collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: "Wikipedia" para aventureros  (Leído 6102 veces)



Desconectado aventurazas

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
"Wikipedia" para aventureros
« en: Mié, 18 Octubre 2017, 11:49:42, am »
Me gustaría saber vuestra opinión sobre una Web que he creado.

Se trata de una comunidad de aventureros, donde todos podemos añadir información (estilo Wikipedia) y votar nuestras aventuras favoritas.

Podéis echarle un vistazo en www.aventurazas.com

Si me pudierais decir qué os parece y quizá darme recomendaciones de mejora (qué falta, qué sobra, qué falla...) os estaría muy agradecido! :)





Desconectado marta5

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 71
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:"Wikipedia" para aventureros
« Respuesta #1 en: Lun, 14 Septiembre 2020, 12:45:58, pm »
Muy interesante, se agradece tu aporte. Por cierto, yo te recomiendo este comparador de compañias electricas baratas. Gracias a él, podrás ahorrar mucho dinero con tu factura de luz.



Desconectado Hikaru

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:"Wikipedia" para aventureros
« Respuesta #2 en: Mié, 28 Septiembre 2022, 07:08:08, am »
¡Gracias!



Desconectado EmilioPerez

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:"Wikipedia" para aventureros
« Respuesta #3 en: Jue, 22 Febrero 2024, 14:44:13, pm »
Me gustaría saber vuestra opinión sobre una Web que he creado.

Se trata de una comunidad de aventureros, donde todos podemos añadir información (estilo Wikipedia) y votar nuestras aventuras favoritas.

Podéis echarle un vistazo en aventurazas
También explican de manera excelente cómo maestros de ingles
Si me pudierais decir qué os parece y quizá darme recomendaciones de mejora (qué falta, qué sobra, qué falla...) os estaría muy agradecido! :)
He visitado tu sitio web y me parece una iniciativa fantástica. La idea de una comunidad colaborativa para aventureros es muy atractiva. La interfaz es intuitiva, lo cual facilita la navegación. Sin embargo, creo que podrías mejorar la sección de búsqueda para que incluya filtros más específicos por tipo de aventura, ubicación o dificultad. Esto ayudaría a los usuarios a encontrar contenido más relevante para ellos de manera más eficiente.