collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Arenales de Segovia  (Leído 1714 veces)



Desconectado Majete3

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Arenales de Segovia
« en: Lun, 13 Octubre 2014, 23:12:38, pm »
Hola Gente. Todos los años unos cuantos nos reunimos y hacemos los arenales de segovia, Siempre intentamos incorporar algo nuevo. El track lo tengo y lo he hecho varias veces y en varios tramos con variantes, pero estoy buscando el RUTOMETRO de papel, je je je, original. Si alguno lo tubiese se lo agradeceria. Yo he conseguido por la guia toyota el qeu vadesde Turegano a Sepulveda, pero me guastaria conseguir el original y volver a los origenes del rutometro sin tanta electronica.

Un saludo y gracias por adelantado





Desconectado tony torrejon kxr

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:Arenales de Segovia
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Octubre 2014, 15:33:17, pm »
Hola yo hice la nº 56 de la guia toyota hace años y estaba pensando en volver con unos coches más, se puede circular por allí o está prohibido. Me harías el favor de pasarme algo más para pasar un finde por la zona con 2 ó 3 coches más, que sean divertidas y/o complicadas. Gracias de antemano y yo solo tengo esto que no sé de donde salió buscando por el ordenador.



Desconectado Majete3

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:Arenales de Segovia
« Respuesta #2 en: Mié, 15 Octubre 2014, 23:49:30, pm »
Que yo sepa, la ruta que todos decimos de los arenales es bastante distinta a esa que tienes "torrejon" de la guia toyota, que tambien la tengo.

En su día hice una que da la vuelta desde cantalejo y vuelve a el, más o menos.

Tengo el track, y en su día la hicimos desde papel, pero los perdí y estoy intentando recuperarlos. De no conseguirlos me tocara esa y acabar en sepulveda comiendo corderito. Aunque prefiero la circular.

Un saludo