collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN  (Leído 49273 veces)



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #150 en: Mar, 22 Abril 2008, 17:22:17, pm »
Se me olvidó comentar ya ya hice el ingreso... Otro más p'a la saca ;D



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #151 en: Mar, 22 Abril 2008, 20:34:15, pm »
Yo también he pagado.

Nos vemos.



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #152 en: Mar, 22 Abril 2008, 23:15:23, pm »
hay que aguantar hasta el ultimo dia que si no invierten en sellos y nos quedamos sin pasta. jajaja    que no se ofenda nadie.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #153 en: Jue, 24 Abril 2008, 13:12:48, pm »
 :D :D Muy bueno cacerolo  :D :D JAJAJAJAJa

Yo despues de hacer el ingreso estoy a la espera de que me arreglen el Patrolo.

Despues de 3 semanas en Boxes me ha sacado una lista de desperfectos que me ha asustado:
  - Las homocineticas lado conductor totalmente destrozadas a 1.000 e. mas iva  :-\ :-\ :-\ las del otro lado mejor ni mirar como estaran.
   - Los cubos automaticos no rulan habra que arreglar para ir en 4x4
   - Abs no funciona en el monte pa que sirve
   - Bloqueo trasero jodido pieza 700 e. esto mejor si sale la moza y empuja
   - Cable roto de la estabilizadora tampoco va pues sin ella.

Si es que no se puede salir al monte hacer rutas extremas. ;D ;D ;D ;D

Lo bueno es que me ha dicho que para el lunes o martes estara listo esperemos y rezemos para que salga todo bien.

Saludos.

MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #154 en: Jue, 24 Abril 2008, 13:14:49, pm »
Roberto, si es que hay que andar más tranquilo.  ;)



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #155 en: Jue, 24 Abril 2008, 18:44:36, pm »
javato el bloqueo por el precio es el pulmon siempre hay que protegerlo.
las homocineticas de un y61 son muy duras o llevas mucha rueda o te embarras demasiado.o te gusta saltar con el pedal en la tabla.tambien de ello los cubos.
el abs en campo yo siempre lo desconecto le hice un interruptor para ello al igual que la antena electrica porque aunque pongas cd siempre va arriba y en el monte troncha fijo.
y respecto a la estabilizadora, la delantera la tengo quitada no vale para nada y la trasera la tengo prolongada por la altura.
PERO YA ESTA MEDIDO VENDIDO MI PATROLO AHORA VOLVER A EMPEZAR CON EL TOYOTA 80.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #156 en: Vie, 25 Abril 2008, 00:20:18, am »
Hola cacerolo has dado todo en el clavo.

Las ruedas enseguida se embotan y luego por carretera no hay dios que conduzca unas vibraciones que pa que.



En la ultima casi pierdo las ruedas no podia pasar de 60 kmH.

Cacerolo vi tu Patrolo en la anterior Kdada una BESTIA asi lo queria poner yo ruedas y todo pero esto va despacito y poco a poco algun año lo pondre.
me da pena que lo vendas aunque si es por un 80 vale la pena.

Roberto, si es que hay que andar más tranquilo.  ;)

Si Aritzondo ya lo dice el Gobierno NO hay que andar en el monte. :-\ :-\ :-\


MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #157 en: Vie, 25 Abril 2008, 14:21:29, pm »
 ??? ??? ¿Que quién ha dicho que?



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #158 en: Vie, 25 Abril 2008, 19:00:29, pm »
la verdad que por suerte o por desgracia e ido estudiando el patrolo y no un esperto pero se de que peca en cada momento, es un coche que como no esten bien equilibradas las ruedas retiembla el coche entero, hay coches que pueden ir las ruedas cuadradas que no lo notas, si tienes alguna duda pegunta que ya tengo los tiros pegaos en el patrolo, y con un poquito de suerte me lo llevo a la quedada porque el coche esta señalizado pero no pagado con lo cual es coche es mio y hago lo que quiera con el, sin romperlo.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #159 en: Sáb, 26 Abril 2008, 02:13:25, am »
Hola cacerolo has dado todo en el clavo.

Las ruedas enseguida se embotan y luego por carretera no hay dios que conduzca unas vibraciones que pa que.



En la ultima casi pierdo las ruedas no podia pasar de 60 kmH.

Cacerolo vi tu Patrolo en la anterior Kdada una BESTIA asi lo queria poner yo ruedas y todo pero esto va despacito y poco a poco algun año lo pondre.
me da pena que lo vendas aunque si es por un 80 vale la pena.

Roberto, si es que hay que andar más tranquilo.  ;)

Si Aritzondo ya lo dice el Gobierno NO hay que andar en el monte. :-\ :-\ :-\





Ah!! ¿ no era por lo de agitar antes de usar?  ;D ;D ;D

un saludo ;)
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #160 en: Lun, 28 Abril 2008, 10:37:26, am »
PREDICCION METEOROLÓGICA PARA EL CIRCUITO



Saludos ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2134
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMA
« Respuesta #161 en: Lun, 28 Abril 2008, 11:06:05, am »
Buenos Días!

Os recordamos que todos los inscritos que a día de hoy no hayan realizado efectivo su pago, tienen un recargo final de 5€.

Por favor, revisad el listado de Inscritos las personas que aún no hayan hecho efectiva su reserva, a fin de comprobar la cantidad total a pagar.

Gracias.
Saludos Odin.



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #162 en: Lun, 28 Abril 2008, 22:34:32, pm »
donde se mira esa lista,

toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #163 en: Lun, 28 Abril 2008, 23:01:08, pm »
cacerolo en la primera pagina tienes las lista! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Luis_Garcia

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
  • ¡Me encanta este foro!
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #164 en: Lun, 28 Abril 2008, 23:44:35, pm »
Yo no he ingresado todavia por que estoy pendiende de la homologacion, mañana o el miercoles supongo que me diran algo en firme, y segun me lo tome, lo mismo me voy en turismo, como dije anteriormente.
-Nissan Navara D40-
*Neumáticos Discovery Cooper STT 315/75/r16
*Llantas Mickey Thompson Classic Lock offset -25mm
*Convertidor de buje con doble centraje de 30mm
*Emisora President taylor
*Elevación 6,5" de Calmini (16,5cm)
*Body Lift 3" (7,5cm)
*Estriberas artesanales.
*Filtro K&N



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #165 en: Mar, 29 Abril 2008, 00:17:43, am »
luis, sin la pick up no te dejamos entrar ;D
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #166 en: Mié, 30 Abril 2008, 00:47:51, am »
luis no te preocupes si no esta homologado, con haber pasado la itv para que lo estudien puedes circular perfrctamente.   mas de uno no lleva ni la mitad homologado no pasa nada.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado anny

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 123
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #167 en: Mié, 30 Abril 2008, 13:33:23, pm »
Nostros vamos con el papelin que dice que tamos en tramitacion de homologar, aunque nos llegaron ya ta correcto ahora solo falta la itv, tendrian que darte el papelin esi y veras que ningun problema
Un saludin.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #168 en: Mié, 30 Abril 2008, 13:57:51, pm »
Luis yo te diría practicamente lo mismo.

En mi patrol he recorrido varios kilómetros sin homologar, incluso fuimos  Reinosa a hacer una ruta y no pasó nada. Nunca hemos tenido problema en ese sentido.

si respetas los límites de circulación no te tiene por qué pasar nada.

saludos Noega




T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #169 en: Jue, 01 Mayo 2008, 12:53:25, pm »
AVISO IMPORTANTE:

A partir hoy mismo ya no se permiten inscripciones vía mail o privado, sólo se podrán realizar inscripciones en los teléfonos que más abajo se especifican y en el propio circuito cuyos pagos serán abonados allí mismo:

Telf: 685151812 y 627960231

Finalmente quiero dejar claro que el viernes el circuito permanecerá cerrado pues la organización estaremos preparando todo el circuito para las actividades, por lo que el viernes simplemente se os recibirá en la zona de acampada y continuamente estaremos trabajando dentro del circuito a lo largo del día, por lo que las personas que deseen podrán acercarse al mismo para visitarnos pero no realizar ninguna ruta por el circuito.

Saludos y aprovecho para despedirme puesto que mañana ya estaremos allí para prepararos una quedada lo mejor posible.  ;) ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Re: IV Concentración Nacional Foro4x4.com (POST OFICIAL) INSCRIPCIONES - INFORMACIÓN
« Respuesta #170 en: Jue, 01 Mayo 2008, 19:35:18, pm »
Muchas Gracias Tany, allí llegaremos mañana por la tarde a veros un rato.