collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: hilux del 88  (Leído 779 veces)



Desconectado parana

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
hilux del 88
« en: Sáb, 04 Febrero 2017, 13:29:45, pm »
hola

lo primero presentarme , soy de asturias y me dedico a la apicultura.

Ahora me toca comprar un pickup y he estado mirando un hills del año 88 fabricado en alemania de cabina simple con 140mil km reales es lo que necesitamos para nuestro trabajo.

he leído sobre el y lo ponen como un coche muy duro cosa que me gusta mucho, pero me surgen algunas dudas
la primera es si tendría repuestos en caso de necesitarlos, la otra es su consumo no se le van hacer muchos km ya que solo es para visitar las colmenas.

No entiendo mucho de mecánica pero el coche se ve bien y suena bien

a ver si alguno me puede echar un cable

un saludo





Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:hilux del 88
« Respuesta #1 en: Mié, 08 Febrero 2017, 18:03:20, pm »
Una Hilux del 88 fabricado en alemania? Será un VW Taro... durante un cierto tiempo VW licenció el Hilux para que lo comercializase VW en países dónde Toyota apenas tenía presencia. Recordemos que en Europa con los aranceles de entrada les costó mucho entrar a las marcas japonesas tras las guerras mundiales.

He investigado en wikipedia y el Taro se ensamblaba en Alemania, pero no es más que una Hilux con logo de VW. Es importante que sepas esto, porque en la ficha técnica debería indicar VW Taro y no Toyota Hilux.
Estos vehículos son prácticamente indestructibles. Muy difíciles de localizar en buen estado y con un número de kms que no sea escandaloso. Si este coche cumple los dos criterios que te he comentado y está bien de precio, no te lo pienses, porque podrás venderlo al menos por lo mismo que te ha costado.
Un Saludo.
« Última modificación: Mié, 08 Febrero 2017, 18:05:28, pm por wave »
S, R y GS