:ese fregadero me suena.. ;D ;D ;D
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #66 en: Jue, 10 Abril 2008, 09:33:34, am »
!! AHORA SI SE VEN ¡¡. Estas hecho un fiera, te ha quedado de lujo, muy bien rematado y todo pensado al "celimetro" enhorabuena.
   Ah ........... ¿ y el bidé para las partes bajas.? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 Saludos



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #67 en: Jue, 10 Abril 2008, 21:52:28, pm »
 Tio te ha quedado de lujo!!! Yo estoy buscando algo baratito para hacerme el fregadero y me voy a patear los chinos a ver si encuentro algun bol de estos que me gusta mucho como queda
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado Giusebt

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2394
  • Karma: +0/-0
  • Campero
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #68 en: Vie, 11 Abril 2008, 10:01:26, am »
  Quiero un fregadero,quiero un fregadro,quiero un fregadero .......  ;D


  Aunque ya lo había visto en la quedada,no hay nada como ver trabajar a los demás ,je,je.



Desconectado Félix-Delgado

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • www.canarias4x4.net
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #69 en: Vie, 11 Abril 2008, 13:40:17, pm »
Cleto... no suelo escribir mucho por aquí (ya sabes, me da cosa). Pero cada vez que digo algo es para felicitarte por esa furgo. Está de lujo y yo aun si verla en persona.....
venga un saludo



PD: Te mande un mail con una foto mmmmuy antigua que te gustará tener.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #70 en: Vie, 11 Abril 2008, 14:28:30, pm »


       Giusebt, gerbo, diceje, a-vil ....  jajaja  muchas gracias esto le eleva la moral a cualquiera... 


       Felix seguro que me va a gustar, sabes que yo, mia no tengo ninguna, era yo quien sacaba las fotos...  en serio, la espero con muchas ganas...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #71 en: Vie, 11 Abril 2008, 17:52:32, pm »
Cleto, tengo reservada una sorpresita para ti... nada más te diré dentro de poco podré estar de pie dentro de la furgo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #72 en: Vie, 11 Abril 2008, 21:36:40, pm »
cleto vamos a risar el riso y cm esos clientes jaquecosos vamos a buscarle e intentar chinchar un poco buscando fallos donde practicamente no los hay. ;D ;D ;D

    solo una cosa y ya te digo por chinchar un poco.
     ¿pero no tiene mucho vano la parte alta del baño quimico? es q lo he estado mirando y no veo q la parte pequeña tenga apollo en ningun sitio,y la parte de abajo se ve q la tabla termina entre la nevera y el wc,igual tiene aguna escuadra por la parte de abajo pero ¿se ve como medio caido no? :P :P



           por cierto q no te lo he diccho pero me encanta la nevera...

      salu2 (fer)
 
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #73 en: Sáb, 12 Abril 2008, 00:01:15, am »


   jajaja  gracias herbo, me acabod e dar cuenta que esa foto no es de el mueble terminado, pues si, hay una separación entre el potty y la nevera, por el vano y para soportar mejor el peso del mueble... a ver si les cuelgo alguna del mueble casi acabado del todo...  jajjaaaa  esto es el cuento de nunca acabar...


SALUDOS...


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #74 en: Sáb, 12 Abril 2008, 00:02:54, am »


  JAJAJAAAA herbo....   Gerboh1

 

    Smanson espero esas fotos con muchaaaaaa impasiencia...........


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #75 en: Sáb, 12 Abril 2008, 17:45:52, pm »
hola!!! cleto una preguntita, el color de tus muebles, los comprastes asi?o es una lamina que le pones?es que me molaria que fuera algo asi los muebles mios,y no se yo sies que es un tipo de madera que ya viene asi, o son unas laminas que con cola o lo que sea se pegan,muchas gracias y un saludo....Gerbo, eres un fenomeno, todo lo que puedas aportar aportalo,jajaja, que ya sabes lo que hay ;) un saludoo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #76 en: Dom, 13 Abril 2008, 00:04:25, am »



      Que tal fuliche... antes que nada, son cosas mias o no he visto tu presentación aki  :-X 

      Bueno mis muebles son color gris liso, y son de aglomerado, ya se que pesa más y todo eso, pero tambien eran más baratos, y cuando los hice no tenía dinero pa más...   si alguna vez los repito seguro me paso al DM, de todas maneras todos los cantos están perfilados el PVC pegado con cola caliente, lo hacen en la ferretería donde los pille, esto los hace mas fiables a las humedades y el agua  ( humedad y agua dentro de la furgo ???  ahh sí en el fregadero...  y el que lo quiera cojer que lo coja...)



saludos¡¡¡¡



Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado NANOPEREZ

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #77 en: Dom, 13 Abril 2008, 03:23:34, am »
Hola, en los próximos dias voy a colocar además de alguna foto, las páginas en las que yo he conseguido material, o en las que aparece que existe, y voy a explicar donde se puede conseguir cierto material como aislantes acusticos y térmicos, etc, que son necesarios para conseguir un nivel de aislamiento adecuado. Un saludo



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #78 en: Dom, 13 Abril 2008, 14:32:34, pm »
cleto de verdad q me gustan tus muebles y eso de los cantos en pvc aun mas,de verdad,respecto a lo del fragadero,el mio era muy parecido pero sin conectar a deposito,pero despues de usarlo un tiempo creo q alfinal lo colocare en la parte de atras sin deposito y usare el propio grifo de la ducha,mas bien para aprovechar el espacio interior.

   la presentacion de fuliche,ya veras q sera dentro de poco y habra sorpresa ya veras..jejeje ;D ;D ;D

    saludos.
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #79 en: Dom, 13 Abril 2008, 23:05:14, pm »
uy uy uy Fer no digas eso que se me ponen los dientes laaaaargos,jajajaja,estoy en un sin vivir :( jajajaja,no avanzan los dias.
jajaja y bueno, el dia de mi presentacion oficial,puees cuando aprenda a pasar fotos aqui,de todas formas, me molaria hacer la presentacion cuando la furgo este acabada,porque ahora esta totalmente de fabrica, excepto mi pegatina,jeje,ademas, por ahi rula una foto de mi bicha con la gorda de gerbo,un saludo!!
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #80 en: Lun, 14 Abril 2008, 14:30:13, pm »

   FULICHE, GERBOH1  vaya equipo de CANARIONES que os estais juntando...  espero esas fotos fuliche, que le estareis haciendo a la furgo... fuliche estas seguro de dejar la furgo en manos de este que las vuelka, jajajajaaaaa....

   Esta tarde voy a medir los amortiguadores pa mandar a pedirlos, tambien habrá sorpresas...  quizas un kit elevación ???  como esos que usan los coreanos...  jajajajaa   eso es una animalada....

SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado fuliche

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +0/-0
  • guanche power
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #81 en: Lun, 14 Abril 2008, 23:04:09, pm »
mmm!!! puees claro que se la dejo en sus manos, si es un fiera jeje,por dejarle le dejo incluso que me ponga el taco ese para subirlo de altura,jejeje,por cierto cleto,que te cuesta elevar el coche con amortiguadores? y cuales le pillas?precio de homologacion y ese tipo de cosas jejeje,para ir tirando le pondre un taco, pero me molaria tenerlo todo homologado,jejeje.
otra cosilla,alguno abe de casualidad cuanto puede andar rondando 4 separadores de 1 centimetro en un tornero? porque me ofrecen de 2 centimetros pero eso creo que sera demasiado,la idea es poner 31/10.5 en la llanta de casa y poner separadores, pero puede que rocen con la puerta, de ahi poner uno de 1 solo centimetro para ganar algo de belleza,la goma esa con la llanta de casa y sin separadores se queda bastante a faz de la carroceria,si gerbo tiene hueco y le apetece, podria poner alguna fotillo para que la gente pueda ver a que altura queda y me de opiniones de los 2 centimeetros de separador,muchisimas gracias, un saludo
si quereis crear un camino nuevo para pasar..bajate y hecha andar..respeta el monte!!!



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #82 en: Sáb, 10 Mayo 2008, 01:21:53, am »


  Gerbo tu tienes 31" ????   es una medida que me interesa... que tal anda la furgo con esa medida????

   Fuliche ni idea de lo de los separadores...


SALUDOS¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #83 en: Mié, 21 Mayo 2008, 11:21:30, am »


ehhhh  gerbo las 31 que¡¡¡¡¡¡


Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado SMaNSoN

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 646
  • Karma: +0/-0
  • La BicHA EvO 1.0
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #84 en: Lun, 02 Junio 2008, 18:57:58, pm »
Maestro cleto imploro tus conocimientos para "copiarte" el fregadero  ;D

Aver.... me han donado un deposito de aguas limpias de ambulancia, con su bomba sumergible y todo funcionando. El fregadero te lo he copiado pero cambiando el bol por un comedero de los perros en acero inox, el mueble es de resina... lo que no veo es que hayas puesto grifo, ni bomba del agua ni nada de eso!!! como lo haces?

Como se conectan los tubos??? mira que yo soy un manazas aunque no lo parezca y cada vez que miro el fregadero se me queda cara asi  ??? ???  ;D

Esta tarde iré a comprar los que me falta, que sería el empalme para usar una garrafa vacia de hidraulico que he encontrado en la obra... como se colocan los racores para que no tenga fugas???
IrÉ dONdE "La BIcHA" Me LLeVe,Ya SeA BaRRo,AreNA O NieVe.



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #85 en: Mar, 03 Junio 2008, 17:10:41, pm »

 
     jejejeje  con mussshaaa maña...  jajaja   a ver si tengo esta noche un rato y te respondo, de todas maneras hechale un vistazo a lo de los racores de metal, yo agujereé el bidón y con Sika lo sellé, además la instalación de agua fué sencilla con una bomba de las sumergibles y mangera de la transparente, los empates son a presión...  y po s¡¡¡  si lleva grifo...  a ver si tengo un rato y cuelgo más fotos...  que ando muu liado con el curro y la casa...



SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #86 en: Vie, 04 Julio 2008, 19:31:04, pm »

  una foto...  aver si caen más...

                       

  SALUDOS¡¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #87 en: Vie, 04 Julio 2008, 19:49:50, pm »
  Cleto ¿y como no le pusiste un siempre lleno, de los del vino? jejejeje, siempre se me van los ojos a las botellas, no se porque será.
¿Esa foto es del deposito de agua, de la furgoneta?.
   Saludos



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #88 en: Vie, 04 Julio 2008, 19:54:25, pm »


    casi 60l...

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: cleto H1 furgo-cuatrero presentacion y bricos¡¡¡
« Respuesta #89 en: Vie, 04 Julio 2008, 19:59:58, pm »
  Jodeeeeeeeer estas hecho un bricolajero de c*j*n*s,  le metes mano a todo; carpinteria, soldadura , fontaneria, electricidad . Eres un buen partido, para una casa de familia.... ;) ;D ;D ;D
   Saludos