collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

¿DONDE PREFIERES QUE SEA LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA KDD?

CIRCUITO
CAMPO DE FUTBOL

Autor Tema: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD  (Leído 42550 veces)



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« en: Dom, 06 Abril 2008, 21:29:06, pm »
Se trata de que decidamos entre los asistentes a la KDD que va a usar la zona de acampada donde queremos acampar; las dos zonas posibles

- Dentro de las instalaciones del circuito, en una zona que puede verse en unos de los videos puestos por los organizadores en el post oficial de la KDD
       https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=17041.0

Como ha quedado expuesto en otros post, en el circuito tendriamos el restaurante del circuito y los servicios.


- En el campo de futbol, esta más cerca del pueblo, al lado de la casa rural, dispondriamos de servicios y de las duchas de los vestuarios, la distancia al circuito no es mucha y se tarda menos de 10 minutos andando.


En ambos casos podemos meter los coches, caravanas, camper, etc y tenerlos junto a las tiendas.


Asi que ir votando y segun salga decidimos a cual de las dos zonas vamos. ???


Un saludo a todos  ;) ;)


No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #1 en: Dom, 06 Abril 2008, 21:48:50, pm »
Si bien nunca he estado allí, en principio creo que el campo de fútbol está más acondicionado.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #2 en: Dom, 06 Abril 2008, 22:00:30, pm »
Yo me inclino por el circuito, me parece que está en un trozo de más naturaleza que no dentro de un campo de fútbol. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #3 en: Dom, 06 Abril 2008, 22:41:11, pm »
yo preferiria el circuito por eso de estar al lado, pero reconozco q despues de la experiencia de la ducha el sabado antes de cenar del año pasado, prefiero un sitio con duchas!!! ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #4 en: Dom, 06 Abril 2008, 22:50:59, pm »
Aunque no sé si iré (ya veremos como ando de trabajo...), voy a dar mi opinion;

   Pienso que los organizadores, deberian de ofrecer un lugar de acampada muchisimo mas correcto para un evento de este tipo, no digo que se asemeje a un camping de cat superior, pero... sinceramente;  

   No me parece NADA acertado por su parte ofrecer como servicios de una zona de acampada para una KDD a nivel nacional de un gran foro los de un restaurante cercano....  ???, la idea del campo de futbol, viene a ser algo mas logica, pero aun asi...., lo veo muy pobre. Sere el unico que se ha dado cuenta de esto?  ::)

   Y que decir de los precios..., me parecen algo excesivos y mas para todos aquellos socios del foro que en su dia pagaron esos 40€  ???  
   Acampada y cena para 1pers, 40 eurazos, joer, habra un menú de PM, no?  ;)

Bueno..., no sé..., voy a dejar de rayarme....  :P

SALUDOS  ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #5 en: Lun, 07 Abril 2008, 00:32:04, am »
Yo prefiero el campo de futbol para que haya servicios de todo tipo para todos.

En cuanto al precio, 40 euros para dos días de acampada + cena me parece normal, teniendo en cuenta que en otros años la cena estuvo bastante bien. Podríamos cenar algo más normalito pero también para una vez al año que nos juntamos, pues,... ¡¡¡Qué corra el orujo!!!, ¿verdad?  ;) ;)

Si acampásemos en un camping creo que no podríamos hacer fiesta jolgorio hasta altas horas...(jijiji).

Saludos.

Héctor, deja de quejarte y tráete la DKV (Hombre)  ;D ;D ;D



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #6 en: Lun, 07 Abril 2008, 00:51:06, am »
Me gustaria poder conocerte tio, de veras, si voy, te buscaré hasta debajo de las piedras... (que será donde estes tras esos "orujazos")  ;D ;D

Lo que no te aseguro es que vaya con el "DKV", porque para no entrar al circuito y demas, me chupa la mitad el 207  ;)



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #7 en: Lun, 07 Abril 2008, 03:50:00, am »
Yo no votare ya que no acampare, pero sin conocer las instalaciones es complicado, pero valla casi que según por lo que se dice yo pondría la zona de acampada pegada al circuito, y quien quiera ducharse que luego acuda al campo de futbol, mas que nada por estar todos mas juntos, y no separados, aunque solo sean 800 metros o así (10 minutos andando..) del campo de futbol al circuito, va a dar la sensación de estar algo separados, y de perderse cosas del circuito.. no se, al estar juntos parece mas familiar....

En el campo de futbol, esta más cerca del pueblo, al lado de la casa rural, dispondriamos de servicios y de las duchas de los vestuarios, la distancia al circuito no es mucha y se tarda menos de 10 minutos andando.

Me parece que esa casa rural al final no podía ser, y tendría que ser en otra cercana...

-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #8 en: Lun, 07 Abril 2008, 08:46:12, am »
No se, igual es meterme donde no me llaman, pero ante todo lo que no quiero es crear polemica pues soy de los ultimos en entrar, pero en parte estoy de acuerdo con hector:
""Pienso que los organizadores, deberian de ofrecer un lugar de acampada muchisimo mas correcto para un evento de este tipo, no digo que se asemeje a un camping de cat superior, pero... sinceramente;   

   No me parece NADA acertado por su parte ofrecer como servicios de una zona de acampada para una KDD a nivel nacional de un gran foro los de un restaurante cercano....  , la idea del campo de futbol, viene a ser algo mas logica, pero aun asi...., lo veo muy pobre. Sere el unico que se ha dado cuenta de esto?i ""


no Hector , yo tambien lo habia pensado.

pero tambien pienso y es mi opinion, que por un dia que no nos duchemos tampoco va a pasar nada, queremos estar en el circuito, cenar de pu.. madre, comer de lujo, beber y reir hasta altas horas de la madrugada, tener los coches casi debajo nuestro las 24 horas... seamos sinceros , no podemos querer ir a pasarlo bien en el campo y tener cosas de un hotel 5 estrellas en mitad del campo, pero me parce que lo necesario para estar comodos deberiamos tenerlo, duchas portatiles para no depender de  un campo de futbol, ni de un restaurante.
si no hay servicios por un dia nos podemos aguantar, pero se podrian poner, seguro que si.
que queremos cenar de lujo, espero que por lo menos cenemos bien, por que 30 eurazos por barba son 30 eurazos, si no es asi espero que tambien nos digan:"oye la cena sera asi y de tal manera y llevara esto y lo otro, para podernos dar opcion a decir si nos interesa o no, que quermos estar juntos claro, yo el primero que voy a dejar de hacer cosas que tengo que hacer, por asistir y conoceros.
pero igual que la comida la haremos por su lado cada uno, si no nos interesa tambien podriamos hacer la cena ,y estar juntos tol dia y toda la noche seremos igual de amigos.
sobre todo despues de la noche. ;D ;D ;D ;D ;D
hay una expresion  y perdonarme por ella, que se dice por mi zona y es la siguiente:
...."me gusta mas que ir al campo, ca..r y limpiarme el culo con un canto".
si nos gusta el campo ,nos gusta como esta, y a mi no me gusta lleno de servicios portatiles.
todos podemos llevar o llevamos un rollo de papel higienico y darnos un "paseo" cuando lo necesitemos.
asi como unas neveritas, y tal y tal para hacer una cena campestre , "...yo pongo chorizo de la matanza, el otro unas tortillas, el otro un queso y os lo aseguro que te lo pasas mejor , o no es asi??"
perdonarme por la petaca, pero si no lo cuento exploto.
 ;) ;)


« Última modificación: Lun, 07 Abril 2008, 10:15:02, am por PKG »
Un saludo desde ...



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #9 en: Lun, 07 Abril 2008, 08:48:31, am »
por ciereto, yo no voto, ire donde diga la mayoria, asi estare donde mas gente haya si me dejan.... ;D ;D ;D
Un saludo desde ...



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #10 en: Lun, 07 Abril 2008, 09:01:53, am »
A mi el precio ni me parece bien ni mal, es lo que hay en los tiempos que corren. Por el tema de la acampada, ya lo he dicho, prefiero el circuito, me parece menos artificial que un campo de futbol. Yo voy a ir preparado como siempre que viajo, cocinita, comidita y a prepararlo todo en el coche, comer de restaurante lo hago casi todos los dias.
Por otra parte el acampar en un camping nos supondría no poder disfrutar del espléndido botellón que tenemos preparado. ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #11 en: Lun, 07 Abril 2008, 09:30:52, am »
Bueno pues sin ánimo de criar polémica.........................no me puedo morder la lengua, bueno en este caso......... anudarme los dedos.

Lo primero: gracias Héctor por exponer lo que algunos forer@s, en los cuales me incluyo, pensábamos.( lo cortes no quita lo valiente).

Comprendo que tiene que ser muy complicado, y lo digo sinceramente, encontrar un lugar que nos parezca bien a tod@s para organizar tal evento   ;) ;) ;) ;)vale???????????

El año pasado, patrol-astur y yo, fuimos a la KDD, no por el circuito, sino para conecer y confraternizar con los demás forer@s. Apenas hicimos uso del circuito, bueno por no decir casi nada y como  fuimos de casa rural, el fin de semana nos salió por una pasta gansa ( hay que contar con la gasolina y la comida, peajes y demás...........pero eso tod@s, no simplemente nosotros). Fue una eleción nuestra hacerlo así.

Este año, hemos pensado asistir a la Kdd, por supuesto,( quiero reencontrarme y conocer a más cuatrer@s) pero de acampada, sin hacer uso del circuito y sí asistir a la cena. POr nuestra parte también llevaremos viandas y demás enseres para surtir nuestros  lindos estómagos..............

El año pasado, debido a la climatología, la zona de acampada dejaba mucho que desear, esa es mi opinión. Estoy con los que opinan que por un día que no te duches no pasa nada, sí claro............pero los que estaban de acampada el año pasado en aquellas naves que parecía que se hundia el techo y con el frío que hacia.....................creo que no era un lugar habilitado para acampar..........( que nadie se lo tome a mal, es mi opinión)

A mí no me importa no ducharme un día, ya sé a lo que voy, pero sí me gustaría que esa opción de ducharse sí estuviera operativa para tod@s. Se ha comenta que no es día para buscar un hotel de 5 estrellas............de acuerdo, vale, si eso lo entendemos por activa y por pasiva, peri sí una zona de acampada que esté habilitada como dios manda, tampoco se trata de una camping de lujo, pero sí que por lo menos tenga un mínimo de servicios para tod@s.

De lo que se trata es de conocernos, risas y demás...y sí vamos es para eso, para pasárnoslo pipa (  como dice mi peque), pero hay que pensar que hay personas que no viven en el centro de la península y muchos nos haremos más de 1000 kms para asistir al evento, por lo tanto sí creo que sería necesario ofertar unos servicios al personal.

Se habla de unos báños del restaurante, para tod@s????????????????

Yo voto por la zona del campo de futbol que es la que tiene los baños y duchas y demás cerquita.

Esta es mi opinión......espero que nadie se ofenda ni se lo tome mal.

saludos Noega


T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #12 en: Lun, 07 Abril 2008, 10:10:38, am »
yo estoy deacuerdo contigo , a lo que me referia con lo del hotel, perdon por el fallo, era a eso precisamente, a que no es ponernos un hotel pero lo minimo y necesario para estar a gusto.
saludos.
Un saludo desde ...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #13 en: Lun, 07 Abril 2008, 10:28:11, am »
Yo voto tambien por el campo de futbol, a mi ya me vale un pino para mis cosillas, pero teniendo la oportunidad de ofrecerles a las feminas un pco mas de comodidades.. campo de futbol, podremos hacer nuestras fiestecillas, cocinar lo mismo (supongo) y ellas estaran mejor.. acordaros del año pasado, fue un problema.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #14 en: Lun, 07 Abril 2008, 11:00:51, am »
vamos a ver;

Que en el campo no existen las comodidades de las que disfrutamos en nuestra propia casa, eso es sabido por todos  ;)

Pero que en los tiempos que corren existen multitud de opciones para hacer de un descampado un lugar mas humanamente habitable, tambien es cierto. (hace ya mas de 10 años que estuve en Bosnia en unas misiones humanitarias, y alli estabamos en el medio de la nada, pues bien, existian ya unos contenedores tipo a los de obra, equipados con duchas, lavabos y WCs y seguramente no sea dificil conseguir uno)

Debemos de pensar que no todos los que estarán alli son aventureros consagrados que se tiran 25 dias sin ver un wc en medio de la nada y lo mas importante, cuando uno esta en medio de una hamada en mautirania, NO PAGA NADA

Y POR SUPUESTO, MI INTENCION DE POLEMIZAR CON ESTE ASPECTO, ES NULA



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #15 en: Lun, 07 Abril 2008, 11:03:37, am »
La ventaja del campo del futbol es clara... la zona es bastante árida y como no, con el paso de los coches por el circuito habrá polvo a más no poder.

Y una ducha al final del día va a sentar bien a más de uno ::) ::)

Salu2 ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #16 en: Lun, 07 Abril 2008, 11:32:49, am »
   
Y que decir de los precios..., me parecen algo excesivos y mas para todos aquellos socios del foro que en su dia pagaron esos 40€  ??? 
   

Pues no podemos estar mas de acuerdo Hector, en todo, no solo en lo que cito, pero he querido remarcar ese punto por que al igual que el tema precio, circuito (que fue por votacion y me parece correcto, pero aun asi que una de las opciones  a voto sea dirigida casi bien a coches cortos para trialear..) pues decia, al igual que esto me parece caro pero no me molesta especialmente pues mira, es una vez al año y permite reencontrar y conocer, el tema de los socios y los prometidos descuentos si que me molesta, y como socio me considero con voz y la hago oir. Cuando el momento representaba que era critico ni me espere a que se encontrasen soluciones, hice una donacion para ayudar a conseguir tiempo mientras se encontraba como financiarse, en cuando aparecieron los carnets de socio  me hice de los primeritos y para una oportunidad en la que pienso que como tal tendre alguna ventaja (que contaba que seria poca, pero que seria) pues resulta que no, que esta prevista la entrega de un detalle a los socios.. no se el resto, pero yo no busco un reconocimiento publico en plan a que despues de la cena se diga "y para los socios tal.." sí que esperaria que en un momento de decision en el foro la voz del socio se contemple con cierto peso especifico que para eso esta mas implicado, por lo menos economicamente (no que los no socios no tengan voz y voto, ni mucho menos, pero sí que los socios tengan una cierta prioridad o un voto doble) y que a la hora de organizar lo que sea el socio encuentre cierta ventaja, no un detalle.. que decidme rebuscado, pero un descuento en un evento lo veo bien, ahora, aportar por que la situacion economica del foro esta fragil y que luego se gaste dinero en detallitos no me parece bien.

Nada, que estamos pegosos jajajajaja.. pero prefiero decir que callar, ademas, no quiero que los que ya han "protestado" queden solos cuando opino como ellos en gran medida.

salu2



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado hectorbomb

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3631
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #17 en: Lun, 07 Abril 2008, 13:09:52, pm »
Creo que algo bueno que se puede hacer en esta vida es dar tu opinion sobre los temas que consideres oportunos, no por ello jactandote del rollo ese de "ir de frente" te hace mas persona, que no me mola nada..., pero ese es otro tema....

Lo que quiero decir con esto es que me encuentro muy a gusto en este lugar, junto con todos vosotros/as y directa o indirectamente, este foro ha tenido algo que ver en mi reciente vida, ya sea "proporcionandome" unos pedazo de amigos que quiero mogollon y otro monton de ellos que no conozco pero que empiezo a "querer quererlos" igualmente, eso si, sin  :-* :-* :-*
Sin hablar de mi viaje a Marruecos..... ;)

Por todo ello y algo mas, creo acertado dar mi opinion sobre este aspecto, y asi lo hago.  ;)

Pidiendo ya disculpas si alguien se siente ofendido., De acuerdo?



Pues no podemos estar mas de acuerdo Hector, en todo, no solo en lo que cito (....)

(..........) ademas, no quiero que los que ya han "protestado" queden solos cuando opino como ellos en gran medida.

salu2


Gracias, de veras.  ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #18 en: Lun, 07 Abril 2008, 13:10:29, pm »
Lo de los "detalles" también me parece que no es lo más acertado porque es muy personal y a la vista de todos y no quiero protagonismos. El descuento me hubiera parecido más correcto, aunque fuese del todo poco significativo  ::). Estoy de acuerdo con lo que dice Xavi. Y quisiera añadir más, que en el futuro se piense también en el forero campero a la hora de ofertas y similares en la tienda del foro porque lo veo mucho más dedicado a la zona off-road.
Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #19 en: Lun, 07 Abril 2008, 13:22:01, pm »
Que no de esto lugar a confusiones.. como dice Hector (a eso tambien me sumo) aqui estoy la mar de a gusto y le debo al foro el conocer a gente maravillosa a la par de mas cosas, pero precisamente por esto creo que estoy en derecho y en obligacion de comentar lo que no me parece bien.. los matrimonios que funcionana son los que tiene el valor de hablar las cosas  :-*  :-*  :-*


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #20 en: Lun, 07 Abril 2008, 14:33:18, pm »
Buenas Tardes!

Una cosa que no estais teniendo en cuenta, es que nosotros ofrecemos lo QUE HAY DISPONIBLE. Ni quitamos ni ponemos.
Foro4x4.com ni es el dueño del circuito, ni del restaurante, ni del camping, ni de nada de lo que se ofrece.
Simplemente nos dejamos los cuernos para tratar de ofrecer las mejores opciones; que muchas veces sean exageradas... nosotros también lo pensamos, pero... es lo que hay.

Hay pocos circuitos en España, y cada cuál tiene sus pros y sus contras. Nosotros intentamos por todos los medios que sean más Pros que Contras, pero parece que eso no se refleja aquí.

Hay foreros que saben el Sacrificio que es organizar una Concentración de Tal Nivel, y que encima se pongan "pegas"... es algo que duele.

El tema de acondicionar una zona... pues con dinero No Hay Problema. Supongo que en el caso de Bosnia, los que mandan los equipamientos es el Gobierno, pagado por todos con nuestros impuestos. Aquí, los "lujos" los pagan los foreros.
Y dado que tratamos de poner la cuota más baja posible para TODOS, nos es díficil alquilar un WC por el que nos han pedido 700€ / DÍA +IVA!

El acudir a un Camping habilitado fue una opción que se estudió en las primeras concentraciones, pero que fue abandonada por todos los foreros, ya que preferían la cercanía al circuito, al estar más apartados. Aquí el Campo de Fútbol, está relativamente apartado, pero lo suficientemente cerca como para ir y venir andando sin ningún problema. Por esta razón, este año no se han buscado Campings.

El descuento para los Socios estaba en nuestros planes, pero dado el encarecimiento del circuito hemos preferido poner los precios más bajos posibles para todos los Foreros. Socios y no Socios. A los socios trataremos de ofreceros algo a cambio, aunque sea a costa de sacrificios personales. Como no es la primera vez, que para hacer frente a los gastos de una concentración así, se ha tenido que hacer.

Se trata de una Concentración Libre, y quién quiera acudir puede hacerlo con total Libertad. Si no estais de acuerdo con lo que sea, podeis asistir o no hacerlo. Pero estas son las Condiciones que a nosotros nos imponen, y nos limitamos a afrontarlas del mejor modo posible para TODOS.

Lo creais o no, el Sacrificio que supone esta Concentración es monumental, y no es plato de buen gusto, que encima se pongan reproches, y en tela de juicio el buen hacer de los organizadores...

Son muchas horas, muchas llamadas de teléfono, muchos mails, desplazamientos, etc, etc... lo que conlleva intentar realizar un evento así.

Por favor, este es un tema para elegir la Zona de Camping. Podeis empezar otro tema con lo que os parezca inadecuado de la Concentración o similar. Gracias.

Sentimos las molestias, pero en nuestra mano no está otra cosa que el trabajar porque la QDD se supere como cada año, y seguiremos haciendo cuanto nos sea posible para este cometido.

Saludos Odin.



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #21 en: Lun, 07 Abril 2008, 14:39:58, pm »
Totalmente de acuerdo contigo, Odín. Y yo me mantengo en mis trece, yo contra todos, en lo que a la zona de acampada se refiere.
¿Sólo puedo votar una vez? Al chiquilicuatre se le podía votar más veces... ;D ;D ;D ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #22 en: Lun, 07 Abril 2008, 15:48:23, pm »
TOTALMENTE DEACUERDO ODIN.
He leido el post de golpe porque no me enteré.
A medida que bajaba la página esperaba encontrarme una respuesta de los organizadores.
Y ahí estaba al final.

Mi voto para la zona del circuito.




Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #23 en: Lun, 07 Abril 2008, 16:06:49, pm »
Yo tampoco quiero polemizar con nadie pero conozco bien las Kdds y a sus organizadores y os aseguro que no es nada sencillo organizar un evento de tal dimension sin todos los medios necesarios, se organiza una KDD para reunirnos todos, no para hacer negocio, o eso creo yo...

Pensar que es muy dificil que todos estemos de acuerdo en todo, una vez será mejor para unos y otra para otros, pero lo que no veo correcto es abrir fuego sin tan siquiera saber si se va a sistir a la quedada y menos aun no habiendo asistido nunca a ninguna. El que quiera comodidades dispone de hoteles o casa rurales, el que no pueda permitirse un hotel o simplemente no le de la gana ir a uno dispone de una zona para acampar, desde luego que podria ser mejor pero estamos hablando de reunirnos en un circuito de 4X4 no de ir al IFEMA a ver el salon del automóvil.

Para mi lo importante es ir a ver a todos los que teclean y ver sus coches en acción que duerma un poco mejor o un poco peor... total son 2 noches.

A mi particularmente el circuito del año pasado no me convenció, quiza por mi tipo de coche, pero la zona de acampada me pareció correcta, al menos el suelo estaba seco y la lluvia no nos caia sobre la tienda ;)

El precio de la cena si cenamos como otros años creo que no es caro, pensad que ir al vips a tomarse una hamburguesa con una bebida y un cafe te sale por algo mas de 20 €, y estamos hablando del VIPS...

Un saludo

P.D. - Esto no es Renault ocasion ;D



Desconectado Chavely

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #24 en: Lun, 07 Abril 2008, 16:58:54, pm »
A mi particularmente el circuito del año pasado no me convenció, quiza por mi tipo de coche, pero la zona de acampada me pareció correcta, al menos el suelo estaba seco y la lluvia no nos caia sobre la tienda ;)
Yo sobre este tema no queria polemizar ni opinar pero en este punto tengo algo que decir.
La zona de acampada estaba bien si,para los que llegaron primeros por que en nuestro caso, de suelo seco poco y que no caia agua sobre la tienda menos,nosotros particularmente no pudimos acampar dentro de esas tres naves que se han comentado :-\ por que o estaban llenas o no se pero no pudimos ,asi es que como llovia y la tienda se mojaba el suelo estaba empapado que hicimos? venirnos a dormir a casa,nos vinimos a madrid y volvimos a las 8 de la mañana del dia siguiente,algunos de esto no se enteraron,pero otros si,y yo por mi parte di los agradecimientos a la organizacion que hicieron lo posible,pero tengo que decir que yo personalmente en ese momento en el que tuvimos que decidir a las 12 de la noche venirnos a casa me senti mal senti que algo fallaba,y por que no decirlo senti que eramos menos que nadie :-\
Espero que nadie se sienta ofendido por esto pero cuento lo que vivi y senti,entonces este año tenemos muchas ganas de ir estar con la gente que conocimos y conocer gente nueva,pero si este año pasase algo parecido (aunque creo que no sera asi ;)) por mi parte me plantearia si asistir o no a la proxima kdd,por que si voy es para pasarlo bien no para pasarlo mal,y creo que esa es la intencion y el fin de todos no?
Un saludo

Pd:Recalco que es mi opinion simplemente
« Última modificación: Lun, 07 Abril 2008, 17:11:24, pm por Chavely »



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #25 en: Lun, 07 Abril 2008, 17:20:17, pm »
Disculpadme todos si no entro en esta polémica pero es que acostumbro a estar en demasiadas y no quiero coger más mala fama de "follonero".  ;D ;D ;D
Eso si, lamento  :-\ que lo pasaran mal algunos foreros y deseo que en esta todo vaya mejor.  :) :)

Mi única observación en lo referente al asunto de este tema es preguntar si en el caso de acampar (todos) en el circuito, cosa difícil según los resultados actuales de la encuesta, existe la posibilidad de usar igualmente las duchas del campo de fútbol, ¿O en ese caso estas estarán cerradas?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #26 en: Lun, 07 Abril 2008, 17:58:55, pm »
Lluís me dejas de piedra, "no entras en la polémica". Te lo van a tener que mirar no sea un virus.  ;D ;D :-*
Yo creo que en el caso lejano hipotético de que acampáramos en el circuito, que no va a ser, sí que tendríamos acceso a las duchas. Y si no, pues yo te dejo la mia.
 
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #27 en: Lun, 07 Abril 2008, 18:11:38, pm »
Disculpadme todos si no entro en esta polémica pero es que acostumbro a estar en demasiadas y no quiero coger más mala fama de "follonero".  ;D ;D ;D
Eso si, lamento  :-\ que lo pasaran mal algunos foreros y deseo que en esta todo vaya mejor.  :) :)

Mi única observación en lo referente al asunto de este tema es preguntar si en el caso de acampar (todos) en el circuito, cosa difícil según los resultados actuales de la encuesta, existe la posibilidad de usar igualmente las duchas del campo de fútbol, ¿O en ese caso estas estarán cerradas?  ???

Saludos,  ;)

Buenas Tardes!

Es cuestión de consultárselo a los responsables del circuito... pero no creo que pusieran objeción alguna.
Lo que no nos gustaría es que se creasen dos zonas de acampada. Si tiene que ser así pues que sea... pero creemos más correcto organizar una sola zona de acampada.

A mi particularmente el circuito del año pasado no me convenció, quiza por mi tipo de coche, pero la zona de acampada me pareció correcta, al menos el suelo estaba seco y la lluvia no nos caia sobre la tienda ;)
Yo sobre este tema no queria polemizar ni opinar pero en este punto tengo algo que decir.
La zona de acampada estaba bien si,para los que llegaron primeros por que en nuestro caso, de suelo seco poco y que no caia agua sobre la tienda menos,nosotros particularmente no pudimos acampar dentro de esas tres naves que se han comentado :-\ por que o estaban llenas o no se pero no pudimos ,asi es que como llovia y la tienda se mojaba el suelo estaba empapado que hicimos? venirnos a dormir a casa,nos vinimos a madrid y volvimos a las 8 de la mañana del dia siguiente,algunos de esto no se enteraron,pero otros si,y yo por mi parte di los agradecimientos a la organizacion que hicieron lo posible,pero tengo que decir que yo personalmente en ese momento en el que tuvimos que decidir a las 12 de la noche venirnos a casa me senti mal senti que algo fallaba,y por que no decirlo senti que eramos menos que nadie :-\
Espero que nadie se sienta ofendido por esto pero cuento lo que vivi y senti,entonces este año tenemos muchas ganas de ir estar con la gente que conocimos y conocer gente nueva,pero si este año pasase algo parecido (aunque creo que no sera asi ;)) por mi parte me plantearia si asistir o no a la proxima kdd,por que si voy es para pasarlo bien no para pasarlo mal,y creo que esa es la intencion y el fin de todos no?
Un saludo

Pd:Recalco que es mi opinion simplemente

chavely creeme que desconocía totalmente esta circunstancia. Tenía noticia que os fuisteis a casa, pero desconocía dicho motivo. Lo siento enormemente.

Una cosa con las que la organización no puede contar es con la meteorología. El año pasado contábamos con una zona de acampada que era un Campo de Fútbol en perfectas condiciones; pero la lluvia lo convirtió en un barrizal :( Esperemos que este año no pase lo mismo, porque no podemos garantizar que el suelo esté seco y en perfectas condiciones, si la meterología nos lo impide.

Ojalá pudiésemos manejar el tiempo a nuestro antojo, pero no es así, y creo que es evidente que exigir a la organización que No Llueva y/o que con ello la zona de camping esté perfecta, sale de cualquier lógica.

En caso de fuerza mayor, la organización, como sabeis cuenta con una discreta carpa que por la noche podríamos dejarla para que la gente que vaya en tienda pueda montarla debajo. De este modo, la lluvia no caería de forma directa en los techos de las tiendas.
Pero ya os decimos que es una pequeña carpa, para dos tiendas pequeñas a lo sumo.

Saludos Odin.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #28 en: Lun, 07 Abril 2008, 18:26:16, pm »
Lluís me dejas de piedra, "no entras en la polémica". Te lo van a tener que mirar no sea un virus.  ;D ;D :-*
Yo creo que en el caso lejano hipotético de que acampáramos en el circuito, que no va a ser, sí que tendríamos acceso a las duchas. Y si no, pues yo te dejo la mia.
 
Un saludo.

¡¡Gracias, gracias JR!! Me dejas sin palabras.  :'(
He decidido que voy a intentar dejar atrás el apodo de Follonero para cambiarlo por el de "Pacificador" o algo así.  ;D ;D ;D

Odín, a mi también me gustaría que sólo hubiera una zona de acampada; por supuesto.  ::) ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: ELECCION DE LA ZONA DE ACAMPADA PARA LA IV KDD
« Respuesta #29 en: Lun, 07 Abril 2008, 18:28:26, pm »
Y si no toldos y orujo y ya puede caer.. ;D ;)

He abierto esto, no se si essta donde debe o hay algun subforo mas apropiado..

https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=17259.msg208780#msg208780


Hasta el infinito y más payá...