collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ME LO COMPRO?  (Leído 1724 veces)



Desconectado Melican

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • ESTE VERANITO, QUE TIEMBLE MARRUECOS!!!...
ME LO COMPRO?
« en: Mié, 15 Febrero 2006, 18:47:04, pm »
HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN EL FORO PUES ME ESTOY SACANDO EL CARNE DE CONDUCIR Y ME QUIERO COMPRAR UN 4X4.
SOY DE MELILLA Y AQUI VALEN LOS COCHES MAS BARATOS QUE EN LA PENINSULA (SEGUN MARCAS), TENGO POCO PRESUPUESTO, PERO ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS CONSEJO SOBRE QUE COCHE PILLARME.
POR AHORA VA GANANDO EL HYUNDAI TERRACAN (2.9 163 cv) ME DICEN QUE ES EL BASICO PERO CREO QUE DE BASICO NO TIENE NA:

- INMOVILIZADOR ELECTRONICO
- DOBLE AIRBAG
- DIRECCION ASISTIDA
- AIRE ACOND.
- CIERRE CENTRALIZADO
- PROTECTOR CARTER
- DIFERENCIAL AUTO BLOCANTE
- ESTRIBERAS
- BACA
- LLANTAS ALEACION
- ABS
- LSD
 Y UNAS CUANTAS COSAS MAS COMO : CRISTALES TINTADOS, ELEVALUNAS Y UN LAAAARGO ETC.

Y LO MEJOR EL PRECIO 19800 €

AHORA LO UNICO QUE TENGO QUE SABER ES COMO SE COMPORTA ESTE CARRA TANTO EN CARRETERA COMO FUERA DE ELLA

UN SALUDO DE UN FUTURO CAN SI TODO VA BIEN


HYUNDAI TERRACAN CRDI 2900 C.C. 163 C.V. + OLD MAN EMU +4 DE MOMENTO... ;D



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: ME LO COMPRO?
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Febrero 2006, 18:50:21, pm »
oooo :o que precio :o conozco a un forero que no podrá evita la tentación de contestarte por el terraco....

no pocholo? ;D

Desde mi humilde opinión vas bien encaminado.. ;) y suerte con el carnet antes que nada.

salu2



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ME LO COMPRO?
« Respuesta #2 en: Mié, 15 Febrero 2006, 18:59:19, pm »
No está nada mal si va a ser tu primer vehículo. En cuanto al precio yo creo que está bastante más barato que en la Península. SALUDOS Y SUERTE CON EL CARNET.

Fercho, me gusta tu TT. Mi sueño es tener un pick up y añadirle una célula vivienda. JARJARJAR



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: ME LO COMPRO?
« Respuesta #3 en: Mié, 15 Febrero 2006, 19:07:00, pm »

Fercho, me gusta tu TT. Mi sueño es tener un pick up y añadirle una célula vivienda. JARJARJAR

Pues moito..mirate si no lo has hecho, el post de la Ranger que tiene algunas fotos de una y otra célula acoplada ;)

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=3029.0

salu2



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ME LO COMPRO?
« Respuesta #4 en: Jue, 16 Febrero 2006, 01:22:15, am »
Hola Melican! Yo soy Pocholo con Terracan ;) jejejeje
Relación calidad-precio es de lo mejorcito que podrás encontrar en el mercado. Cuando yo lo compré buscaba el vehículo con mayor capacidad posible dentro de mi presupuesto. En principio estaba decidido por una Pick Up, pero para aprovechar al máximo la zona de carga la quería cabina extendida; y para un uso de ocio. Transformarla en camper la parte trasera. PEro como en España no se concibe este tipo de vehículos que no sean para un uso industrial. Como que no me apetecía gastarme casi 24.000€ en un TT que viniese entre otros, sin Aire Acondicionado o Elevalunas Electricos. No soy un fanático de la electrónica en los coches, pero hay cosas que hoy día son básicas, y las trae el más básico de los vehículos.
Rollos aparte el Terracan es un buen pistero, y su comportamiento en carretera es digno. No obstante si lo que buscas es un TT extremo o con buenas capacidades trialeras, este no es tu coche. Es muy largo, y de serie sus cotas off road no son precisamente sobresalientes. Todo TT actual requiere de preparación, pero unos más que otros.
En cuanto a fiabilidad por ahora el coche no me ha dado ni un sólo problema, y le someto a buenas dosis de campo, y uso diario para ir a trabajar y a estudiar.
Resumiento es un coche bueno en todo, pero que está especializado particularmente en nada. Bueno el mío, algún día en la nieve ;) jejejejejeje
Un Saludo, y cualquier cosilla que te pueda ayudar o resolver, por aquí ando.
S, R y GS



Desconectado Melican

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • ESTE VERANITO, QUE TIEMBLE MARRUECOS!!!...
Re: ME LO COMPRO?
« Respuesta #5 en: Jue, 16 Febrero 2006, 14:56:59, pm »
muchas gracias wave. Todavia no me lo e comprado y ya estoy mirando haber como voy a levantarlo y que ruedas meterle, creo que se lo hare al poquito de sacarlo del concesionario.
una pregunta, las estriberas (que las trae de serie) es una perdida considerable en altura? y el tema de que lleve frenos traseros de tambor es un problema?.
otra cosa, lo pido con EBD (que no se lo que es)?

aparte de subir la suspension y ponerle unas ruedas decente me aconsejariais acerle alguna otra mejora de vital importancia.
saludos!

PD:este puto foro es la caña!!!! me alegro de haberlo encontrado
HYUNDAI TERRACAN CRDI 2900 C.C. 163 C.V. + OLD MAN EMU +4 DE MOMENTO... ;D



Desconectado Xtreme

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 538
  • Karma: +0/-0
Re: ME LO COMPRO?
« Respuesta #6 en: Jue, 16 Febrero 2006, 21:37:48, pm »
Una pregunta. No se puede negociar en el concesionario que te cambien las cubiertas por unas mixtas o de monte? O que te lo vendan sin ruedas y el dia que vas a recogerlo llevar tu las cinco ruedas ya montadas en sus correspondientes llantas y que te descuenten el precio de las ruedas o te añadan algun extra.
Nadie lo ha planteado en ningun conce?
¡Toyota al poder!



Desconectado Miyamoto

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 65
  • Karma: +0/-0
Re: ME LO COMPRO?
« Respuesta #7 en: Jue, 16 Febrero 2006, 22:11:19, pm »
Yo cuando me compré la Hilux, pregunté en el concesionario que tipo de ruedas traía y si era posible montarles unas mixtas. Y mi sorpresa fue cuando me dijo que ya traía unas mixtas de serie, que ya venía preparada con ellas. :o

Saludos.



Desconectado Melican

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
  • ESTE VERANITO, QUE TIEMBLE MARRUECOS!!!...
Re: ME LO COMPRO?
« Respuesta #8 en: Jue, 16 Febrero 2006, 22:26:56, pm »
pues xtreme, no habia caido en preguntar eso, aunque no creo que sea posible, seria la ostia y tambien pedir que me lo levanten antes de salir del concesionario.
haber si alguien me aconseja o mejor dixo, me explica que es el EBD ya q es algo opcional, por si merece la pena.

saludos!
HYUNDAI TERRACAN CRDI 2900 C.C. 163 C.V. + OLD MAN EMU +4 DE MOMENTO... ;D



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: ME LO COMPRO?
« Respuesta #9 en: Vie, 17 Febrero 2006, 01:46:02, am »
Vamos a ver Melican! por lo que leo andas detras del mismo modelo que el mío, es decir el básico. Pero al parecer hay diferencias de equipamiento entre Península y Melilla. Actualmente el Base aquí, viene con ABS y EBD. El mío traía la opción de pedirlo, tal y como te pasa a ti. En mi caso no lo pedí. Creo que el EBD es el control electronico de estabilidad, y va en paquete con el ABS. Es decir, si pones EBD llevas ABS.
Necesario? Con cuatro frenos de disco a las ruedas, yo de momento no lo he echado en falta en carretera, y si me he alegrado de no llevarlo en campo.
El mío no traía estriberas de serie, y aquí creo que solo las trae el Full.
En cuanto a las gomas, yo fui tonto, y no cai en esa opción; pero planteasela al conce. Respecto a subir, dudo que sepan de lo que hablas ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Fercho

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 681
  • Karma: +0/-0
Re: ME LO COMPRO?
« Respuesta #10 en: Vie, 17 Febrero 2006, 11:08:59, am »
Hola

Lo de la ruedas lo dudo, hace poco se lo dije a uno que acaba de compra un GV y le dijeron que naidenai....y respecto a lo de levantarle le dije que lo hablara con el jefe de taller del conce (no es algo complicado y no les cuesta demasiado (pero puede que si no estan acostumbrados puedan pensar que luego a la entrega si hay algún inconveniente el cliente se los achaque a ellos) para mi es que se enrollen un poco y lo hagan..pero bueno...deberías preguntarlo.

un salu2