collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Que hotel en Marraketch me recomendais??  (Leído 1536 veces)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Que hotel en Marraketch me recomendais??
« en: Jue, 03 Septiembre 2009, 12:08:55, pm »
Hola, pues ya se hacerca la hora y tengo que ir definiendo el viaje a Marruecos, queremos hacer una noche en hotel, albergue, riad en Marraketch, o sea llevarlo reservado y el resto del viaje a la aventura. Que me recomendais que sea bueno, bonito y barato? a parte que sitio, montaña etc me recomendais ver como imprescindible visita?, es la primera vez que bajamos y más o menos la intencion es llegar a las dunas, gargantas tipicas etc.





Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: Que hotel en Marraketch me recomendais??
« Respuesta #1 en: Vie, 04 Septiembre 2009, 20:29:53, pm »
En nuestro viaje de 2005, sólo paramos en dos hoteles, en Fes, el Hotel Fes In; y en Marrakesh, en el Hotel Hasna. El Hasna es decentillo, sin lujos, pero sirve para dormir y, si llevas coche, tiene un parking subterraneo muy pequeño, pero puedes dejarlo allí, si entra de altura (a mi Patrol no le sobraba mucho). El hotel está bastante cerca (se puede ir caminando, sin probemas) de la mezquita de Kautobia y de la Medina (plaza Jema L'efna, perdón por no escribirlo bien, pero ya no recuerdo como se escribe correctamente).
No tengo datos del hotel, pero si buscas en internet, seguro que encuentras algo. Ten cuidado porque creo que existe otro hotel, el Riad Hasna, que es más caro y lujoso (habitaciones más grandes, piscina, ...).



Saludos
CHOU



Desconectado CHOU

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 289
  • Karma: +0/-0
  • Asturias
Re: Que hotel en Marraketch me recomendais??
« Respuesta #2 en: Vie, 04 Septiembre 2009, 20:35:08, pm »
 https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12140.0  Aquí tienes un resumen de nuestro viaje.
Saludos
CHOU



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Que hotel en Marraketch me recomendais??
« Respuesta #3 en: Vie, 04 Septiembre 2009, 20:40:11, pm »
si vais sobrados de pasta , a la Mamounia ;D ;D ;D ;D con menos ostentación a Le Meridiem ,si es algo normal , al Akbar , si quereis , algo diferente a un riad y si vais tiesos , al camping Relais du marrakesk , a las afueras , en el palmeral saliendo por la Carretera de Casablanca , está cerca del Club Exclusivo SANGHO. si ya vais pelaos pelaos , en el coche-furgo o con lo que os movais y al aparcamiento vigilado detrás de la koutubia 20dh el día :o :o :o :o

Un saludo ;)



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Que hotel en Marraketch me recomendais??
« Respuesta #4 en: Vie, 04 Septiembre 2009, 21:52:01, pm »
Que tal están los wc en los campings?? son tan malos como dicen o se pueden usar?



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: Que hotel en Marraketch me recomendais??
« Respuesta #5 en: Sáb, 05 Septiembre 2009, 01:33:47, am »
Nosotros siempre vamos al Yasmin, céntrico, céntrico (en la Place de la liberté, justo entre las murallas y la parte moderna), muy normalito, pero muy decente y limpio; todas las habitaciones dan a la piscina y enfrente tiene parking cerrado vigilado. Podemos ir andando tanto a Jmaa Fna como a la Gueliz (la parte moderna).

El precio de la habitación, unos 350 DH incluye el desayuno.

Si quieres telefono, dímelo y te lo busco en los papelotes que tengo por ahí.






Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: Que hotel en Marraketch me recomendais??
« Respuesta #6 en: Sáb, 05 Septiembre 2009, 01:58:46, am »
El camping que te han recomendado, tiene los servicios en muy buen estado, incluido el agua caliente. El unico problema es que esta lejos del centro de Marraquech