collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4  (Leído 24326 veces)



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« en: Mar, 14 Junio 2011, 18:23:09, pm »
Buenas a tod@s! Después de mucho tiempo leyendo el foro y más todavía dando vueltas por el mundo he conseguido lo que llevaba meses por no decir años buscando, una Hyundai H1 CRDI 140cv 4x4 en estado completamente de origen y pocos kilómetros, además de historial de mantenimiento en la propia marca.

Ahora tengo que repasar un montón de hilos con buenas ideas y hacer un plan de trabajo para ir personalizándola poco a poco, puesto que la idea siempre ha sido conseguir un vehículo lo más polivalente posible, que permita viajar sin prisa pero sin pausa por donde queramos, pero sin llegar a hipotecar su interior con muebles fijos.

De momento voy a montar ruedas nuevas, si es posible con algo de dibujo para salir al campo con cierta solvencia; y hacer una revisión profunda con cambio de filtros y todos los líquidos, incluídos aceites de diferenciales, para afrontar los viajes veraniegos con todas las garantías.

Lo siguiente será la instalación de una doble batería, para lo cual voy a revisar lo que hay ya hecho sobre esta base, puesto que recuerdo haber visto alguien que consiguiómontarlas en el mismo lugar donde se sitúa la de origen, con el ahorro en cuanto a espacio que ello supone.

Y después ya seguiremos con más detalles...

Pronto incluiré fotos para completar la presentación como debe ser.

Un saludo!


have a gr8 ride! ;)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #1 en: Mar, 14 Junio 2011, 18:49:18, pm »
bienvenido al foro.

;)
Un saludo desde ...



Desconectado a-vil

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #2 en: Mar, 14 Junio 2011, 20:05:46, pm »
Después de mucho tiempo leyendo el foro y más todavía dando vueltas por el mundo he conseguido lo que llevaba meses por no decir años buscando

no sabes como te entiendo  :) ;) felicidades por haberla encontrado y ya nos iras enseñando la evolucion...
--------Compro llantas de aleacion de montero segunda generacion--------



Desconectado DANIEL.S

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2104
  • Karma: +0/-0
    • www.reformaydecora.eu
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #3 en: Mar, 14 Junio 2011, 20:28:41, pm »
  HOLA.
PARA SUBIR, MOTOR.  PARA BAJAR....  HUEVOS




 Mis bricos https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=257



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #4 en: Mié, 15 Junio 2011, 12:56:09, pm »
Bienvenido

¡Queremos fotos y más fotos !

¿ donde la compraste ?  ¿ como la encontraste ?

Buena máquina, yo la he llegado a ver con techo elevable ;)
Salu2



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #5 en: Mié, 15 Junio 2011, 12:59:54, pm »
Felicidades por la maquina, y bienvenido al foro ;)

Pd. fooootos...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado bullys

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 307
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #6 en: Sáb, 18 Junio 2011, 08:59:35, am »
muchisimas felicidades por esa makina soñada por muchos, y esas fotos se estan haciendo esperar jejejje
Socio de la AUTT nº  3208.



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #7 en: Lun, 20 Junio 2011, 22:08:00, pm »
... puesto que la idea siempre ha sido conseguir un vehículo lo más polivalente posible, que permita viajar sin prisa pero sin pausa por donde queramos, pero sin llegar a hipotecar su interior con muebles fijos...

Nosotros para escapadas de finde viajamos sin los asientos traseros i la cama plegada en su lugar; y llevamos el potti i la nevera entre las butacas delanteras y traseras. De este modo podemos ir 2 adultos y dos peques. Debajo de la cama llevamos el resto de equipage (ropa, comida, sillas, etc...)

saludos y esperamos ver pronto tus avances
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #8 en: Mar, 21 Junio 2011, 00:13:02, am »
bienvenido al foro.
;)
Muchas gracias por la bienvenida a tod@s.

Después de mucho tiempo leyendo el foro y más todavía dando vueltas por el mundo he conseguido lo que llevaba meses por no decir años buscando

no sabes como te entiendo  :) ;) felicidades por haberla encontrado y ya nos iras enseñando la evolucion...
Supongo que aquí me sentiré más comprendido que en mi entorno más cercano, donde me han tachado de loco por buscar algo así teniendo otras alternativas como un todocamino, un turismo familiar, un loquesea más habitual de ver por nuestras calles.
En cuanto a la evolución, poco a poco, sin prisa pero sin pausa.

Bienvenido

¡Queremos fotos y más fotos !

¿ donde la compraste ?  ¿ como la encontraste ?

Buena máquina, yo la he llegado a ver con techo elevable ;)
La compré en Barcelona y la localicé por internet después de mirar muuuuucho tiempo, incluso ya había visto en persona la Space Gear además de otras H1 en la zona centro, hay algo de mercado pero los precios están por las nubes si tienen pocos kms o incluso con muchos si quien la tiene sabe lo que tiene.

... puesto que la idea siempre ha sido conseguir un vehículo lo más polivalente posible, que permita viajar sin prisa pero sin pausa por donde queramos, pero sin llegar a hipotecar su interior con muebles fijos...

Nosotros para escapadas de finde viajamos sin los asientos traseros i la cama plegada en su lugar; y llevamos el potti i la nevera entre las butacas delanteras y traseras. De este modo podemos ir 2 adultos y dos peques. Debajo de la cama llevamos el resto de equipage (ropa, comida, sillas, etc...)

saludos y esperamos ver pronto tus avances

Muchas gracias por la recomendación, ya había visto un post vuestro con el proceso del armazón de la cama y la idea básica es algo similar pero más simple todavía si fuera posible. En cuanto empiece a materializar la idea lo comentaré para ir recabando críticas...
constructivas espero! ;)

Y para terminar la primera foto con sus "zapatos" nuevos:

have a gr8 ride! ;)



Desconectado AFRAGONETA

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 373
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #9 en: Mar, 21 Junio 2011, 18:48:35, pm »
felicidades por la adquisición
los nuevos zapatos le quedan genial
otro para el club furgo 4x4  :)



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #10 en: Mié, 22 Junio 2011, 10:26:40, am »
Aparte que es el último modelo

¿ se puede saber el precio ?

¿ no será esta ?

https://www.coches.net/hyundai-h1-25-crdi-top-4x4-7-plazas-4p-diesel-2007-en-barcelona-25431165-covo.aspx
Salu2



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #11 en: Mié, 22 Junio 2011, 11:00:00, am »
Aparte que es el último modelo
¿ se puede saber el precio ?
¿ no será esta ?
https://www.coches.net/hyundai-h1-25-crdi-top-4x4-7-plazas-4p-diesel-2007-en-barcelona-25431165-covo.aspx

Se dice el pecado pero no el pecador, jeje!
have a gr8 ride! ;)



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #12 en: Vie, 15 Julio 2011, 11:40:26, am »
Actualizo esto comentando que me han llegado los derivabrisas delanteros originales de Hyundai, de las dos variantes los que se montan por dentro de la guía del cristal sin tornillos ni herrajes porque me parecen más discretos y en caso de quitarlos no dejan huella.
Esta misma tarde espero montarlos para comprobar si hacen algo de ruido en carretera. De momento os dejo una foto antes de ponerlos.



Y aprovecho para agradecer al forero demon por su mensaje privado ofreciendo ayuda, muchas gracias por el detalle.

Para terminar, lo siguiente será recibir el portabicis de bola que me llegará la próxima semana, al final un TowBox Winny Plus para 3 bicis, espero que sea lo suficientemente rígido como para no tener problemas como me han comentado con otros chinos sin marca.

Saludos!
have a gr8 ride! ;)



Desconectado demon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • ayuda a quien puedas eso enriquece a las personas
    • www.miniclassicpassion.com
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #13 en: Dom, 17 Julio 2011, 23:38:44, pm »
amigo te he mandado un privado
saludos

[IMG]https://img706.imageshack.us/img706/5247/img00765.th.jpg[



Desconectado jorgenai

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #14 en: Mar, 19 Julio 2011, 12:56:48, pm »
Muy chula tu furgo.oye puedes decirme que medida de neumatico has puesto?.Tengo que ir pensando en cambiar los mios y habia pensado en poner 235 75 15.Y el precio? de bf goodrich.saludos.



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #15 en: Mar, 26 Julio 2011, 09:50:49, am »
Muy chula tu furgo.oye puedes decirme que medida de neumatico has puesto?.Tengo que ir pensando en cambiar los mios y habia pensado en poner 235 75 15.Y el precio? de bf goodrich.saludos.

Supongo que no es publi si digo que siempre pido los neumáticos tanto de moto, coche o 4x4 por internet, en concreto de mis experiencias los que mejor me han funcionado son neumaticodirect.com por plazos y seriedad de su servicio postventa cuando ha surgido algún contratiempo.
En concreto aquí tienes las BF Goodrich en la medida de la H1:
https://www.neumaticodirect.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=5&md=1

De todas formas si algún moderador considera que no se puede comentar esto por aquí que lo borre directamente.


Un saludo.
have a gr8 ride! ;)



Desconectado jorgenai

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #16 en: Mar, 26 Julio 2011, 10:51:49, am »
OK: he hechado un vistazo.Pero en concreto que medida has puesto tu.Mas que nada quiero sber si la 235 roza o no en los pasos de rueda.Porque en 215 80 15 no hay mucha variedad y goodrich no tiene.Gracias.



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #17 en: Mié, 27 Julio 2011, 10:00:50, am »
OK: he hechado un vistazo.Pero en concreto que medida has puesto tu.Mas que nada quiero sber si la 235 roza o no en los pasos de rueda.Porque en 215 80 15 no hay mucha variedad y goodrich no tiene.Gracias.

Si todo está de origen con 235/75R15 sólo varías un 1.2% el desarrollo original por lo que no debería rozar nada en ningún sitio, además la diferencia en anchura es un centímetro por cada lado, quizá más por el dibujo de los flancos de las AT, pero también despreciable.
Se notará algo más de sonoridad con respecto a otras gomas de dibujo más orientado a carretera pero el beneficio en campo compensará si la usas habitualmente fuera de carretera.

Otras gomas que he tenido la oportunidad de probar en otros coches con muy buen resultado son las Cooper Discoverer ATR ( https://www.neumaticodirect.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=5&md=1 ) y las Toyo Open Country A/T ( https://toyotires.com/tire/pattern/open-country-at-all-terrain-tires ) éstas últimas más difíciles de encontrar. Ambas son menos específicas de campo pero cumplen sobradamente en la mayoría de situaciones.

Un saludo.
have a gr8 ride! ;)



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #18 en: Jue, 28 Julio 2011, 21:29:26, pm »
gr8ride, por un momento pense que le habias hecho una foto a la mia que es exactamente igual, incluso las ruedas

Jorgenai, me alegro de leerte por aqui otra vez, que tal va la H1?

Al final, creo que voy a tener que quitar la mia si o si y con 60 mil km!!, todavia ando sin curro.

saludos



Desconectado demon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
  • ayuda a quien puedas eso enriquece a las personas
    • www.miniclassicpassion.com
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #19 en: Jue, 28 Julio 2011, 23:55:31, pm »
joer guanche
pues que pena no tener dinero para comprarte la furgo si la vendieras tio
andamos tos igual sin un duro en el bolsillo  ;D

[IMG]https://img706.imageshack.us/img706/5247/img00765.th.jpg[



Desconectado guanche

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 73
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #20 en: Vie, 29 Julio 2011, 07:45:37, am »
Demon, pues si que la tendre que vender, no solo es por el curro, sino por unos problemillas que tengo. Es mas, tendre que moverme para la peninsula, asi que si alguien estuviera interesado se la llevo, con el consiguiente ahorro de dinero.
Aunque hay dos interesados (No la he puesto a la venta en ningun sitio) no se deciden, a ver si me animo y la pongo definitivamente a la venta en el foro y en varias paginas

Como dices, andamos todos igual sin un duro!!!

Saludos



Desconectado jorgenai

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #21 en: Vie, 29 Julio 2011, 11:01:14, am »
Hola pues si sigo por aqui,pues mi h1 va de vicio ya he hecho 8000km y muy bien.Espero se te arreglen las cosas,guanche.Saludos.



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re:Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #22 en: Mié, 16 Mayo 2012, 09:47:18, am »
Después de algún tiempo con la cabeza en otros asuntos y disfrutando de las bondades de la H1 en viajes de fin de semana por falta de tiempo para más, me propuse paliar uno de los puntos débiles de la furgo, que era la morbidez de suspensiones, especialmente notable en carreteras de montaña o pistas con badenes muy seguidos.
Mientras se circula a ritmo lento todo es fantástico, con una comodidad encomiable, pero a poco que se aumente el ritmo nos encontramos como si fuésemos a bordo de un barco casi a la deriva.

A pesar de que nada más tenerla la revisé a fondo y no encontré ningún amortiguador con fugas o nada sospechoso, no me encontraba cómodo ni seguro con tanto balanceo o cabeceo en pistas onduladas, así que me puse a buscar alternativas a las referencias de origen, con un tarado muy blando y que de poco serviría porque al tener escasos kms no creo que sea del desgaste sino más bien del propio diseño y calidad de los amortiguadores.

La búsqueda fue un tanto desesperante porque no existe ningún fabricante que tenga en catálogo referencias directas para nuestro vehículo, así que hubo que bucear por la red hasta que dí gracias a diversos enlaces del foro con esta página franchute: https://www.leteto.fr/Le_Site_Of_Sat/Accueil___Presentation.html
Donde entre otras cosas el tal Teto, dueño y también apasionado de la H1, le había montado unos trail master: https://www.leteto.fr/Le_Site_Of_Sat/Prepa_%26_mecanique/Pages/Amortisseurs.html

Así que como ya tenía experiencia con la marca trail master en otros 4x4, y conozco a gente que curra en uno de los distribuidores en nuestro país, me decanté por éstos, pidiéndolos a Promyges, quienes en poco más de una semana me los enviaron a mi taller de confianza para hacer el cambio, lo cual fue sobre ruedas y sin ningún problema, aprovechando para sustituir todas las gomas que vienen en el pack con los amortiguadores, salvo las inferiores de los traseros, que por ser de dimensiones diferentes pedí a la Hyundai para dejarlo todo nuevo.
No tengo fotos del proceso pero no tiene nada especial ni específico de mecánica así que es un simple cambio de unos por otros. El único detalle diferente a lo que se puede ver en la web es que en lugar de cortar los fuelles naranjas de los amortiguadores delanteros lo que hice fue bajarlos más por la botella hasta dejarlos casi extendidos, de modo que proteja más superficie en lugar de cortar y poner bridas como muestra el francés.






have a gr8 ride! ;)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re:Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #23 en: Mié, 16 Mayo 2012, 23:27:42, pm »
Coincido al 100% lo que comentas de las suspensiones, pero yo todavia no las he cambiado  :-[.
En el foro aleman de Starex tambien montan la mayoria los trailmaster, seguro que es una buena eleccion.

Puedes comentar el precio?? (si lo prefeires por privado)

Son algo mas largos que los de origen??

Como se comporta ahora la furgo??

saludos y gracias  ;)
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado jorgenai

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re:Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #24 en: Jue, 17 Mayo 2012, 11:01:00, am »
Buenas,tambien estoy deacuerdo.Yo tengo que cambiar los amort.Quiero elevar un poco de atras y dar fuerza a las barras de torsion...toda la informacion que se pueda poner nos viene de perlas ::)
Lo que si que cambia  es ponerla llantas un poco desplazadas.Yo las tengo y el agarre en las curvas es mucho mejor y mas segura...provarlo.
Cuando pueda pongo alguna foto.saludos...



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re:Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #25 en: Jue, 17 Mayo 2012, 13:20:44, pm »
Coincido al 100% lo que comentas de las suspensiones, pero yo todavia no las he cambiado  :-[.
En el foro aleman de Starex tambien montan la mayoria los trailmaster, seguro que es una buena eleccion.

Puedes comentar el precio?? (si lo prefeires por privado)

Son algo mas largos que los de origen??

Como se comporta ahora la furgo??

saludos y gracias  ;)

Supongo que no es problema comentar en público el tema de precios, o al menos no para mí, así que te cuento que me salieron por 640€ a través de Promyges4x4 con portes incluídos aprovechando otro pedido de más material del taller, y el montaje pues en torno a un par de horas de mano de obra porque también cambiamos aceite, filtro y algo más de mantenimiento.

No sé si es caro o barato por comparación con otras combinaciones de Koni/OME que he visto montadas pero lo que sí puedo afirmar es que el dinero mejor gastado en la furgo hasta la fecha porque el cambio de comportamiento es notable, no radical porque sigue teniendo sus condicionantes por reparto de pesos y geometría de suspensiones, pero mitiga en gran medida los problemas de cabeceo y balanceo yendo a buen ritmo que antes sufría.

Lo mejor sin duda es que, sin ser de una dureza insoportable, ahora sí que se puede ir por pistas rotas a buen ritmo sin que parezca que sólo hay "muelle" (lo pongo entrecomillado porque delante son barras como bien sabes, pero me refiero al efecto), ahora se traga las roderas o raíces con nobleza, sin rebotes, así como pasa por las bañeras o badenes con una sóla compresión y su correspondiente extensión, no como antes que seguía con el movimiento durante varias veces.

También pude apreciar en el último viaje a la zona de la Costa Brava, con mucho viento lateral, como mejoraba el comportamiento en esta situación manteniendo cruceros ligeramente por encima de los límites legales por autopista. Antes había que corregir constantemente y se apreciaba más movimiento lateral, ahora parece más sólida en su trayectoria.

Para terminar y respondiendo a la cuestión del tamaño, son prácticamente iguales, como se puede apreciar en las fotos de la web que puse antes, con diferencias de un cm escaso en el caso de los traseros creo recordar, algo despreciable una vez montados.

Si hubiera existido un kit como el de Dobinsons para las Space Gear con barras de torsión y muelles reforzados para subir unos cms lo habría probado pero ante la falta de material de momento me conformo con esto, que para todo uso cumple con creces.

Un saludo!
have a gr8 ride! ;)



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re:Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #26 en: Jue, 14 Junio 2012, 09:55:47, am »
Buenas,tambien estoy deacuerdo.Yo tengo que cambiar los amort.Quiero elevar un poco de atras y dar fuerza a las barras de torsion...toda la informacion que se pueda poner nos viene de perlas ::)
Lo que si que cambia  es ponerla llantas un poco desplazadas.Yo las tengo y el agarre en las curvas es mucho mejor y mas segura...provarlo.
Cuando pueda pongo alguna foto.saludos...

Buenas, si no es mucho pedir puedes comentarnos que llantas montas ahora y con que medidas concretas de garganta y ET, así como neumáticos?

Quizá sea ya ese punto que le falta para conseguir estar más cerca del equilibrio buscado entre nobleza por pistas, agilidad en curvas y comodidad en uso familiar.

Manteniendo las llantas de 15" de origen he visto que se pueden montar separadores Hofmann de 30mm por 300euros y quizá sea buena solución al tener tanto las llantas impecables como neumáticos nuevos.

Gracias por anticipado y un saludo.
have a gr8 ride! ;)



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re:Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #27 en: Mié, 20 Junio 2012, 13:19:10, pm »
Me puse manos a la obra y he localizado éstos homologados por el TÜV alemán porque nadie más que haya encontrado los tiene homologados para H1 4x4, lo que supone un pequeño inconveniente.

https://spurverbreiterung.de/product_info.php?k=Sp&info=p3440_ALU%20spacer%20%20%2030mm.html&cat=c260_Hyundai.html&bezeichnung=Starex%204x4&typ=H1,%20TQ

Pero al final valen casi como unas llantas de acero desplazadas...
have a gr8 ride! ;)



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re:Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #28 en: Jue, 21 Junio 2012, 15:03:50, pm »
ya pondrás fotos  ;)

Tendras que poner aletines tambien??

salut!!
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado gr8ride

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
  • have a gr8 ride!
Re:Presentación Hyundai H1 2.5CRDI 4x4
« Respuesta #29 en: Mar, 26 Febrero 2013, 13:02:27, pm »
Actualizo pasado todo este tiempo con una fotillo de una excursión familiar aprovechando una de las recientes nevadas por la serranía, donde pude comprobar la nobleza de la furgo en zonas deslizantes gracias a su batalla y la buena tracción en algún repecho con buena pendiente, apoyada tanto por las ruedas AT como por el LSD trasero.



Y también aprovecho para comentar que he pedido un juego de separadores de 30mm y doble anclaje, siguiendo las indicaciones de algunos foreros que habían hablado del notable cambio con el ensanchamiento de vías. En cuanto tenga un hueco y estén puestos fotos del antes y después para ver la diferencia estética, las pruebas dinámicas ya vendrán más adelante que no tengo mucho tiempo a corto plazo.

Un saludo.
have a gr8 ride! ;)