Que no... que es un buen bicho y muy fiable, con una capacidad interior de impresion... los angulos de entrada, salida y ventral no son para echar cohetes por que es muy largo el bicho, pero se puede mejorar algo. Mecanicamente son para aburrir (yo tenia hace un par de coches un Korando Kj y algo se me quedo de la marca )Decias que tambien buscabas consejos jejejeje, aqui cada maestrillo tiene su librillo, abro el mio.Yo lo primero que hacia es quitarle la defensa mataburros esta, tiene que pesar un web y parte del otro, y es lastre en el peor sitio en que se puede poner, en el morro y asomando, esto lo hace (que ademas la mecanica es muy fiable pero para nada ligera) cabezon, subvirador y si trialeas un poco tienes todos los numeros de picar con el morro. Ademas este tipo de defensa si el impacto es un poco serio cierra para dentro y lo que seria un golpe en un lugar concreto pasa a ser un destrozo importante.Otra cosa que le sacaria y te daria mejor angulo ventral son las estriveras, o lo dejaria sin o las cambiaria por unas taloneras capaces de soportar el peso del coche.Por lo demas tensar barra de torsion delantera y unos muelles mas largos detras, unos amortiguadores a la altura de la nueva suspension, neumaticos acordes a la necesidad y uso y un par de planchas de duraluminio en bajos del morro y transfer y a correr...Tambien es importante tener claro el enfoque que le queremos dar al coche, imagino que si te has pillado tal barca la intencion no debe ser trialear, pero ten claro que en este mundo todo lo que mejores en un aspecto tendra su afeccion negativa en otro salu2
Pues como te han dicho ya, bienvenido al foro. Te saludo otro granadino de adopción. Solemos salir un par de veces al mes, habitualmente en el canal 15 de FM, nos podrás escuchar. Y como te han dicho, encantado de que nos acompañes en las salidas. Yo tengo un Korando KJ, así que los "primos" pueden dar guerra por el monte.Un saludo