Foro4x4.com | Tu Foro 4x4 Camper y Aventura
Zona Off Road => 4x4 => Mensaje iniciado por: 4x4xtreme en Vie, 06 Febrero 2009, 19:17:13, pm
-
Hola soy nuevo y voy mirando este maravilloso foro ya desde hace un tiempecillo y ahora que tengo la pasta
( despues de tanto tiempo... jaja) me he decidido en comprarme un "pickup" estoy entre:
nissan: navara king cab o el np300 ( 5 puertas ).. y el precio es similar, pero me han dicho que
el np300 por ser vehiculo industrial no puede pasar de los 90km/h es verdad?
y el king cab, las dos plazas de atras como que no se puede meter nadie no?
bueno gracias!
y invito a unas birritas/cocacola xD
-
los vehiculos industriales estan limitados a 100 km/h en autovia y 80 km/h en carreteras convencionales. Adema la primera itv la pasan a los 2 años en vez de a los 4 años y a `partir de la primera es anual en vez de bianual como el resto de turismos
-
gracias por contestar.. entonces...
sabeis de algun pickup 4x4 que no pase de los 25.000?
gracias!
-
El defender doble cabina pick up basico esta en 27900
(https://img380.imageshack.us/img380/6100/proyectodefender9zx2.jpg)
By biolid (https://profile.imageshack.us/user/biolid) at 2008-06-13
-
este me parece que no llega a los 25000
(https://img297.imageshack.us/img297/9120/iveco14wd1.jpg) (https://imageshack.us)
By biolid (https://profile.imageshack.us/user/biolid)
-
ese coche esta muy bien.. pero busco uno del estilo del navara..
el uso que le dare sera un 80% carretera y un 20% o quizas algo mas de montaña!
-
isuzu d-max cabina sencilla 25392 €
mahindra doble cabina 20033 €
mazda bt doble cabina 26800€
mitsubishi l-200 doble cabina invite 26944 €
ssangyong actyon sport 23650€
toyota hilux cabina doble 25850€
todas son las versiones basicas y algunas lleva aire acondicionado y la mayoria no
-
para mi gusto esta es la mejor
(https://img504.imageshack.us/img504/6254/screenshotok0gc1.jpg) (https://imageshack.us)
By biolid (https://profile.imageshack.us/user/biolid)
-
tu pick up, por la impresion que me da, es el actyon...
-
Mahindra Bolero 4x4 DC
Equipamiento
Ficha técnica
Consumo: ,0 Tamaño: 4924 mm.
Precio: 19.251€
Potencia: 101 CV.
Volumen del Maletero: l.
"Calcula aquí el seguro de este coche con clickseguros"
TATA Xenon Pick Up 4x4 Cabina Doble Premium
Equipamiento
Ficha técnica
Consumo: 8,5 Tamaño: 5125 mm.
Precio: 20.210€
Potencia: 140 CV.
Volumen del Maletero: l.
"Calcula aquí el seguro de este coche con clickseguros"
Mahindra Pik Up 4x4 DC
Equipamiento
Ficha técnica
Consumo: 10,6 Tamaño: 5098 mm.
Precio: 22.580€
Potencia: 116 CV.
Volumen del Maletero: l.
"Calcula aquí el seguro de este coche con clickseguros"
Ssangyong Actyon Sports Pick Up 200Xdi
Equipamiento
Ficha técnica
Consumo: 8,0 Tamaño: 4965 mm.
Precio: 23.650€
Potencia: 141 CV.
Volumen del Maletero: l.
"Calcula aquí el seguro de este coche con clickseguros"
Ssangyong Actyon Sports Pick Up 200Xdi Limited
Equipamiento
Ficha técnica
Consumo: 8,0 Tamaño: 4965 mm.
Precio: 24.650€
Potencia: 141 CV.
Volumen del Maletero: l.
"Calcula aquí el seguro de este coche con clickseguros"
Mazda BT-50 Active 2.5TD DC
Equipamiento
Ficha técnica
Consumo: 8,9 Tamaño: 5075 mm.
Precio: 25.100€
Potencia: 143 CV.
Volumen del Maletero: l.
"Calcula aquí el seguro de este coche con clickseguros"
Ssangyong Actyon Sports Pick Up 200Xdi Aut.
Equipamiento
Ficha técnica
Consumo: 8,7 Tamaño: 4965 mm.
Precio: 25.650€
búsqueda avanzada km77 (https://www.km77.com/eli/motor/bresultadosp.asp)
-
ssangyong action sport
(https://img25.imageshack.us/img25/1817/ssangdwg2.jpg) (https://imageshack.us)
By biolid (https://profile.imageshack.us/user/biolid)
-
gracias a todos... algunos no los conocia.. pero no me acaban de convencer.. el unico el ssang yong (lo has adivinado jaja ) los precios son mas o menos los mismos al navara..
sabeis si alguien tiene el navara king cab? gracias!
el ssang yong es 4x4?
-
ahora la mala (si no acaba bien) noticia
https://www.autoindustria.com/informacion/desc_noticia.cfm?noticia=10806
https://www.europapress.es/economia/noticia-economia-motor-ssangyong-espana-dice-contar-stock-suficiente-resuelva-suspension-pagos-20090120124455.html
https://www.motorspain.com/02-02-2009/marcas/ssangyong/los-clientes-de-ssangyong-pueden-estar-tranquilos
:P
-
esta jodida la cosa..
me parece que me voy a tirar a por el navara king cab a parte de que me tiene loco ajaja
solo necesito saber lo de los pasajeros ( lo pondre en otro post especificando )
gracias a todos chabales!
-
el actyon sport parte del acyon no pick up, con lo que mucho de lo dicho para este le vale a el
https://www.km77.com/marcas/ssangyong/2007/actyon/gama/t01.asp
Diferencias significativas entre el ssangyong vs el resto de pick ups.
suspension trasera, no lleva ballestas. los pick up cargan 800-1000 kg, el actyon carga 500
plazas traseras reales, a diferencia del resto que sacrifican las plazas para conseguir una caja grande, el ssangyon sacrifica la caja.
punto y continuacion, y siempre digo lo mismo, el ssangyong actyon-sport-kyron-rexton, son todoterrenos clasicos con carrocería bonita y condicionados en 4x4 por ella.
-
gracias montañes!
-
los vehiculos industriales estan limitados a 100 km/h en autovia y 80 km/h en carreteras convencionales. Adema la primera itv la pasan a los 2 años en vez de a los 4 años y a `partir de la primera es anual en vez de bianual como el resto de turismos
No es por nada, pero las pickup's no se encuadran obligatoriamente dentro de vehiculos industriales, sino que son considerados CAMIONES, con lo que NO pueden sobrepasar los 90km/h en Autovía...
Sobre las ITV's... depende del uso que le des... en condiciones normales es ITV cada dos años y a partir de los 6 años... es anual... y pasados 10 años... cada 6 meses :P
Lo que sí te puedo decir es que últimamente está habiendo ciertos cambiso legislativos porque Hacienda quiere hincarles el diente de una forma u otra, con lo que incluso uno podría matricularlo como TURISMO... pero vamos... que por ahora sólo son conjeturas :P
Salu2 ;)
-
los vehiculos industriales estan limitados a 100 km/h en autovia y 80 km/h en carreteras convencionales. Adema la primera itv la pasan a los 2 años en vez de a los 4 años y a `partir de la primera es anual en vez de bianual como el resto de turismos
pero no todas las pickup no?
No es por nada, pero las pickup's no se encuadran obligatoriamente dentro de vehiculos industriales, sino que son considerados CAMIONES, con lo que NO pueden sobrepasar los 90km/h en Autovía...
Sobre las ITV's... depende del uso que le des... en condiciones normales es ITV cada dos años y a partir de los 6 años... es anual... y pasados 10 años... cada 6 meses :P
Lo que sí te puedo decir es que últimamente está habiendo ciertos cambiso legislativos porque Hacienda quiere hincarles el diente de una forma u otra, con lo que incluso uno podría matricularlo como TURISMO... pero vamos... que por ahora sólo son conjeturas :P
Salu2 ;)
-
pero no todas las pickup no?
-
(https://www.caradvice.com.au/wp-content/uploads/2008/10/navara_005.jpg)
(https://pictures.dealer.com/glendalenissan/090e7c1f4046387201a65cf78ba9d2c3.gif)
y me entran dudas si el nissan europeo lleva puertas suicidas...
(https://www.themotorreport.com.au/wp-content/uploads/2008/07/image47056_b.jpg)
-
pues si.. esque puff..
nose que hacer..
-
pero no todas las pickup no?
todas ;)
-
Pues si mayoritariamente la vas a usar por carretera creo que la mitsubishi L200 es la más equilibrada, al llevar diferencial central puedes rodar en trasera o permanente sin que sufran transmisiones, además es un poco más compacta que el resto, creo que es la más equilibrada de todas.
Eso sí, depende del uso que le vayas a dar. Por estética, y motor también me gustan la Navara y sobre todo Toyota
-
A mi me encantó el Isuzu cuando lo probé. (Pero tengo que decir que no probé ningún otro Pick-up).
(https://img6.imageshack.us/img6/8595/imagen211bajamm9.jpg) (https://imageshack.us)
Este es de doble cabina, pero lo hay también con cabina simple. Lo probaron varios y quedaron bastante sorprendidos. Aquí tienes los datos:
https://www.revistamundo4x4.com/isuzu-d-max-3.0-td-un-dia-en-el-circuito-con-abrera-4x4_id29506/isuzu-d-max-2008_id1006252
El precio no se como va, pero creo que está en la línea de los nombrados arriba.
Un saludo/Marion
-
Montañes la King Cab española si lleva las puertas traseras que se abren a la inversa. Creo que es el único en el mercado europeo con este sistema. Es igual que el del FJ, y si no usas mucho los asientos traseros va de coña ;)
Un Saludo.
-
pues ya son dos, por que el mazda tambien lo lleva
(https://www.diariomotor.com/imagenes/mazda-bt50-2009-1___.jpg)
-
pero no todas las pickup no?
todas ;)
creo que la nueva de sangyoung... esa con muelles atrás sale como turismo ^^
-
me parece que todas las pick-up estan catalogadas como camiones por lo que lleva la limitacion de 90 km/h las matricules como turismo o como industrial.
-
pues creo que no sale como camión, pero ahora no recuerdo donde lo leí...
de todas formas, la fiat strada tampoco es camión ^^
aunque quizás se escape un poco del concepto de pickup que tiene la gente.
saludos ^^
-
ahora la mala (si no acaba bien) noticia
https://www.autoindustria.com/informacion/desc_noticia.cfm?noticia=10806
https://www.europapress.es/economia/noticia-economia-motor-ssangyong-espana-dice-contar-stock-suficiente-resuelva-suspension-pagos-20090120124455.html
https://www.motorspain.com/02-02-2009/marcas/ssangyong/los-clientes-de-ssangyong-pueden-estar-tranquilos
:P
ahora la buena ;D
https://www.motorpasion.com/2009/02/12-buenas-noticias-para-ssangyong-ya-tiene-plan-de-reestructuracion