collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: CAMIONES TATRA SERIE 810  (Leído 7015 veces)



Desconectado jose angel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
CAMIONES TATRA SERIE 810
« en: Mar, 02 Abril 2013, 14:56:39, pm »
Me gustaría me dierais vuestra opinión al respecto de estos camiones.
A mi me convencen bastante como base para una célula, sin embargo me mosquean los cambios que la marca ha efectuado en ellos con respecto a las demás series.





Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #1 en: Mar, 02 Abril 2013, 15:37:42, pm »
A todos nos gustan esos camionacospero pensando fría mente con la cabeza es una locura comprarlos.

En primer lugar son trastos con muchos años por lo que las averías van a ser el pan de cada día, en segundo lugar su consumo es monstruoso y hacer un viaje con el se te va una pequeña fortuna en combustible. En tercer lugar los mantenimientos y ruedas tienen unos precios que pocos bolsillos pueden soportar.

Ya se que hacer un viaje con un trasto de esos tiene que ser la leche pero te recomiendo un camión de tipo medio tipo iveco dayli o Mitsubishi fuso o canter que cumplen igual con mantenimientos y costes de todoterreno y no de camión



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #2 en: Mié, 03 Abril 2013, 00:09:55, am »
El Tatra 810 es mecánica Renault. Y es mas liguero que los de suspensión independiente.

Mira el post.             https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,27056.0.html



Desconectado jose angel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #3 en: Vie, 05 Abril 2013, 12:22:11, pm »
Para boticario.
Creo que te has liado en la respuesta.
Debes estar pensando en los 813 u 815, que tienen una porrada de años. Los que yo comento son de hace cuatro días y están actualmente a la venta nuevos.
Gracias por contestar.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #4 en: Vie, 05 Abril 2013, 12:30:09, pm »
si me he equivocado de camion pero sigo pensando que es mejor un camion mediano que uno grande y el 810 creo que es grande




Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jose angel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #5 en: Vie, 05 Abril 2013, 13:50:13, pm »
La idea que yo tengo es que la célula pueda transportar un vehículo dentro si o si. Por tanto, la caja debe ser de 4.5 m. de largo como mínimo. Esto me lleva a pensar ( de momento sólo pensar ) en un camión mediano grande.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #6 en: Vie, 05 Abril 2013, 14:10:08, pm »
si quieres tener cochera dentro entonces la única solucion es ese tipo de camión, cuéntanos tus planes, quieres dar la vuelta al mundo o hacerte la ruta de Asia



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #7 en: Vie, 05 Abril 2013, 15:07:54, pm »
Este es el de batalla corta. Para meter coche dentro mejor batalla larga.

Mira medidas.




Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0



Desconectado Capitan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 776
  • Karma: +0/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #9 en: Vie, 05 Abril 2013, 16:15:24, pm »



Desconectado jose angel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #10 en: Lun, 08 Abril 2013, 20:06:06, pm »
Capitan. fantástico el "vídrio" y fantástica la foto. Te lo agradezco mucho.
Mi idea es seguir viajando con el camión como lo hago ahora con la furgo. Es una idea a laaaargo plazo pues estoy en crisis como los demás. No obstante voy pensando cosas.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #11 en: Lun, 08 Abril 2013, 20:34:57, pm »
ten en cuenta que aunque el coche vaya dentro del camion en determinados paises tendras que entrar con el CDP del camion y del coche



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jose angel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #12 en: Mar, 09 Abril 2013, 14:36:00, pm »
Perdona mi ignorancia. ¿ Qué es eso ?



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #13 en: Mar, 09 Abril 2013, 14:59:13, pm »
hay paises que para poder entrar te piden el carnet de pasage que tienes que sacarlo en el race y te piden un aval bancario por el valor de tasación del vehículo, si llevas 2 vehiculos pues son 2 avales bancarios

https://es.wikipedia.org/wiki/Carnet_de_pasaje



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado jose angel

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
Re:CAMIONES TATRA SERIE 810
« Respuesta #14 en: Vie, 12 Abril 2013, 13:29:34, pm »
Gracias por la información Capitan.
Leo noticias sobre Tatra y no son todo lo buenas que deberían. La compañía ha cambiado de dueños, noticias sobre corrupción con el ejército Checo. Espero que para cuando pueda comprarlo la cosa se haya aclarado porque pienso que es una buena marca.