Sois muchos los que comentáis que los coches americanos no os parecen buenos para hacer viajes, rutas, etc.
Aquí os dejo un ejemplo, de uno de los SUV americanos con menos capacidades off road que hay de serie, para qué veáis que al igual que aquí transformamos cualquier cosa para que sea más apto en offroad, allí hacen lo propio.
A la hora de comprar vehículo de segunda mano, en España hay siempre algún coche americano, que dado sus motores gasolina suelen estar más devaluados. Y creo que son muy buenas compras. Sólo necesitan dos cosas.... Deseo, e imaginación!
Espero que os guste; y además, se pueden sacar muy buenas ideas para cualquier otra preparación
PD: La traducción es by Google, así que...
Aquí va todo el proceso:
Suspension Modifications:
255/75/R17 (32") BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM - Rubicon Tread
1.5" Billet Aluminum Wheel Spacers from WheelAdapter.com
FRONT
2" BDS Suspension Lift
Stiffer GM Front Springs 15125887
Front Aftermarket Bilstein HD Shocks
Washer Spacers Under Top Shock Mount (to extend downward articulation)
Flipped Upper Control Arms
Swaybar Deleted
REAR
2" BDS Suspension Lift
Tahoe Z71 GM Rear Springs 15234633
BDS Rear Shocks 55619
Exterior Modifications:
Custom Receiver Bumper w/ Recovery Points - Hella Rallye 4000s - Hella Micro DE fogs - By Tactical Armor Group - Modified by Freaky Tree Fabrication
Custom Rear Swing-Out Bumper - By Freaky Tree Fabrication
Trasharoo on the Spare Tire
Roof Top Tent - Homemade by me
Custom Rock Sliders - By Freaky Tree Fabrication
Aluminum Oilpan Skidplate and Custom Radiator Skid Plate - By MDB Fabrication
Half-Roof Rack - By BajaRack
Diff protector - By Purple Cranium
Engine Modifications:
Synthetic Motor Oil & Diff Oils
Removed Exhaust Resonator
That's it!
Interior Modifications:
Custom HD Rear Cargo Drawer & Cargo Cases
Weather Tech Floor Mats
12V Fridge mounted to...
Custom Rear Seat Replacement Deck
Custom Switch Cluster
Bail-out fire extinguisher
Red/White Hazard/Emergency LED Strobes (For roadside emergencies)
Weather Tech DigitalFit Front Floor Mats
Electrical Modifications:
Dual Battery Setup - Homemade
750 Watt Inverter
Ram-Mount Laptop Table
Dell Latitude D630 w/ Delorme Topo USA
Scangauge II w/ Xmount
Navigon 2100 Max
Bluetooth GPS Receiver
Cobra 19DX IV CB Radio
3' Firestick Firefly CB Antenna on Custom Mount
FRS/GMRS Hand-held Radios
iPod input for factory radio
Reverse camera
Sears Diehard Platinum AGM primary battery
On Board Air
On Board Water
Recovery Equipment:
Superwinch LP8500 Electric Winch mounted on Curt Receiver Winch Plate - Amsteel Blue Syn line
Hi-Lift Recovery Jack + Offroad Winch Kit + Lift Mate + O-R Base
WARN Snatch Block
Recovery Shackle Receiver Mount
30' ARB Recovery Strap
10' ARB Tree Strap
75' Amsteel Blue Winch Extension Line
Bridging Ladders
20' Static Rigging Strap
Chain, D-rings, etc
Staun Tire Deflators
A ton of tools and survival gear
Los comienzos:
Estribos, sin ascensor, neumáticos de valores ... todos tenemos que empezar por alguna parte.
Antes, cuando empecé a modificar mi camioneta, me decidí a "proteger" el vehículo con algunos guardias de pincel.
Por suerte hice la elección inteligente cuando se trataba de los fabricantes. Hay un montón de fabricantes de guardia de cepillo por ahí, de $ 100 a $ 500. Después de examinar las opciones, me fui con una protección frontal y trasera de Waag. Los soportes Waag través de los orificios de parachoques existentes, y aún permite al usuario conservar el uso de los ganchos de remolque de stock. Esto es útil porque no destruye bajo-tope de liquidación.
El protector delantero es más fuerte y más estable que otros en el mercado, ya que también se monta encima del parachoques. Esto le da una plataforma estable para el montaje de la pesada 4000s Hella.
Después de leer sobre los diferentes haces que Hells ofrece para estas luces, elegí el haz de curvas. Me encanta la propagación de la luz, lo cual es perfecto para rodar por la noche. Mi único comentario negativo de estas luces es que tragan agua cuando se sumergen (hey que pasa, ¿no?). Ellos no están sellados donde el bulbo entra en la carcasa de la lente. Así se resisten salpicaduras bien, pero dunking es una historia diferente. Tienen un diseño modular, sin embargo, y puede ser fácilmente desmontado para volcar el agua.
El patrón del haz es excelente, especialmente a los lados. Aquí hay una foto de una noche-tiempo a explorar:
El problema con las luces bajas cuando el terreno es que pueden hacer que usted juzgue mal protuberancias y crestas. Lanzan sombras alargadas que pueden hacer golpes parecer engañosamente grande, o hacer surcos parecer engañosamente profundo.
La única manera de llenar estas sombras es tener luz por encima de la línea de visión, por lo que sí, eso significa que las luces del techo. Actualmente tengo un bastidor muy simple, barato, pero eficaz bastante de luces del tractor ($ 20 el par) montados en una extrusión de aluminio. Ellos son lo suficientemente bajos que causen la mínima resistencia, y sin embargo lo suficientemente brillante como para rellenar las sombras. Finalmente me gustaría reemplazarlos con algunas luces decentes, como he aprendido ... se obtiene lo que se paga.
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