collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Africa race  (Leído 15430 veces)



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Africa race
« en: Mié, 31 Diciembre 2008, 01:49:49, am »
Con el traslado del  Dakar a sudamerica( con el pequeño periplo de las Dakar series por Portugal y centroeuropa) por las amenazas terroristas, Hubert Auriol decide realziar una carrera que ocupe el nicho de la anterior, salir de Europa y finalizar en Dakar en las primeras fechas de enero, y recuperar el antiguo espiritu del Dakar.


desde la organizacion dakariana se le pusieron todas las trabas posibles, pero al final se lleva a cabo.


las primeras y escasas noticias que vi , acompañaban de una foto que me sorprendió. Pellicer, si bien siempre esta ahi, no es un top, y lleva  el dorsal 1. Ya ojeando mas por ahi, vemos que en coches punteros esta Schleser y el equipo nacional ruso. facil lo tiene Jan Lui.


la etapa proologo en Francia no se disputo, y la primera en Marruecos ya pone las cosas en su sitio en la pequeña caravana.


En motos, Pellicer marcha en cabeza seguido del frances Jacart y del danes Schatatt. Solo hay 8 motos en carrera, y ningun quad

En coches, Schleser empieza imponiendo su ley segundo se situa el frances Lethier, y tercero  nuestro compatriota Gil. Los otros españoles participantes, Aregall y Vela, se situan 7 y 8 de una caravana de solo 11 coches


Y en camiones, con solo 4 vehículos, el Hungaro Kovaks va primero, segundo el italiano Vismara, y tercero el holandes Beek. Lo mas destacabel para mi de esta carrera es que el cuartro camón es conducido por jan de Roy


Asi que ahi tenemos un  raid de los de antes, con pocos participantes, con un top camionero de hace 20 años y un gentleman de los raids como estrellas principales, y multitud de pilotos de raid amateur con ganas de brillar. me da que sera interesante, si le pasa algo a Schleser( que lo dudo) igual se da un doblete español  jeje


saludos


PD: Mas info www.africarace.com


Bajate y empuja



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Africa race
« Respuesta #1 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 09:25:52, am »
Gracias por la info, vecino.
Y a ver si te prodigas un poco mas por aqui, hombre; que se te añora. ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Africa race
« Respuesta #2 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 15:16:36, pm »
Pero la carresa se esta celebrando ya ??? o se va celebrar ???

Gracios por la info ;)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Africa race
« Respuesta #3 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 15:34:57, pm »
Hoy es la segunda etapa en Marruecos

Compañero, tengo el 4x4 en cosa grande muy parao, ando bastante( dentro de lo que me deja mi escaso tiempo libre) en quad, y el 2cv esta aburguesado solo para concentraciones y algun rally de clasicos, pero algun dia terminare de restaurar ese Jeep Bravo  y me ire a muchas rutas con vosotros( aunque si me mantenis al corriente, puedo aputarme a alguna con el Disco de mi pa

Saludos y feliz año
Bajate y empuja



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Africa race
« Respuesta #4 en: Mié, 31 Diciembre 2008, 21:20:37, pm »
En la ultima etapa del año( y segunda de la carrera) mas emocionantes las cosas. En motos victoria de Jacart, pero Pellicer sigue en cabeza.

En coches sorpresa, el ruso Ivanov vence la etapa, pero schelser sigue en cabeza. Los españoles,un poco peor que ayer, Aregall sexto,puebla octavo y vera decimo

y en camiones, victoria de etapa y ascenso al liderato de De Roy, y el Holandes Bexx se pone segundo, bastante cerca. En cabeza las distancias son mínimas, aunu queda muchisimo africa Race...
Bajate y empuja



Desconectado miguelml

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Africa race
« Respuesta #5 en: Jue, 01 Enero 2009, 16:04:19, pm »



Desconectado miguelml

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Africa race
« Respuesta #6 en: Jue, 01 Enero 2009, 16:40:49, pm »
Están son las fotos de la primera etapa ,Nador-Boutnib ,pena de la poca participación en la de este año por las trabas de ASO  y la federación francesas ,no así por el Gobierno Marroquí que les ha dado todo tipo de facilidades ( un 10 para Marruecos por el apoyo a este tipo de pruebas).Sigo poniendo fotos para  ver que tal



[][]
« Última modificación: Jue, 01 Enero 2009, 16:56:27, pm por miguelml »



Desconectado miguelml

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Africa race
« Respuesta #7 en: Jue, 01 Enero 2009, 16:52:50, pm »



Desconectado miguelml

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Africa race
« Respuesta #8 en: Jue, 01 Enero 2009, 17:01:05, pm »
[][]


La verdad que aunque pocos pero ver de cerca a este gente merece la pena



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Africa race
« Respuesta #9 en: Jue, 01 Enero 2009, 22:41:25, pm »
Hola:

¡¡¡BIEN!!! ngracias por la info y las fotos. Esto si que es el DAKAR, y no el tinglado ese racing pero reketemarketing  de la ASO.

Viva Hubert Auriol, viva la AFRICA RACE, viva Africa y vivan muchos años las carreras africanas en Africa como se las invento Sabine, Auriol, Magne, zanirolli y todos los "viejos" de la epoca dorada.

ya sabia yo que no les iban a parar ni en Francia ni en ningun pais Africano ni la ASO ni los jueces ni los terroristas ni los bandidos ni el calor, la arena o la fatiga. Por eso me guta el DAKAR... ¡perdon el AFRICA RACE!.

Saludos y gracias por las imagenes. Pon mas, por favor, gracias por adelantado.

¡¡¡Ha!!!; un detalle... de los que dan gracia al DAKAR... ¡perdon el AFRICA RACE!: El "cabron" de Schllecher es un tio cojonudo, pero podriamos "apellidarle" de todo menos "cavallero", al "muhijoputa". A mi me gusta mucho, y soy seguidor de su Equipo, pero las cosas como son. Es unhijoputadelalecheeeee...

Saludos.



Desconectado Manza_no

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 564
  • Karma: +0/-0
  • TOYOTA HZJ 75
Re: Africa race
« Respuesta #10 en: Vie, 02 Enero 2009, 11:15:07, am »
sii, es verdad antonnio....., soy de tu opinion de Schleeser, ademas es un mal perdedor



Desconectado ToBurkina

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1806
  • Karma: +0/-0
Re: Africa race
« Respuesta #11 en: Vie, 02 Enero 2009, 17:18:14, pm »
Bueno, bueno!!! y en la tele no hacen un programa diario para ver como va el asunto como todos los años con el Dakar??????



Desconectado marcus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Africa race
« Respuesta #12 en: Vie, 02 Enero 2009, 17:18:46, pm »
Han informado de la carrera en TV3. Aunque breve se planteaban algunos de los temas que ha salido por aquí, dudo que sigan pinchando información, me ha parecido el contrapunto de las horas antes de la salida del Dakar.

Saludo.



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Africa race
« Respuesta #13 en: Vie, 02 Enero 2009, 18:04:42, pm »
Han informado de la carrera en TV3. Aunque breve se planteaban algunos de los temas que ha salido por aquí, dudo que sigan pinchando información, me ha parecido el contrapunto de las horas antes de la salida del Dakar.

Saludo.
sí, me temo que sí.  también lo he estado viendo.

                                     



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Africa race
« Respuesta #14 en: Vie, 02 Enero 2009, 21:00:32, pm »

Hola:

sii, es verdad antonnio....., soy de tu opinion de Schleeser, ademas es un mal perdedor

¡Hombre...!, a todos nos fastidia perder. Cuando yo digo aquí que es unhijodelagrandeputain... no lo digo para denigrarle. Es "una forma de hablar". Yo tengo por él y su forma de ver esto de las carreras el mas grande de los respetos.

El muy cabrónnnn...

Pero eso es el DAKAR... ¡huyy, perdon, la AFRICA RACER!: No ha sido nunca una carrera como las demas, y he visto al personal echarse fuera de la pista ahora, o no parar para indicarse una dirección entre ellos..., ¡y pararse a empujar para sacarle de la arena 200 kms. mas lejos al mismo que antes le has dejado rebozado en el polvo que has levantado pasandole a toda leche!; eso lo ví en el 87 en la etapa que iba de Tessalit hacia Taoudeni, cuando pararon antes de llegar a Taoudeni... no me acuerdo el nombre del culo del mundo aquel...

¡¡Joder, si es que el DAKAR...¡huy perdon el AFRICA RACE! siempre ha sido así!!, lo de "pasar" de la prohibicion de un juez "de por ahí" y saltarse la etapa de Francia para tirar todo derecho u empezar en Nadro con la etapa de Marruecos...

Fijaeros lo que os digo: Ni un juez de Francia, ni de ningun pais del globo terraqueo, nio ataques de bandidos o terroristas o luchadors de no sé que libertad, ni escasez de carburante porque los especuladores del lugar se la han acaparado, ni nada de nada debe detener al DAKAR...¡huyyyy perdon el AFRICA RACE, es que siempre me equivoco!.

Todos los que nos gusta la aventura de verdad, y nos gusta Africa a la vez, sabemos cual es la carrera que vale la pena seguir, en Africa y en esta vida nuestra tan "marketinizada".

Saludos.




Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Africa race
« Respuesta #15 en: Sáb, 03 Enero 2009, 00:11:46, am »
Gracias por las fotos compañero. Este año como son pocos, podemos verlos a todos jeje

Un par de cosas, que es lo que le pasa a schleser, le va sacando el ruso ultimamente todos los scratchper el sigue segundo, que maquina lleva Ivanov?

Y otra, no hay ningun valiente en quad no?



Y ahora, vamos con el repaso a los tiempos de hoy:

En motos, woooo, Pellicer superlider, tras meterle mas de una hora a Jacart. Si todo va bien, el español va camino de la victoria.

En coches, nuevos scratch del ruso, pero aun no logra desbancar del liderato a Schleser

Y en camiones, que igualado, scratch de de Roy nuevamente, aunque en la general sigue primero Bekx,,

Son pocos, pero la cosa ta muy interesante. Y mañana empieza el No Dakar...
Bajate y empuja



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Africa race
« Respuesta #16 en: Sáb, 03 Enero 2009, 13:35:52, pm »
El dia de fin de año estuvieron en casa unos amigos, no iniciados en los temas de 4x4 y me preguntaron por el "Dakar" y les conte la movida de ASO, Oriol y demas.... y se quedaron flipados, al final ellos mismos dijeron pues que les den por...lo a los tios esos que son unos mangantes (refiriendose a ASO) jajajajajaja, mi novia al ver ayer en las noticias la movida del "Dakar" en Buenos Aires cambio la tele!!! jajajajajaja dijo, mira los sinvergüenzas esos... y cambio de canal!! jajajajajaja

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Africa race
« Respuesta #17 en: Sáb, 03 Enero 2009, 14:22:40, pm »
Hola:

La verdad es que es una pena. Mira que molaba eso de ver el DAKAR de verdad circulando por esas pistas por las que nosotros ibamos a meternos luego, soñando con ello... O por las que ya nos habiamos metido antes, en otros viajes a Africa.  Era mas cercano, mas "nuestro". Es que veo este DAKAR y me suena a chino...

Una pena.

A ver que pasa con TELE 5, que anunciaba que iban a poner reportages del AFRICA RACE, de Africaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Feliz 2009. Saludos.



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Africa race
« Respuesta #18 en: Sáb, 03 Enero 2009, 23:59:00, pm »
Hoy la cosa interesante. En motos Pellicer otro scratch y ya le mete mas de una hroa y media a Jacart.

La noticia salta en coches, Schleser primero en la etapa, cortita, poco mas de 4 horas para casi 300 km y metiendole casi una hora al etiope Aboyusef con un Toyota( y a lo tonto, nuevamente metiendoles a las motos, los coches estan siendo muy rapidos, que los dos primeros coches estan un pedazo delante de la primera moto) pero el ruso Ivanov, que estaba haciendo correr y mucho a schleser, estando muy igualados, a perdido casi 9 horas, pero con penalizaciones  que le ponen en la general a mas de doce, lo que parece que le deja en principio sin muchas opciones de triunfo. Asi el segundo puesto lo hereda el tambien ruso Varentosov(Toyota) y ojo que tenemos un compatriota rozando el podio, Aregall esta cuarto, a 2 horas del etiope, pero tal como esta la cosa puede pasar cualquier incidente

En camiones otro scratch de Bekx que aumenta su liderato, pero en esta catergoria el maergen es de momento escaso, casi mínimo, pues De Roy está solo a 12 minutos

Saludos
Bajate y empuja



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: Africa race
« Respuesta #19 en: Dom, 04 Enero 2009, 17:55:39, pm »
hoy e visto en el canal cuatro a la hora de los deportes la africarace y despues el dakar lo comparaban y le daban mas merito a la africarace,como lo escuche la ASO mañana vuelven a Africa
Melilla! unas de las puertas de Africa



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Africa race
« Respuesta #20 en: Dom, 04 Enero 2009, 19:14:07, pm »
Hola:

¡Que pena, estas Navidades sin imagenes de Africa en la tele...!. A ver si el AFRICA RACE despega bien este año y el año proximo lo tenemos con imagenes diarias en la tele como el ex-DAKAR de antaño.

Mira. Una cosa buena ha tenido toda esta desercion de Africa de la ASO; ha dejado sitio para nuevas ideas, nuevos orredores, nuevos amateurs metiendose en las clasificaciones. Porque antes, hasta ahora, un privado sin muchos millosnes no podia.

Saludos. Y a ver que pasa hasta el final; Schleser puede pinchar en cualquier momento, como cualquiera, y aunque creo que es el mejor puede pasarle cualquier cosa.

Saludos.



Desconectado maki fj

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
  • Melilla es ESPAÑA
Re: Africa race
« Respuesta #21 en: Mar, 06 Enero 2009, 13:19:54, pm »
que lastima no se escucha nada de la Africarace,podian  hacer algun pogramilla como el del Dakar.un saludo desde aki abajo
Melilla! unas de las puertas de Africa



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Africa race
« Respuesta #22 en: Mar, 06 Enero 2009, 13:29:16, pm »
Si os pasais por la pagina https://www.africarace-live.com/ y leeis donde pone Agadir, que ayer fue etapa de descanso, leereis un texto en frances bastante interesante, donde se nota la cercania de la organizacion con los participantes y la verdad.... sueño con ser uno de ellos algun dia.

Saludos.



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Africa race
« Respuesta #23 en: Mar, 06 Enero 2009, 14:34:48, pm »
Hola:

Desde luego, estos videos son un ( muy pequeño )  consuelo para estas Navidades. Me quedo con dos detalles de lo que he visto; como cuenta el relator que se van ayudando los participantes para que todo el mundo siga en carrera, y como explican que hay una importante implicacion local en el montage del campamento encargado a una Agfencia de Viajes local y en la alimentacion contratada sobre el terreno tambien. Esto es lo que siempre fué en un principio, que veiamos a los locales y teniamos que tratar con ellos, y que luego se perdió y aqquello parecia una isla de Europa aerotransportada a Africa, que solo ponia el escenario.

Saludos y a seguir con ello metiendomelo en vena...



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Africa race
« Respuesta #24 en: Jue, 08 Enero 2009, 00:07:50, am »
La cosa sigue mas o menos como estaba, ya baastante estabilizado. En motos, Pellicer sigue marcando scratch tras scratch y distanciandose mas y mas de Jacart( 4 horas 19 a dia de hoy), en coches mas de lo mismo Schlesser scratch tras scrtach y cada vez mas separado de varentsov( 5 horas), y lsa emocion esta en camiones, con buena lid entre Becks y De Roy,. aunque con aparicuones de los demas contendientes. A dia de hoy, Becks es lider por dos minutos sobre el holandes
Bajate y empuja



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Africa race
« Respuesta #25 en: Vie, 09 Enero 2009, 12:27:43, pm »
bueno, por lo menos me entro por aki de como va el africa race.

Por que del dakar lo leo en alguna web, aun que solo salen coches y motos, parece que solo corren ellos.
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Africa race
« Respuesta #26 en: Vie, 09 Enero 2009, 12:58:40, pm »
En la web africa race tienes las clasificaciones, cuesta buscarlas, hay q ir etapa por etapa, y luego a la derecha sale "standigs"
Bajate y empuja



Desconectado AOV

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +0/-0
    • www.transahara.org: Reuniendo caravanas de coches rumbo al Sahara y a Africa Negra.
Re: Africa race
« Respuesta #27 en: Vie, 09 Enero 2009, 20:48:45, pm »
Hola:

¡En el MARCA tambien se estan portando bien!; han mandado un "corresponsal" sobre la marcha y dan noticias diarias. Leyendolas me parece que volvemos atras en el tiempo y que el DAKAR regresa a sus origenes, vuelve a ser lo que era en los 80. Realmente solo falta que Hubert Auriol ponga los precios de inscripcion un poco mas baratos... ¡y ya estariamos bien "enfilados"!.

Contrariamente a lo que piensa mucha gente con la que hablo, yo pienso que el AFRICA RACE va por su sitio, lo estan haciendo bien, han enfilado la trazada buena. No pasa nada porque ha esta edicion asista poca gente; mejor.

En el plano deportivo el dia de ayer fue un desastre... ¡cojonudo, tios, como lo era en su epoca!, ¡volvemos a los origenes cuando se iba por el Teneré, por Niger, en Argelia.... La Organiacion no llegó a final de etapa a tiempo, yoesquemedescojono.

Casi me gusta mas asi: Un juez anulando la etapa en Francia, que le den por cu..., Marruecos con los primeros abandonos, un recorrido largo y bonito sin matar a nadie, en cuanto llegan las dunas de Mauritania se pierde hasta el apuntador... ¡¡esto es el PARIS - DAKAR!.

Aquí solo falta que el año proximo sean capaces de meterse por Argelia: Unas etapas de Argelia a Mauritania por Bordj Fly Saint Marie... ¡seria la releche!, seria volver al sueño de Thierry Sabine y de muchos de nosotros. Seria a volver a meterse por el autentico culo del mundo, a la aventrura, a ver quien pasa primero, sin carreteras asfaltadas en paralelo ni cronometradas para coches WRC diesel y añortiguadores sino para Toyotas, Nissan y cacharros de los que podemos tener nosotros y rodar habitualmente.

El "DAKAR" AUTENTICO  ha vuelto, viva el AFRICA RACE.

Saludos.



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Africa race
« Respuesta #28 en: Vie, 09 Enero 2009, 21:33:40, pm »
Hola:

¡En el MARCA tambien se estan portando bien!; han mandado un "corresponsal" sobre la marcha y dan noticias diarias. Leyendolas me parece que volvemos atras en el tiempo y que el DAKAR regresa a sus origenes, vuelve a ser lo que era en los 80. Realmente solo falta que Hubert Auriol ponga los precios de inscripcion un poco mas baratos... ¡y ya estariamos bien "enfilados"!.

Contrariamente a lo que piensa mucha gente con la que hablo, yo pienso que el AFRICA RACE va por su sitio, lo estan haciendo bien, han enfilado la trazada buena. No pasa nada porque ha esta edicion asista poca gente; mejor.

En el plano deportivo el dia de ayer fue un desastre... ¡cojonudo, tios, como lo era en su epoca!, ¡volvemos a los origenes cuando se iba por el Teneré, por Niger, en Argelia.... La Organiacion no llegó a final de etapa a tiempo, yoesquemedescojono.

Casi me gusta mas asi: Un juez anulando la etapa en Francia, que le den por cu..., Marruecos con los primeros abandonos, un recorrido largo y bonito sin matar a nadie, en cuanto llegan las dunas de Mauritania se pierde hasta el apuntador... ¡¡esto es el PARIS - DAKAR!.

Aquí solo falta que el año proximo sean capaces de meterse por Argelia: Unas etapas de Argelia a Mauritania por Bordj Fly Saint Marie... ¡seria la releche!, seria volver al sueño de Thierry Sabine y de muchos de nosotros. Seria a volver a meterse por el autentico culo del mundo, a la aventrura, a ver quien pasa primero, sin carreteras asfaltadas en paralelo ni cronometradas para coches WRC diesel y añortiguadores sino para Toyotas, Nissan y cacharros de los que podemos tener nosotros y rodar habitualmente.

El "DAKAR" AUTENTICO  ha vuelto, viva el AFRICA RACE.

Saludos.
Antonio contamos contigo o que??? vamos a montar un equipo para el año que viene CLASSIC CARS TEAM!!!
El Jose Luis, con el toyo del pleistoceno.
Yo mismo con el defender roñoso.
Y el Manuel Lopez dando asistencia con el Magirus!!!! jajajajajajaja
Fijo que no llegamos ni al ferry jajajajajaja.

Saludos.



Desconectado 2CV

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
    • Frikastur
Re: Africa race
« Respuesta #29 en: Sáb, 10 Enero 2009, 11:55:57, am »
Si en el "Dakar" la cosa está mala, en este"Dakar" la cosa está peor. La etapa de ayer fue tan dura que se atascaron casi todos... hasta los de la organización, y hubo de ser anulada. Pero lo de Pellicer es surrealista. Esta arrasando de tal manera, y fue tan dura la etapa de ayer, que llegó a la meta antes que los comisarios. Tras un rato flipando con el gps q le decia q estaba en meta, llego un helicoptero, y una hora despues un comisario a montar el control stop. Como Schleser acumula scratch tras scratch. Ambos son comodos lideres.

 

En camiones, scratch de Kovaks que se pone lider con una cierta ventaja de mas de una hora sobre Bekks y De Roy. La mayoria de los vehículos en carrera arrastran penalziaciones bastante grandes y eso se va notando. La de camiones ha dado un buen vuelco, pero aun quedan dos dias

 

 

Saludos
Bajate y empuja