collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayuda:Land Rover Discovey 200 TDI de 1991  (Leído 1469 veces)



Desconectado JGuanche

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Ayuda:Land Rover Discovey 200 TDI de 1991
« en: Vie, 09 Mayo 2008, 18:51:30, pm »
Hola a tod@s, antes que nada darles la enhorabuena por el foro y mandarles un cordial saludo desde tenerife.
Por otro lado, estoy pensadome en comprar este coche (Land Rover 200 TDI). Es un tres puertas de septiembre del 91, con tan solo 123000 km: El estado interior es bueno, pequeños desperfecto por la edad pero bien conservado. El elevalunas derecho no funciona y el cierre centralizado tampoco, Los techos solares están sellados porque en su momento entraba agua por ahi (según me comentó hay que cambiar las gomas de los dos techos si quiero quitar el sellado y que no me vuelva a entrar agua). El exterior está bien, pequeñas roces en las defensas y dos pequeñas picadas por encima del parabrisas, pero muy pequeñas, también tiene rota el segundo indicador (el de la aleta) del lado izquierdo. El motor está muy fino, las marchas entran sin ningun problema. Tiene aire acondicionado que funciona perfectamente y direccion asistida que tambien funciona perfectamente.La ITV la tiene pasada.
El precio por el que me lo venden es de 4000 euros. Que opináis sobre el precio y el coche en cuestión.
Acepto todo tipo de ayudas, problemas que da este coche, el precio,conservación, etc etc.?¿?¿
Mil gracias de antemano, saludos
P.D: cada cuanto se pasa la ITV en estos coches: seis meses o un año?





Desconectado Félix-Delgado

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • www.canarias4x4.net
Re: Ayuda:Land Rover Discovey 200 TDI de 1991
« Respuesta #1 en: Vie, 09 Mayo 2008, 19:04:30, pm »
Hola JGuanche.
Según dices el estado del coche de chapa no es muy bueno... yo lo único que puedo decirte es que por 5000€ vendí un discovery 300 que tanto de chapa como de motor estaba intacto. Así que en ese estado.... no estas comprando ninguna ganga, pero si que estas comoprando un gran coche.
Un saludo y suerte



Desconectado JGuanche

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda:Land Rover Discovey 200 TDI de 1991
« Respuesta #2 en: Vie, 09 Mayo 2008, 19:16:56, pm »
Hola Félix-Delgado y gracias por contestar. A ver, el estado de la chapa no es malo pero tampoco está perfecto. Sólo tiene dos picadas superficiales de nos más de 1,5 cm de diámetro cada una y unos cuantos rallones en las defensas, ninguna abolladura ni en chapa ni en defensas; eso sí, las gomas de los techos solares están pasadas, no tiene ninguna picada alrededor de los techos solares pero habrían que cambiarlas para poder utilizarlas como dios manda. Pulirlo un poco y ya está.
Sea como sea yo también creo que no es una ganga en cuanto a precio, pero más o menos está en los precios de mercados de este tipo de 4x4 que yo he visto. El motor y la caja están de maravilla...
Gracias nuevamente y sigo "escuchando" consejos...
Saludos



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Ayuda:Land Rover Discovey 200 TDI de 1991
« Respuesta #3 en: Vie, 09 Mayo 2008, 19:32:51, pm »
Yo vendí el mío, un 200 en 3000 euros y estaba nuevo de aspecto, con kms (180.000) pero nuevo de motor, es decir muy bien cuidado ... era el mismo que tú comentas, lo vendí baratito porque era para un compañero de trabajo y ademas necesitaba la pasta para el hdj 80 que me compré.
Considero que lo puedes encontrar algo más barato, al menos por la peninsula, pero claro....

JGuanche!! Mira si está cambiada la correa de distribución, porque en los Discovery 200 vale una pastita cambiarlo sino lo haces tú... por lo que si le toca el cambio pronto debes de sumarlo al precio del vehículo.
En fin!! Suerte con la desición!!



Desconectado pedro_terrano

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda:Land Rover Discovey 200 TDI de 1991
« Respuesta #4 en: Vie, 09 Mayo 2008, 19:48:13, pm »
A mi 4000 leros me parece muy caro, yo estoy a la busqueda de un disco igual que tu y llevo un mes y pico buscando y por un coche del 91 la gente pide 3000 euros y ten en cuenta que siempre cabe el regateo....
Saludos.



Desconectado JGuanche

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda:Land Rover Discovey 200 TDI de 1991
« Respuesta #5 en: Sáb, 10 Mayo 2008, 21:19:33, pm »
Gracias a todos por contestar, la verdad que al menos en Tenerife los precios que yo he visto andan todos por ahí, de hecho, para el estado del land rover en comparación con otros que he visto el precio me parece bueno, es decir, ni barato ni caro...una media. Supongo que en la península al haber más 4x4 los precios andaran más bajos.
Sigo "escuchando" mas consejos....
Un abrazo.



Desconectado Félix-Delgado

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • www.canarias4x4.net
Re: Ayuda:Land Rover Discovey 200 TDI de 1991
« Respuesta #6 en: Lun, 12 Mayo 2008, 15:45:25, pm »
Hola de nuevo!!
A ver por si me expliqué mal... por ese precio no estas comprando ninguna ganga. Pero tampoco te estan estafando.
He mirado en la web de segundamano.es y he visto este por 4500€ y de chapa se ve bueno pero...
https://www.segundamano.es/vi/10940776.htm?ca=38_s
saludos



Desconectado JGuanche

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Ayuda:Land Rover Discovey 200 TDI de 1991
« Respuesta #7 en: Lun, 12 Mayo 2008, 19:12:15, pm »
Gracias nuevamente, qué problemas suele dar este coche?.
Algún problema con la caja de cambios, con la temperatura y la culata?, no sé....agradecería comentarios al respecto.
Un saludo



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Ayuda:Land Rover Discovey 200 TDI de 1991
« Respuesta #8 en: Lun, 12 Mayo 2008, 22:26:58, pm »
yo prefiero un 300 tdi al 200