collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Desafio en Cantabria  (Leído 1500 veces)



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Desafio en Cantabria
« en: Sáb, 07 Junio 2014, 22:31:48, pm »
Hola a todos, si a pesar de la crisis queda gente por aqui con ganas de pasarlo bien aqui os dejo una idea para pasar un rato entretenido, es una subida bastante pronunciada en un paisaje precioso a orillas de la reserva.
En la foto no se aprecia pero yo diria que ronda el 40-50%, como se ve hay mucha piedra suelta por lo que dificilta el agarre............... yo no e conseguido subirla  :-\, quiza con bloqueos.......mejores ruedas.... los tractores si que suben asi que porque no un 4x4.





Saludos





Desconectado LIBERTY

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 92
  • Karma: +0/-0
Re:Desafio en Cantabria
« Respuesta #1 en: Lun, 09 Junio 2014, 02:00:49, am »
Las cuestas son como las olas, en las fotos siempre salen más pequeñas de lo que son... o de lo que nos parecen.



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re:Desafio en Cantabria
« Respuesta #2 en: Lun, 09 Junio 2014, 06:54:00, am »
¿Donde esta esa subida?, más que nada por acercarme  y verla bien para poder valorar
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado NAZANIAN

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
Re:Desafio en Cantabria
« Respuesta #3 en: Lun, 09 Junio 2014, 21:26:55, pm »
La subida esta en el valle de Iguña cerca hay zonas de acampada para pasar el dia y algun sitio mas tambien complicado para rutear  ;D, que yo sepa hasta ahora solo an subido unos 4x4 preparados que estaban de ruta y encima no eran ni de aqui, eran ingleses.