collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: venta en sudan  (Leído 1584 veces)



Desconectado rai10

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
venta en sudan
« en: Lun, 03 Enero 2011, 10:15:18, am »
Feliz anyo a todos!!estando en el sur de sudan decidimos vender el coche ya que atravesar el pais era un tanto inseguro por el referendum que estan a punto de tener. La cuestion es que estamos en jartum y mi pregunta es de cara al carne de passage,falsificamos el cunyo de salida y se lo llevamos al race, si la salida es sudan y la entrada no hay sello ni ningun papel pero les digo que llego por barco o que lo estoy esperando cuela?
o es mejor que un mecanico me haga un papel como que el coche se estropeo y no hay posibilidad de arreglarlo?
ademas de cara a trafico tengo un contrato de compra venta,con eso sobra para darlo de baja?
gracias y un saludo





Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: venta en sudan
« Respuesta #1 en: Lun, 03 Enero 2011, 10:34:18, am »
Ya veo que lo has preguntado en aventura-africa;  espero que te echen un cable ya mismo  ;)

Feliz año  :)



Desconectado overland

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 268
  • Karma: +0/-0
  • www.overland-magazine.es
    • overland-magazine.es
Re: venta en sudan
« Respuesta #2 en: Lun, 03 Enero 2011, 12:54:22, pm »
 La unica opcion es que falsifiques el CPD y ver si cuela en el RACE mientras tenga sello de salida del ultimo pais sobra. Lo del papel del mecanico no cuela. Lo del contrato de compra venta no te sirve . Sí puedes venirte sin mas, intenta vender el coche para compensar el aval del CPD y una vez en España lo das de baja "temporalemente" asi podras estar todo el tiempo que quiereas pero no es una baja definitiva ya que para ello necesitaras justificante del desguace.

¿tan chunga veis la cosa por alli?



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: venta en sudan
« Respuesta #3 en: Lun, 03 Enero 2011, 19:31:46, pm »
La unica opcion es que falsifiques el CPD y ver si cuela en el RACE mientras tenga sello de salida del ultimo pais sobra. Lo del papel del mecanico no cuela. Lo del contrato de compra venta no te sirve . Sí puedes venirte sin mas, intenta vender el coche para compensar el aval del CPD y una vez en España lo das de baja "temporalemente" asi podras estar todo el tiempo que quiereas pero no es una baja definitiva ya que para ello necesitaras justificante del desguace.

¿tan chunga veis la cosa por alli?

Hola te puedo decir que Jorge(Cota0),me comento que salieron  casi por patas y antes de lo previsto,pues me dijo que se ponia la cosa muyyy chunga en pocos dias,y decidieron largarse para Etiopia ,y por hay andan ;D

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta