collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Según The SUN los Nissan Navara se parten en DOS!  (Leído 1086 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Según The SUN los Nissan Navara se parten en DOS!
« en: Jue, 09 Febrero 2017, 11:03:36, am »
Esta mañana he visto un vídeo en Facebook y al principio he pensado que se trataría de la típica ahorrada viral... pero indagando un poco, parece que medios serios se están haciendo eco de la noticia que bastantes unidades de Nissan Navara D40 a partir de 2004 (no indica después hasta que fecha posterior) están dando problemas de roturas de chasis entre la cabina y la caja.


Para tranquilidad de los propietarios de Navaras D40 sería bueno recordar que esta noticia también en su día corrió como la pólvora para desprestigiar a los Mitsubishi L200 y finalmente fueron muy pocas las unidades afectadas por este fallo. Así que creo que efectivamente hay Navaras que partirán entre cabina y caja, pero lo habitual es que sean las que han cargado con hasta tres, cuatro, cinco veces o más el peso máximo permitido por el fabricante ;)

Si yo fuese propietario de Navara no me preocuparía en exceso desde luego... pero bueno la noticia está ahí y si alguien con este pick up quiere comentar su experiencia.... seguro que ayuda a más foreros :)

Como aparece en la última foto podéis buscar en Facebook: "Nissan Navara Snapped Chassis" o visitar el link original de la noticia: https://www.thesun.co.uk/news/2791663/nissan-navara-safety-fears/


S, R y GS