collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por problemas de salud ... Vendo Suzuki Grand Vitara 1.9 Ddis 5p con ESP  (Leído 1929 veces)



Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Por problemas de salud ... Vendo Suzuki Grand Vitara 1.9 Ddis 5p con ESP
« en: Vie, 09 Septiembre 2016, 14:21:21, pm »
Hola compañeros

Como he puesto en la seccion de 4x4 tengo que vender mi coche por problemas de salud.
Me han operado por segunda vez a nivel lumbar en el mes de Febrero y ahora no puedo usar un Cambio Manual .

El Grand Vitara es del 2007 . Es el 1.9 Ddis de 5p de 130cv con el ESP ( imprescindible en este coche ). Tiene 125.000 Km
Tiene puestas unas Cooper Discoverer A/T 235-70-R16 con apenas Km ... tienen los pelillos. Tambien tengo las protecciones de Duraluminio de 8mm que me las hizo un amigo a medida que lo tapan todo . Estan sin poner  :-\ :-\ :-\

El caso es que el año pasado en el mes de Agosto se lo compre a la mujer de un amigo que lo vendia en mi pueblo. Todavia no tenia vendido el Nissan Terrano que tenia en venta porque el eje rigido me estaba haciendo polvo, pero no lo podia dejar pasar porque sabia como estaba el coche y sobretodo tambien porque tenia el ESP ya que era Imprescindible para mi. Mi Ex mujer tuvo uno sin el ESP y si dejas una rueda en el aire sin el ESP , te quedas tirado ya que la fuerza se la lleva esa rueda que queda al aire . Con el ESP se detiene esa rueda y continua la traccion  ;) ;) ;)

Asi que os aseguro que el coche va muy bien.

Pierde un pelin de aceite por el reten del cigueñal del cambio. Apenas gotea. Me lo han mirado en la Renault ( he oido de todo el la Suzuki ) ya que el motor es suyo y me lo confirmaron. Me digeron que era mejor esperar a cuando haya que cambiar el Embrague , pues no merecia la pena hacer ahora.

Os lo digo todo esto porque me gusta ir de legal y decir todo lo que tiene el coche . La verdad es que si no fuera por esto no lo vendia  >:( >:( >:(

En breve pongo fotos.

Un saludo y gracias  ;)





Desconectado rulbass

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 214
  • Karma: +0/-0
Re:Por problemas de salud ... Vendo Suzuki Grand Vitara 1.9 Ddis 5p con ESP
« Respuesta #1 en: Jue, 15 Septiembre 2016, 16:43:07, pm »
Joder que no he puesto el precio  ;D ;D ;D

Creo que  teniendo en cuenta que tiene el ESP que no es habitual , los neumaticos nuevos , cambio de aceite hace nada, espejos Termicos que los puse hace poco porque no los trae de serie, seria un buen precio unos 8500 Euros.

Un saludo  ;)