collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-  (Leído 79726 veces)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #60 en: Lun, 07 Junio 2010, 11:27:34, am »
Bienvenida Estrella4x4!!!

Y ahora a participar muuuy activamente aqui ;D ;D ;D ;D

Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #61 en: Lun, 07 Junio 2010, 11:30:28, am »
jajajaja

a qué me recordará el bailecito del chucho... !!! jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=oUMwu_gXK7Q

 ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #62 en: Lun, 07 Junio 2010, 11:34:45, am »
Pues hace asi como una hora que he llegado al curro jajajajajaja, esta mañana he llegado a pensar que tenia algun tipo de lesion seria, enviaba ordenes de movimiento al cuerpo y este no hacia lo mas minimo por contentarme, finalmente ha ganado y hasta hace bien poco no me ha dejado salir de la cama ;D

Mi "problema" fue que el sabado por la tarde con la chicharrera me casque dos potes del revitalizante azucarado ese que regalaban helado, luego de la cena un cafe y cuando finalmente ya no quedo nadie y me fui a dormir el sabado por la noche me encontre mirando el techo casi toda la noche...

Pero ha sido un muy buen finde, el viernes con "unicamente la recepcion de los asistentes" se lio la de dios jajajajaja, nos estubimos "recepcionando" hasta las 5 de la madrugada para cuando nos fuimos un rato a la cama, por que no fue mas...

El sabado el calor fue fulminante, queeee cooosa, pero aun asi disfrute soltando fotos a los participantes de las actividades a motor (si jajajaja, yo tengo fotos ;D ) Javi (Brasi) tengo alguna que te gustara ;) y de unos cuantos mas ;)

Raul, Albert se lo paso de miedo contigo, gracias tio ;) sigue pensando que fue gracias a que el te jaleaba que puntuaste, pero esa es su idiosincracia particular jajajaja (yo tambien lo pienso ;D )

Pedro Calero, que te voy a decir, eres tal cual escribes jajajaja nos gusto mucho conoceros, la ensalada de carne impresionante :o y la Siberiana ademas de bonita es toda voluntad, no era nada probable que subiese esa cuesta de arena ;)

Eura, lo tuyo, di lo que quieras, es vicio, no sabes ir a una Kdd y no salir premiado jajajaja, esos Misses al poder ;)

Viper, lo tuyo no es normal, poder encadenar chistes durante dos horas jajajajaja, con el de Cristo y las rayas de coca y el de Cristo y Judas de "¿sere yo Señor?" aun me rio esta mañana jajajajajajaja

Las maquinas increibles, el camion de Toni no tiene nombre, 10.000kg alucinantes con 350Cv para lo que se necesiten :o , vereis los que no habeis estado lo variopinto de la flota, pareciamos un catalogo, desde el Pinssssagüer 6x6 a la autocaravana de Tortugo habia de todo por en medio, que si un 505, furgones camper, camiones ligeros de todo tipo y color ;D (Suri, afrikia, flipe colores aun siendo daltonico jajaja, queeeee guapo os ha quedado ;) ) furgonetas ligeras a propulsion, un monster truck, una pedazo de moto de Casper, pickUps con tienda, con celula, y por supuesto una pedazo de T3 Syncro azul alucinante jajajaja

Francois y Adela, os cundio, he? jajajaja, ya era eso, nadia nace aprendido, pero seguro que hoy conoceis mucho mejor ese pedazo de coche que teneis ;) la arena no es facil, pero es bastante mas facil que ese polvo molido por el que habeis estado practicando y con compresor y las presiones a mitad de lo que las llevabais aun mas.
Fue un momento agridulce ver el Anibal evolucionar por alli jajajaja

Reyes, Tino, no os digo nada, ya lo sabeis todo  :-*
Lorena y Albert, si hacen mejores migas se nos emparejan de mayores jajajaja, llego un momento en que estaban mimetizados con el entorno, era dificil distinguirlos del resto de monticulos de arena/polvo jajajaja

Javi, Isa, nos gusto tanto el volver a veros como el que al hablarnos fuese como una continuacion de una conversacion que se ha cortado hace dos minutos... por cierto, hay que decirlo, Javi, jamas vi tamaño desprecio a las leyes de la fisica jajajaja, o la pickup que te gastas es tremenda o que manos tienes tio ;)

He entrado en una mala dinamica al ir un por uno, ahora me puedo estar asi hasta las 6 de la tarde jajajajajaja, y no puede ser, me veo obligado a resumir, a todos los que ya conociamos nos encanto volver a veros, a los que conocimos en la kdd fue un placer poder teneros por amigos y a todos en general gracias por permitirnos disfrutaros, ya ayer os añorabamos  :D

Tan solo tenemos una espina y es no haber podido conocer personalmente a personas por las que tenemos mucho interes, pero a persistentes no nos gana nadie jajajaja y si no ha sido en esta sera en otra, vaya que no...

Pd. no cogimos circuito, pero en lo poco que pisamos la arena con la Azulita, la leche, que bien que funciona la condena ;D

saludos, abrazos y besisimos a tod@s



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #63 en: Lun, 07 Junio 2010, 11:39:26, am »
Me alegro que lo disfrutaran!! Una pena no poder ir!!

Espero no perderme la quedada del próximo año!!

Saludos y por favor! Fotossss...



suricatosahariano

  • Visitante
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #64 en: Lun, 07 Junio 2010, 11:45:09, am »
¡¡Holaaaaaaaaaaa!!  ;D es mi primer mensaje aquí y como les dije a las chicas en Hiendelacina, aquí una "camionera" más que se une a esta familia, deciros y hablo en plural por Ishinca, nos encantó volver a encontrarnos con todos vosotros y conocer a los demás, haber si me orgnizo y voy poniendo alguna fotito.

Quería hacer mi presentación como forera y a partir de ahora ya estaré más cerca de tod@s vosotros.



Hola camionera del Filipides. Tú, aunque seas novata en el foro, ya te has puesto tu primera estrella, y grande.  ;D
Me alegro de verte por este nuestro foro. !!Camioneras al poder!! (pero no mucho rato al volante)  ::)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #65 en: Lun, 07 Junio 2010, 11:53:37, am »

Pedro Calero, que te voy a decir, eres tal cual escribes jajajaja nos gusto mucho conoceros, la ensalada de carne impresionante :o y la Siberiana ademas de bonita es toda voluntad, no era nada probable que subiese esa cuesta de arena ;)


Gracias a ti Xavi, creo que sin ese Ibuprofeno me hubiese explotado la cabeza, y hubiese sido un desastre ;D ;D ;D

Y que decir de la Siberiana, la cuesta la subio como si nada y luego va y se atasca en lo llano, ;D ;D ;D , pero bueno como creo que he dicho antes, me sirvio para comprobar que todas las ayudas le funcionan ;D ;D ;D

No me cansaré de repetirlo, si sois geniales aqui en el foro, en persona sois del 15!! Gracias amigos por este fin de semana.

No se las veces que me he duchado, por lo menos 3, pues aun tengo la sensacion de estar to´rebozao en ese polvo en suspension  ;D ;D ;D  y ayer vine todo el viaje que parecia que estaba comiendo berberechos, de lo que me rechinaban los dientes ;D ;D ;D

Manolo, a la próxima no puedes faltar. ;)
« Última modificación: Lun, 07 Junio 2010, 12:00:03, pm por PKG »
Un saludo desde ...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #66 en: Lun, 07 Junio 2010, 12:09:50, pm »
Yo sigo estando hecho polvo............. :-\ :-\ :-\
Hola



suricatosahariano

  • Visitante
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #67 en: Lun, 07 Junio 2010, 12:13:09, pm »
Yo sigo estando hecho polvo............. :-\ :-\ :-\
Parece mentira que un chicarrón del norte, de los de 300, no aguante cuatro vasitos de ná y cuatro rayitos de sol.
Al resto: !!!!vamooooooss con las fotooooosss!! (el unico viaje que Afrikia no ha hecho fotos, y llevaba 3 camaras jajaja)



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #68 en: Lun, 07 Junio 2010, 12:14:36, pm »
No ha hecho¿?

Y las que me tiró a mi el sabado por la tarde???

;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Afrikia

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4324
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #69 en: Lun, 07 Junio 2010, 12:16:00, pm »
Solo hice unos cuantos retratos... no quería entretenerme con la cámara para no perderme nada, nada y nada  ;D

Estoy muerta, aún; estoy deseando que llegue la hora de la siesta para tumbarme en el sofa; Suri, me vas a tener que despegar del sofá haciendo palanca, jajaja  ;D



Desconectado Casper

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 907
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #70 en: Lun, 07 Junio 2010, 12:16:31, pm »
Un saludo a todos-as.
Me alegro de que ya esteis todos en casa y sin problemas.
En primer lugar daros las gracias a todos por este estupendo fin de semana.
Tengo un cacao de Nicks y de caras que alucinais, ja ja ja
La mañana del domingo me despedi de unos cuantos otros seguiais durmiendo, pero tenía que trabajar y salimos pitando.
Un placer conoceros a todos-as ya que yo particularmente solo os conocia de Internete.
Yesi aunque estuvo un poco cortada, alfinal me confeso que se lo pasó en grande y me dijo (Para la Proxima dejamos la moto y .....................), Vamos que menos mal que no se monto en ningun camión y vio la equipación que me veo durmiendo solo en la tienda, ja ja ja .
Pues nada habra que ahorrar un poquito para ese camioncejo.
De los camiones de la quedada pues acual mejor todos impresionantes.
Bueno voy a mirar a ver que fotos tengo y pondremos algunas por aqui.
Lo dicho un buen fin de semana con muy buena compañía, muy buen ambiente y preciosos 4x4 que más se puede pedir.................je je je
Un saludo Casper y Yesi.







Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #71 en: Lun, 07 Junio 2010, 12:29:16, pm »
Me alegro Casper que le gustara el tema.

Para mi Marion dio en el calvo, aunque si fue (lo dejo calro para personanas como stone) una reunion de 4x4, al final se transformo en una reunion de viajeros.

Nosotros lo pasamos en grande, la pena es que solo tenia 6 pelucas (luego sigo)
Hola



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #72 en: Lun, 07 Junio 2010, 12:41:32, pm »
bueno, pues sigo, con mi cronica....


Tortugo & family con la mesa de la cena delante y la casita de Alibaba detras, los cuarenta estaban planeando el inicio de la "no" fiesta  ;D ;D ;D ;D



Afrikia, y Santa Margarita del Dades (santa mujer) ;D ;D ;D ;D empiezan a tomar posiciones..... (algunos tenian cartelitos, otros no, pero a lo largo del fin de semana a quien me lo recordó se los hice.... se ven bien verdad ;D ;D ;D )



y enseguida se les unia Karmela.....



empezaron a llegar los camioneros.... hombres curtidos en mil batallas ;D ;D ;D  ya he encargado unos pantalones como los de Fenec para la proxima quedada ;D ;D, siempre habia pensado que era un fotochos de Dunes, pero no, los pantalones de Fenec y la Azulita existen de verdad ;D ;D ;D


...y la cosa empieza a animarse...




si alguien tiene mas fotos de este tramo, o si no sigo poniendo....

Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #73 en: Lun, 07 Junio 2010, 12:44:40, pm »
Me alegro Casper que le gustara el tema.

Para mi Marion dio en el calvo, aunque si fue (lo dejo calro para personanas como stone) una reunion de 4x4, al final se transformo en una reunion de viajeros.

Nosotros lo pasamos en grande, la pena es que solo tenia 6 pelucas (luego sigo)

Por cierto, donde estaba Stone ???
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #74 en: Lun, 07 Junio 2010, 12:55:00, pm »
Yo de la noche, como me confunde ;D , no tengo ni una triste foto jajajaja asi pues, Pedro, si quieres seguir haciendo los honores ;)

Esta tarde procurare colgar de las pruebas de motor


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #75 en: Lun, 07 Junio 2010, 13:36:08, pm »
... pues intentaré seguir, despues de comer algo (poco),empezar con las etiquetitas, y ya mas tranquilos, empezamos a saludar a los que no habiamos saludado.

Empezo a hacer frio, y como de donde veniamos (... ya sabeis de donde ;) ) hace un calor que tetorras ;D  pues nos tuvimos que abrigar con lo que teniamos mas a mano....


que quede claro que no me gusta que aparezcan los niños en la red, pero Albert estaba con Julia y nos amenizaba a su manera ( que caña de chaval, no puede negar que es de sus padres)
 
.. y empezaron las "no" actividades del viernes noche.... y no me pregunteis pero no recuerdo como me vi con la peluca en la mano y de ahi a la cabeza fue un 0,..
 ;D ;D ;D

pero no fui el unico...




no haré comentarios de estas fotos y luego cuando entre Julia que nos las explique ;D ;D ;D ;D


Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #76 en: Lun, 07 Junio 2010, 13:38:37, pm »
jajajajajajajajajajajajaja.... presiooooosoooooooooo ;D ;D ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #77 en: Lun, 07 Junio 2010, 13:45:24, pm »
jajajajajajajajajajajajaja.... presiooooosoooooooooo ;D ;D ;D

tu como andabas en el fondo norte.... no te arrimaste al querer, pues no te toco... ;D ;D ;D
pero descuida, que la proxima te llevo un pareo, que se que te molan ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #78 en: Lun, 07 Junio 2010, 13:54:41, pm »
No... si yo pille peluca, pero me duro lo que tardo Albert en darse cuenta jajajaja y pareo, que sepas, que tenia uno jajaja, el del nombramiento de Miss Furgofesta ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #79 en: Lun, 07 Junio 2010, 14:06:10, pm »
 ;D ;D ;D ;D

voy a intentar seguir, pero no me creo que fuera el unico que hiciera fotos, y tengo algunas..... ;D ;D ;D ;D ;D

ShotoKanu y su amigo Dani.


Suricatosahariano, Anji,Dunes y al fondo a la izquierda Xavi-PS10, etc...


Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #80 en: Lun, 07 Junio 2010, 14:28:02, pm »
... y comenzaron los tambores... ;D ;D ;D


solo una pega.... NOS FALTO LA RAMONA!!!!  ;D ;D ;D ;D

Margarita del Dades, Noega, Julia y si mal no recuerdo Carmen( Ali Baba)


Karmela tambien le dio a los tambores ;D

Anji, lo mismo tocaba un cubo, que una caja de galletas, que un costurero ;D ;D ;D



.. de izquierda a derecha, Helena, Viper (gracias y creo que tu sabes por que  ;)...), Xavi-Ps10





Un saludo desde ...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #81 en: Lun, 07 Junio 2010, 14:29:47, pm »
Y una cosa,  a Suri tendrían que hacerlo santo o ministro o algo asi, se posa el pobrecillo todo el dia limpiando, ordenando el camión, haciendo la barbacoa, vamos un chollo, y en cambio Afrikia todo el dia bailando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #82 en: Lun, 07 Junio 2010, 14:31:03, pm »
... (el unico viaje que Afrikia no ha hecho fotos, y llevaba 3 camaras jajaja)

Y las que hizo a fenec en lo alto del Steppen? Si hasta hubo persecución de película y todo  ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #83 en: Lun, 07 Junio 2010, 14:32:32, pm »
¡¡Holaaaaaaaaaaa!!  ;D es mi primer mensaje aquí y como les dije a las chicas en Hiendelacina, aquí una "camionera" más que se une a esta familia, deciros y hablo en plural por Ishinca, nos encantó volver a encontrarnos con todos vosotros y conocer a los demás, haber si me orgnizo y voy poniendo alguna fotito.

Quería hacer mi presentación como forera y a partir de ahora ya estaré más cerca de tod@s vosotros.



Eii, Estrella, bienvenida al foro. Será un placer leerte. :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #84 en: Lun, 07 Junio 2010, 14:32:56, pm »
Y una cosa,  a Suri tendrían que hacerlo santo o ministro o algo asi, se posa el pobrecillo todo el dia limpiando, ordenando el camión, haciendo la barbacoa, vamos un chollo, y en cambio Afrikia todo el dia bailando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Santo Varon ;D ;D ;D
... doy fe!!


mas de aquella noche, no me pregunteis que estarian gestionando.... creo que Margarita les decia que no hacia falta un camion para poder ,por lo menos dormir, y mas tarde se lo demostraria ;D ;D ;D


Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #85 en: Lun, 07 Junio 2010, 14:33:40, pm »
... lo que dan de si algunos vehiculos .... ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #86 en: Lun, 07 Junio 2010, 14:34:53, pm »
Aqui podeis ver todas mis fotos, ya subiré las mejores cuando pueda que hay que recuperar el viernes de fiesta.
https://www.facebook.com/album.php?aid=24483&id=100000223009368&l=6021d5607f



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #87 en: Lun, 07 Junio 2010, 14:36:36, pm »



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #88 en: Lun, 07 Junio 2010, 14:38:43, pm »
Aqui los menos camperos de los campers, el de viper y el mio.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: de vuelta de Hiendelaencina, nosotros estuvimos alli, 2010-
« Respuesta #89 en: Lun, 07 Junio 2010, 14:39:39, pm »
El cazador cazado!