collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Volkswagen T3 California [6900€]  (Leído 1117 veces)



Desconectado AdriGZ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • ¡¡¡Esto no es Bambi!!!
Volkswagen T3 California [6900€]
« en: Lun, 10 Octubre 2016, 08:55:33, am »
Hola, pongo a la venta mi Volkswagen T3 California 1.9 carburación refrigerada por agua del año 84.
La furgo está en muy buen estado (que no de concurso) y se utiliza casi todas las semanas para ir a la playa o al monte, por lo que está en perfecto órden de marcha y le funciona todo.
Me resulta imposible poner fotos aquí debido a que me encuentro fuera de España por trabajo, pero en este enlace https://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/wolkwagen-california-210720673.htm está toda la información que necesitáis y varias fotos.
No obstante, si llamais a mi mujer (Patricia: 647052033) o le mandais un wasap, ella os resolverá cualquier duda y os mandará las fotos que necesitéis.
Se vende porque nos vamos a vivir fuera, en principio no nos interesan cambios, pero si algo me cuadra (Todoterreno (no SUV) o coche familiar, o moto válida para A2 de similar precio o inferior mas diferencia, se podría estudiar.
La furgo está en Cádiz capital.
El precio son 6900€ que una vez vista la furgoneta, se podría negociar algo.
Saludos y gracias.


¡¡¡Cuando estaba en La Legión... en los Afrika Korps, freíamos los boquerones... EN LA CARROCERIA DEL JEEP!!!