collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Encuesta

En qué circuito de gustaría que se realizase la IV Quedada Nacional Foro4x4.com?

Segurilla (Talavera de la Reina)
20 (50%)
Hiendelaencia (Guadalajara)
19 (47.5%)
Otro (especifica en el post)
1 (2.5%)

Total de votos: 39

Votación cerrada: Mié, 05 Marzo 2008, 18:59:46, pm

Autor Tema: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)  (Leído 30613 veces)



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« en: Mié, 27 Febrero 2008, 18:59:46, pm »
ELECCIÓN DEL CIRCUITO PARA LA IV QUEDADA NACIONAL FORO4X4.COM (2008)

SEGURILLA (Talavera de la Reina)




Circuito ya conocido por el personal del foro puesto que fue donde se realizó la I Kdd Nacional Foro4x4.com, además es nacionalmente conocido puesto que en la pasada temporada de 2007 se realizó allí una prueba de Trial Extremo Nacional.

PROS: Bastante grande, con Restaurante incluido, Aseos y WC, Control de acceso al mismo, Diversidad de distintas zonas, Buena Zona para Acamapada, además de proximidad al pueblo y amplia posibilidad de hospedaje (cogiendolo con tiempo)

CONTRAS: Aunque tiene zonas  para todos los niveles (de serie inlcuido) se trata de un circuito donde predominan las pozas y trialeras mayormente en cuyo terreno predomina la tierra dura y piedras.

Aquí podeis ver fotos que ha dejado el amigo Kore y algún vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=hoQfDOxAc9M (Mercedes que realiza casi todo el circuito)

https://www.youtube.com/watch?v=MBgGFgE47G4 (Encuentro Land Rover)

Fotos: ---->  https://www.bitoma4x4.com/foro/viewtopic.php?t=601 (Bitoma4x4)
                   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=34.0   (Foro4x4)

#############################################################################################
HIENDELAENCINA JRX4COMPETICION (Guadalajara)



Circuito donde se realizó la pasada Concentración Nacional del 2007, tambíen conocidos por los usuarios del foro y cuya ubicación se encuentra en la provincia de Guadalajara.

PROS: Circuito con mucha amplitud y diferentes zonas de dificultad, desde iniciación. Combina 2 tipos de zonas, una gran duna de arena con subidas, saltos y curvas por arena y luego otra zona rocosa en la cual practicar trialeras de todo tipo.

CONTRAS: El hospedaje es escaso aunque el pasado año fue suficiente. La zona de acampada llovió y se inundó el campo de futbol, no dispone de WC (deberíamos alquilarlo a parte del circuito), sólo hay un restaurante en el pueblo y sus menús son algo caros.

Aquí os dejo algunas fotos y vídeos del año pasado:

Fotos: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=12805.0

Videos: https://www.youtube.com/watch?v=B6vu9vVlVfI
          https://www.youtube.com/watch?v=kaqD4mFJae0
          https://www.youtube.com/watch?v=TzMI3X-WBY0
          https://www.youtube.com/watch?v=qr8mvfapq7Q

TENEIS DE PLAZO MÁXIMO HASTA EL MIERCOLES 5 DE MARZO PARA VOTAR EL CIRCUITO QUE QUERAIS




« Última modificación: Mié, 27 Febrero 2008, 19:03:27, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #1 en: Mié, 27 Febrero 2008, 19:48:24, pm »
Hiendelaencina está bien pero no tiene lavabos, hay poco hospedaje y ya fuimos el año pasado.

El circuito de Segurilla lo tengo atravesado por motivos que no vienen al caso pero está bien equipado con lavabos, restaurante y según Tani no hay problemas para que puedan entrar las campers, aunque Moito ha dicho en otro post que sí.  ??? ???
Pienso que la balanza se inclina a favor de Segurilla y allí he dejado mi voto pero sí se hiciera en Hiendelancina tampoco me parecería mal.  ::) ::)
Otros circuitos más cercanos a Barcelona los descarto para que ningún forero tenga que desplazarse demasiado.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado payepes

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
  • no me mates con tomate matame con bacalao
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #2 en: Mié, 27 Febrero 2008, 19:59:38, pm »
creo que el caso es vernos y pasar un buen dia todos los foreros y cia
si lo que de verdad quieres es aventura no hace falta que te vayas a africa................ sal en pelotas a comprar el pan a la tienda de tu casa y luego nos lo cuentas



Desconectado chief4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1083
  • Karma: +0/-0
  • Nissan Navara D-22
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #3 en: Mié, 27 Febrero 2008, 20:18:07, pm »
Pues a mi me valen los dos,pero esta el tema de alojamiento y servicios para los asistentes y creo que el tema de sanitarios es esencial para tod@s y pekes :) mi voto es Segurilla, pero estare donde la mayoria decida :D



SALUDOS



Desconectado kore

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 648
  • Karma: +0/-0
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #4 en: Mié, 27 Febrero 2008, 20:44:08, pm »
mi voto ha sido para segurilla por la comodidad mas que nada, personalmente me gusta mas el circuito de segurilla y creo que esta adecuado para cualquier vehiculo de serie o no serie, ha mejorado muchisimo desde la primera kedada, ahora han hecho muchos mas obstaculos para todos los niveles, la entrada a los campers a mi me parece perfecta, a no ser, que en lo que va de año, las lluvias (si alli ha llovido) hayan roto un poco los caminos
JEEP WRANGLER RUBICON 2005

.______
[l_,[____],
l---L-OlllllllO-
()_) ()_)---)_)



Desconectado Tresvolts

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 248
  • Karma: +0/-0
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #5 en: Mié, 27 Febrero 2008, 20:55:43, pm »
Mi voto va para Hiendelaencina por el simple hecho q el de Segurilla ya lo he visitado en otras ocasiones, pero admito q está bastante bien equipado, por supuesto q iré sea el q sea de los dos el que gane la votación, un saludo
No sabras lo que quieres si no lo buscas...no sabras que es hasta que lo encuentres



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #6 en: Mié, 27 Febrero 2008, 21:02:31, pm »
Donde Moito tuvo problemas es en el 'otro' circuito de Segurilla. Donde se celebró el segundo año la kdd.
saludos!

PD: por ahora no voto.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #7 en: Mié, 27 Febrero 2008, 22:48:20, pm »
pues yo por proximidad me quedo con hiendelaencina, porq es posible q tenga q ir el sabado al mediodia y salir de bilbao el sabado al mediodia para irme hasta segurilla pues como q no me va la idea.... :-\
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #8 en: Jue, 28 Febrero 2008, 01:45:54, am »
Donde Moito tuvo problemas es en el 'otro' circuito de Segurilla. Donde se celebró el segundo año la kdd.
saludos!

PD: por ahora no voto.

Entonces no conozco el circuito y no puedo opinar, pero por las fotos el sitio de Toledo tiene buena pinta. Hiendelaencina también me gustó. Me da igual, yo menos de 600 kms no me salvo.





Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #9 en: Jue, 28 Febrero 2008, 09:36:16, am »
Yo voy a votar por Hiendelancina, por un lado queda mas centrado en el mapa y mas o menos todos los "perifericos" lo tenemos a la misma distancia y, egoistamente ;) , mi coche para trialear no es lo mas apropiado por lo que tengo mas preferencia por un circuito amplio, arena.. rampas.. lo unico que me tira para atras con Hiendelaencina es el tema de servicios, si todo va bien seremos mas que el año pasado (somos mas ahora en el foro) y si ya quedo corto de servicios.. aun asi nosotros, como el año pasado, dormiremos en el suelo, por eso no hay problema pero sí que seria necesario wc varios para que tod@s estemos comod@s..

Resumiendo, Hiendelaencina.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PACONIE

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 656
  • Karma: +0/-0
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #10 en: Jue, 28 Febrero 2008, 17:42:08, pm »
Partiendo de la base de que los 2 circuitos me gustan y que ire al que diga la mayoria mi voto es por Segurilla, los motivos, en Hiendelaencina estuvimos el año pasado y que minimo que ir cambiando de año en año y luego el tema de las instalaciones, aparte de los baños, hay un restaurante en el propio circuito, el tema del alojamiento (aunque yo seguramente no lo use) me parece mejor, etc.
Saludos, Paco



Desconectado ttero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #11 en: Jue, 28 Febrero 2008, 19:27:46, pm »
Yo he votado por el de Hiendelaencina, la razón: Queda a pocos quilometros de mi pueblo y veo más posibilidades de poder asistir que si es en Segurilla ya que no creo que me dejaran el coche hasta Talavera de la Reina y menos si teniendo que ir solo. Pero en cualquier caso intentaré ir sea como sea.



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #12 en: Jue, 28 Febrero 2008, 20:14:47, pm »
Yo no conozco ninguno, pero por lo que he visto en las fotos el de Segurilla me parece más trialero (Lástima que no pueda ir con el BJ), el de Hiendelaencina lo veo más apto para todos los coches. Aparte, y como dece Txejo, son 155Km de dferencia, y teniendo en cuenta que quisiera ir con la caravana, pues eso que he votado por Hiendelaencina.



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #13 en: Jue, 28 Febrero 2008, 21:28:00, pm »
yo no conozco ninguno pero a talavera iria fijo, al otro creo que no podria ir.
saludos a los niños.
Un saludo desde ...



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #14 en: Jue, 28 Febrero 2008, 22:11:15, pm »
yo no conozco ninguno pero a talavera iria fijo, al otro creo que no podria ir.
saludos a los niños.

Al otro te vienes aunque sea a rastras ::) ::)



Desconectado cacerolo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Karma: +0/-0
  • vendi el patrolo y me quede con un toyota 80
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #15 en: Jue, 28 Febrero 2008, 23:22:55, pm »
buenas a todos yo conozco los dos circuitos, estuve el año pasado en hiendelaencina y me lo pase genial, y este año iremos donde digan, el circuito de segurilla no solo tiene trialeras, tambien tiene muechas zonas para coches de serie rampas,cruces de ejes, mi voto va a ser por segurilla pero me da igual estoy justo entre medias de los dos a 100 km aprox, y no se si voy a ir con el patrol como el año pàsado o con un toyota 80 que me acabo de comprar pero igualmente lo pasaremos debuten.mi broder si viene sigue con su mitsu 3.5 que le tiene mucho cariño a la gasolina.
toyota 80, ruedas 35,12,5.15 muelles mas 10cm, esnorquel, cabrestante mecanico, y muchas muchas ganas de disfrutar del campo.



Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #16 en: Vie, 29 Febrero 2008, 00:08:37, am »
Yo no conozco ninguno de los dos circuitos, además desde Córdoba son 400km para Segurilla y 500 para Hiendelaencina... como que me da igual.
Por características, creo que me gusta más Hiendelaencina, aunque si decis que las instalaciones de Segurilla están mejor...  A mí me da igual, y aun estoy intentando apañarmelas para estar libre para ese puente
Siempre que puedas hazlo tú mismo



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #17 en: Vie, 29 Febrero 2008, 12:41:53, pm »
El voto es secreto, jijijijiji

Por eso yo no dire que he votado por Hiende 8). El voto  es secreto  ;D


Raul, mojateee y vota.

Saludos, Tino ;) 8)

Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #18 en: Vie, 29 Febrero 2008, 12:50:34, pm »
De momento la cosa esta reñida.. en este punto del hilo va 11 a 14 para Hiende, pero solo hay 25 votos de los tropecientos que somos en el foro, habra que empezar a promocionar el tema, de momento me cambio la firma ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #19 en: Sáb, 01 Marzo 2008, 00:14:21, am »
se desmarca hiendelaencina, vamos q solo es hasta el dia 5!!!!!! ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #20 en: Sáb, 01 Marzo 2008, 00:33:23, am »
Yo todavía me reservo el voto ::) ::) ... hasta el último momento ;D ;D ;D



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #21 en: Sáb, 01 Marzo 2008, 00:34:27, am »
va.... eso no vale!!! luego votareis a el q mas botos tenga y direis q habeis ganado!!jajajajjaa ;D ;D ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #22 en: Sáb, 01 Marzo 2008, 14:27:08, pm »
Yo soy el que ha votado otro...
Es que realmente me da igual, la cosa es pasar un par de dias con vosotros, ya lo dije la primera vez que se puso algo de
la kdd de este año... a mi me da igual donde y cuando.

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #23 en: Sáb, 01 Marzo 2008, 19:08:40, pm »
yo no conozco ninguno pero a talavera iria fijo, al otro creo que no podria ir.
saludos a los niños.

Al otro te vienes aunque sea a rastras ::) ::)

jejejejeje, gracias Brasi por tus animos, jejejeje.
Un saludo desde ...



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #24 en: Sáb, 01 Marzo 2008, 19:55:23, pm »
Curiosamente me quedan los dos a la misma distancia, creo que varía cinco km uno de otro. En Segurilla ya he estado varias veces, pero si tiene mejores servicios me inclino por este. ;)
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #25 en: Dom, 02 Marzo 2008, 13:49:09, pm »
pues yo con la poca diferencia q hay ya me estoy planteando el meter unas horitas en el trabajo de aqui a la kedada para ir a talavera por si las moscas... raul el viernes tendrias puente?? porq si es asi ya sabes podemos ir otra vez en caravana!!! ;D ;D a la novia ya la estoy convenciendo para q se coja un bus el sabado a madrid en cuanto acabe de currar y la voy a buscar, parece q no le a disgustado la idea veremos a ver... ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #26 en: Dom, 02 Marzo 2008, 14:08:08, pm »
Si no hay puente, dime que lo tuyo es seguro y me hago un puente , jijiji
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado ttero

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #27 en: Dom, 02 Marzo 2008, 18:45:51, pm »
A medida que Segurilla va recortando distancia a Hiendelaencina veo como paulatinamente se van disipando mis opciones de acudir al evento...Despues de 1000 discusiones con mis padres ha quedado claro que no están por la labor de permitirme ir solo (palabras textuales: "porque me veo respondiendo una llamada de la GC diciendo que han encontrado a mi hijo en una carretera con las tripas fuera") :o :o :o :o :o
Será por la temeraria conduccion on-road que nos caracteriza a los amantes de lo verde.
Asique como solo están dispuestos a ir a Hiendelaencina por la proximidad a mi pueblo pues eso, si sale elegido el de Segurilla nos veremos allá por la MXCVII quedada nacional del foro, cuando disponga de la independencia que se me hace necesaria.
Saludos



Desconectado Brasi4x4

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3667
  • Karma: +0/-0
  • Stultorum infinitus est numerus
    • SOS-Nórdicos - Rescate de perros nórdicos
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #28 en: Dom, 02 Marzo 2008, 20:29:48, pm »
...Despues de 1000 discusiones con mis padres ha quedado claro que no están por la labor de permitirme ir solo (palabras textuales: "porque me veo respondiendo una llamada de la GC diciendo que han encontrado a mi hijo en una carretera con las tripas fuera") :o :o :o :o :o

Pues si que tu padre es extremista!! Aunque teniendo el carnet hace poco tiempo, hay que darle tiempo a que tu padre se "suavice" conforme vas teniendo experiencia en carnet...

Nada, pues a lo mejor sería cuestión de invitar a alguien que te acompañara ::) ::)

Ánimo y a ver si hay suerte y nos vemos en la kdd, se celebre donde se celebre ;)



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Hiendelaencia ó Segurilla (Votación para Circuito)
« Respuesta #29 en: Dom, 02 Marzo 2008, 21:50:18, pm »
ajjaja esto es como las eleccciones! jajaja, las abstención no es buena para nadie! votat todos los que tengais intención de venir!! ;D ;D  vamos que se decide el futuro de la Quedada! ;D ;D