collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Novato se presenta....  (Leído 1278 veces)



Desconectado Hury

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Novato se presenta....
« en: Mar, 07 Febrero 2017, 19:25:46, pm »
Buenas gente!

Soy de barcelona y siempre me ha tirado mucho el monte, hasta ahora he ido sobre 2 ruedas, y ahora me planteo pasar a las 4...

No controlo casi nada de este mundillo y me veo un poco perdido a la hora de mirar 4x4 de segunda, siempre me han encantado el Wrangler 4.0 pero me da que esta fuera de presupuesto  ::)

Busco básicamente un 4x4 BB (Bueno y barato, si no es bonito tampoco pasa nada jeeje), manual, preferiblemente corto, y si lleva algo de preparación pues mejor que mejor, pero sobretodo que no de problemas...  Y todo eso por 4000-4500€ ;D No se si estoy pidiendo la luna pero por pedir... xD

En fin, no doy mas la vara por ahora.

Un saludo!





Desconectado Hury

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Novato se presenta....
« Respuesta #1 en: Mar, 07 Febrero 2017, 20:06:04, pm »
Por cierto, el uso que le daría es prácticamente todo por montaña me gusta liarme, sobre todo después de una buena tormenta  ;D de carretera apenas voy a hacer porque aún ser de Barcelona lo dejaré en el pueblo todo el año. 

He encontrado algun GR Y60 con 160000km algo preparado, con radiador de alto caudal y termostatos por casi 5000€ se me va un poco de presupuesto... como lo veis?

Thnx!



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Novato se presenta....
« Respuesta #2 en: Mié, 08 Febrero 2017, 17:57:21, pm »
Si te busca el Wrangler.... búscate uno... para el uso que le vas a dar sólo le veo ventajas ;)
Si no encuentras el 4.0 puedes buscar un 2.5 y con el tiempo ya verás si lo cambias. Sé de muchos que los han preparado tanto que les ha acabado compensado cambiar al final el motor por el 4.0. Lo malo del 2.5 que con menos potencia gasta casi incluso más que el 4.0L... pero las sensaciones en campo que te van a ofrecer son muy similares y el aspecto....
Piensa que son coches que llevan muchos años en el mercado por lo que buscando seguro que encuentras alguno, lo único que puede que tengas que moverte de tu zona para ir a ver alguno en el presupuesto que barajas.
Otra ventaja que tienen es que no te quedarás nunca sin recambios ni piezas para prepararlo, son las Harley de los 4x4 ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Hury

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Novato se presenta....
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Febrero 2017, 18:47:04, pm »
Gracias por los animos Wave! Por 4000-4500€ con cuantos km empezarias a descartar un wrangler 2.5?



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Novato se presenta....
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Febrero 2017, 19:10:16, pm »
Yo nunca soy de comprar coches con más de 200.000kms pero.... a veces encuentras la aguja en el pajar de alguien que le ha hecho un buen mantenimiento y te merece más la pena que uno que tenga 40.000kms y en su vida le hayan hecho un mínimo mantenimiento... hace muchos años un conocido del gimnasio encontró un Wrangler para dejarlo en su pueblo creo que por unos 3.000€... ósea que buscando encuentras algo ;)
Otra ventaja que tienes es que son coches con una mecánica clásica muy sencilla de reparar :)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Novato se presenta....
« Respuesta #5 en: Mié, 08 Febrero 2017, 19:12:59, pm »
Éste se pasa un pelín de presupuesto pero creo que te puede merecer la pena estirarte un poco: https://ww3.autoscout24.es/classified/276397251?asrc=st|as Tiene una pinta fantástica! Es el segundo anuncio que he encontrado en autoscout sin buscar nada...
Es de madrid si te interesa en serio y no está muy lejos de mi zona, puedo ir a verlo por ti con total confianza... lo único si me gusta mucho y me lo quedo yo ;D
Un Saludo.
« Última modificación: Mié, 08 Febrero 2017, 19:16:13, pm por wave »
S, R y GS



Desconectado Hury

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Novato se presenta....
« Respuesta #6 en: Mié, 08 Febrero 2017, 20:25:41, pm »
Mil gracias Wave!!! Tiene muy buena pinta ese wrangler, parece muy bien cuidado, lo malo es k la idea es dejarlo en el pueblo y suele hacer frio... creo k seria mejor de techo duro.

Seguiré buscando por todas las webs k se me ocurran a ver si veo algo! Y si esta cerca de los madriles te cojo la palabra ;)