Cita de: noega en Mié, 31 Octubre 2012, 05:54:59, am.......Poutz. ¿Has estado en Islandia???, pues no es por nada pero podrías colgar alguna fotilla al respecto, que fijo que las tienes a cientos. (También pudiera ser que hubieras abierto un post con este tema y no me hubiera enterado...)SaludosAsi es noega he estado en islandia no se cuantas fotos tendre, entre pruebas he historias seguro que pasan los 1000 pero ahora solo tengo 5 fotos pasadas a jpg.... yo tengo mas ganas que tu de ver las fotos, pero el ordenador que tengo es una mierda y con cada foto tardo un monton y se me cuelga bastantes vece... tengo que pillar uno nuevo jeje pero la vagancia me puede a ver si compro de una vez un pc bueno y paso las fotos De mientras, os pongo las 5 que tengo Y la ultima la del grupo, posando en uno de los gracaires
.......Poutz. ¿Has estado en Islandia???, pues no es por nada pero podrías colgar alguna fotilla al respecto, que fijo que las tienes a cientos. (También pudiera ser que hubieras abierto un post con este tema y no me hubiera enterado...)Saludos