Yo la de CAMPÉRÊVE la veo cojonuda, tanto en tamaño como en distribución, lo que pasa es que tienen un gusto de lo mas chungo para enmoquetar y para poner color a los muebles, pero la distribucion es cojonuda.
No es la primera vez que digo esto.. el dia que ya no pueda por la razon que sea tirar de Tt me paso al camper, de hecho, parece que este llegando a ello poco a poco, primero tenia un Korando, ahora un Anibal en el que comemos en la caja.. y luego que habra mas grande Pd. tambien en unos cuantos años puede caer un camion con caja vivienda por soñar..
opción compacta pero.... tocha tambien es un rato.
Pues Moito tío, ¡a por ella...! por lo que siempre cuentas de cómo te tienes que organizar supongo que para tí lo mejor es ir a la carta para tener justo lo que necesites; ¿y cómo sería de precio con respecto a un equipamiento similar de serie de digamos, una marca de gama media? ¿lo has preguntado? Viper, ¿la tuya es a medida no? supongo que estudiarías ese tema... Tienes razón en lo de el parabrisas y sobre todo lo de los asientos, aunque estos siempre los podrías cambiar a tu gusto. Lo del parabrisas ya es otra historia... el problema de esos cristales enormes es que se te haga un simple picotazo y tengas que cambiarlo... como no son de serie pues te puede dar algo... un ejemplo; el tipo que me trajo la furgo tenía allí una Hymercamp de las supertochas y caras de un alemán a la que había que cambiarle el cristal delantero por una rajita que para colmo, venía de fábrica. Lo pidió a primeros de abril y llegó en noviembre... una gracia, vaya. A mi desde luego me gustan los cristales grandes y en general muchas de las soluciones de las integrales, pero es como la electrónica en los vehículos; mientras todo va bien, genial, pero como algo falle o se rompa, puede ser tu peor pesadilla. Yo suelo tender a lo simple si me dan a elegir, por pura precaución o quizás porque mi sueldo no se puede estirar mucho...
Pues Moito tío, ¡a por ella...! por lo que siempre cuentas de cómo te tienes que organizar supongo que para tí lo mejor es ir a la carta para tener justo lo que necesites; ¿y cómo sería de precio con respecto a un equipamiento similar de serie de digamos, una marca de gama media? ¿lo has preguntado? Viper, ¿la tuya es a medida no? supongo que estudiarías ese tema...
jeje menuda movida viper, como para instalarse ya a vivir en el garaje, o como ahora te de por cambiar llantas y ruedas por unas de perfil mas bajo y recortar suspensiones la parienta te mata, jejejejeejejeje (pero como no lo hacias antes ....) o en tu caso a lo mejor con una claraboya nautica que es de las que no sobresalen te huviera valido jejesaludos
PD: Moito..... ¿ Tu sabes lo que llegas a joder con este post? pues eso, que lo sepas .......jejejeje
Como pongas el pvp de la última ,me da un jamacuco
Cita de: Giusebt en Jue, 07 Agosto 2008, 09:14:39, am Como pongas el pvp de la última ,me da un jamacuco la friolera de taitantomiles de euros . No sufras