collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: quedada en vidreres..................(en mente)  (Leído 846 veces)



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
quedada en vidreres..................(en mente)
« en: Mar, 19 Junio 2007, 11:47:34, am »
chicos os propongo una idea que se me a pasado por la cabeza a mi y a mi chica............resulta que tenemos un terreno donde construiremos proximamente.........habiamos pensado en hacer una pequeña quedada en la parcela esta plana y con cuatro llervajos,jijijiji,nada que pasaria el anibal con un tablon enganchado atras y problema resuelto..........mi hermana es vecina por lo que alargaria un alargo con un potente foco y ya habria luz para la noche,el pueblo esta a dos km.lo que para comprar esta bien,jijjiji.
haria una ruta para el sabado y otra mas corta para el domingo,nos podriamos reunir el viernes noche o el sabado a primera hora.............segun los que fuesemos......ya haria antes la ruta para pasarla al ordenador y poder pasar los tracks,asi si fueramos munchos,jiji,formariamos grupos,con las cordenadas para juntarnos a comer,continuar ruta por grupos y luego regreso a base(para cenar no habria problema de horarios,ya que en lloret hay un restaurante muy grande y habre 24h,no habria problema por reservar mesa.y el domingo recoger por la mañana,rutica y pa casa.

¿que os parece la idea?????