collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación  (Leído 1342 veces)



Desconectado torak

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Presentación
« en: Jue, 01 Septiembre 2016, 08:58:42, am »
Hola a todos,

desde hace más o menos 1 año, soy el feliz propietario de un Suzuki Grand Vitara 5 puertas 1.9 DDIS, con el cual estoy encantado, consume poco, va genial en carretera, por pistas, no va mal.
Actualmente lo tengo casi de serie, solo lleva un cubre carter. este es el coche que utilizo para diario, el problema es que cada vez que le da una rama o salta una china, sufro como un condenado y como cada vez me esta picando más el gusanillo, estaba planteándome aumentar el parque movil con un TT antiguo, ya que seria solo 2º coche y en principio para excursiones Off, y en un futuro (espero que no muy lejano) poder bajar a Marruecos.
Los modelos que estaba buscando Discovery 200/300 y el montero V2 en 5 puertas en ambos casos los estoy buscando  diésel.Entiendo que por  el presupuesto que quiero destinar (4.000) me tocara pasar por caja para reparaciones, las cuales por cierto tendría que llevar a taller ya que de mecánica..... lo más que llego es a cambiar una rueda  ;D.
Estos dos modelos aparte de encantarme estéticamente, me gustan por la posibilidad de circular con tracción permanente en asfalto, ya que hace unos años tuve un susto con un tracción trasera y me da un poco de canguelo los que no llevan dif central






Desconectado melilla

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 115
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Lun, 05 Septiembre 2016, 17:17:35, pm »
Bienvenido y suerte con el que elijas y a disfrutarlo.



Desconectado torak

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Lun, 05 Septiembre 2016, 17:20:31, pm »
Muchas gracias Melilla, estoy por ahora detrás de un Discovery 200 que no tiene mala pinta. A ver si hay suerte y habemus Discovery



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Lun, 05 Septiembre 2016, 17:28:01, pm »
bienvenido y con respecto a cual escoger y te diria que el que encuentres en mejor estado. todo lo que vas a encontrar estara muy trillado por lo que no debes centrarte en un modelo concreto. el que en mejor estado encuentres es el que debes comprarte



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado torak

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Sáb, 10 Septiembre 2016, 12:15:56, pm »
Boticario, tienes toda la razón, creo que me había enmelonado en un modelo concreto y todo lo que he visto estaba....... Por contra modelos que había descartado como el terreno, el otro día vi uno que me comentó un amigo Mecanico y estaba bastante mejor, lastima que estuviera ya vendido.
Una pregunta respecto al tracción conecta le, ¿son inseguros en carretera?, en plan puerto de montaña con lluvia, . quizás me este cerrando puertas, ¿cómo lo veis?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Sáb, 10 Septiembre 2016, 14:58:18, pm »
Si sabes lo que tienes entre manos son problema. Ya sabes que un traccionar trasera en carreteras de segunda h mojada su manejo es delicado pero si vas tranquilo puedes llegar al fin del mundo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja