collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La eterna discusion ¿dar o no dar? gratuitamente  (Leído 4628 veces)



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: La eterna discusion ¿dar o no dar? gratuitamente
« Respuesta #30 en: Mar, 20 Abril 2010, 19:01:35, pm »
Os cuento una cosa que me paso en mi por el momento, primer y unico viaje a Marruecos:
Dando la vuelta al erg Chebbi, por la parte de atras, al este, me pararon dos enanos que estaban en mitad de la pista, creo que fue el primer contacto con los habitantes del sitio.
Saludos.... bonjour... y tal en mi frances escaso, y despues de cruzar algunas palabras me suelta el que tenia mas cara de espabilado: "laryan".... como?? pense yo... que me quiere decir este niño?? l'argent....... el dinero...... jajaja me rei!! este tio me esta pidiendo dinero por toda la cara!!! jajajaja luego me dijo "bonbon", pase de darle caramelos, solo unos chicles sin azucar que no les gustaron mucho, les ofreci una bolsa de arroz a cada uno "purmanger" y el tio insistia en "laryan"........ que pesado, al final el que le acompañaba y se habia situado en segundo plano, se llevo el arroz, y el que me pedia dinero, se fue con las manos vacias.
Llegan algunos niños a pedir directamente el dinero, ni regalos ni caramelos ni nada..........

Unos dias despues, entre Zagora y Foum Zguid, le regale a un pastor una chaqueta de camuflaje del ejercito que eche para cambiarla por algo, pero estaba lloviendo a mares y aquel hombre en sandalias por alli en medio.... me dio muuucha pena, estaba empapado, asi que despues de charlar un rato y hacernos unas fotos, de di la chaqueta porque pienso que de verdad le hacia falta.


Saludos.