collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Algunas fotillos para compartir.  (Leído 975 veces)



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Algunas fotillos para compartir.
« en: Mié, 10 Febrero 2016, 20:08:21, pm »
Hola chicos...

Después de unos días ausente por demasiado trabajo, ahora he podido ponerme al día en el foro...

Aquí os dejos algunas fotillos para compartir en las que ya podéis ver temas que me quedaban pendientes como el parachoques, luces de largo alcance y las taloneras... En algunas de las fotos no llevo aún el parachoques, en otras, sí.

Un abrazo a todos.

PD: No sabía dónde colocar este post, si consideráis que debe ser movido a otra sección, por favor, decidme o hacedlo... Aún no controlo muy bien el manejo del Foro. Gracias.


Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Re:Algunas fotillos para compartir.
« Respuesta #1 en: Mié, 10 Febrero 2016, 20:19:04, pm »
Hola chicos...

Después de unos días ausente por demasiado trabajo, ahora he podido ponerme al día en el foro...

Aquí os dejos algunas fotillos para compartir en las que ya podéis ver temas que me quedaban pendientes como el parachoques, luces de largo alcance y las taloneras... En algunas de las fotos no llevo aún el parachoques, en otras, sí.

Un abrazo a todos.

PD: No sabía dónde colocar este post, si consideráis que debe ser movido a otra sección, por favor, decidme o hacedlo... Aún no controlo muy bien el manejo del Foro. Gracias.

Aquí os dejo otras... Sé que ha todos nos gusta compartir estas imágenes... Espero la disfruten. Ya se pueden apreciar las taloneras artesanales que, hasta ahora, han cumplido de forma genial su cometido...
Un abrazo!!!

Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Algunas fotillos para compartir.
« Respuesta #2 en: Jue, 11 Febrero 2016, 09:59:48, am »
has dejado muy chulo tu ranger. y las luces has tenido problemas para homologar tantas luces



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:Algunas fotillos para compartir.
« Respuesta #3 en: Jue, 11 Febrero 2016, 10:27:34, am »
Ese barro rojo-naranja de Guadalajara que se pega como una lapa al coche y tarda años en desaparecer ;D Siempre que lo lavas volverá a salir barro rojo y te preguntarás de dónde puñetas sale!? XD
Muy chulo el Ranger!
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Wildtrak

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 157
  • Karma: +0/-0
  • Foro 4x4
Re:Algunas fotillos para compartir.
« Respuesta #4 en: Jue, 11 Febrero 2016, 16:56:08, pm »
Hola, chicos.

Es un placer volver a estar activo y recibir noticias vuestras. ;)

Boticario. Los faros redondo sí son homologables, sin problemas.

Las luces del parachoques NO son homologables en Europa. Para la ITV las desconecto de los conectores y las paso como decorativas con la excusa de que si las quito me queda el agujero del faro. No en todas las ITV eso colaría, va en dependencia de quien te toque...

En cuanto a la barra led, tengo entendido que no son ilegales llevarlas, sino usarlas. No son homologables, no legisla aún como para homologarlas, queda un vacío legal... Para la ITV la quito, es muy fácil y sencillo, pero ya me han advertido que la Guardia Civil está muy pendiente de este accesorio en específico. Por ello, uso unas tapas de plásticos de color negro para que no se vean y no se puedan usar. Tengo entendido que puedes llevarlas, lo que no puedes es usarlas. Por ello es recomendable llevarlas tapadas en señal de que están anuladas. Luego las destapas cuando te haga falta usarlas. De momento me he cruzado varias veces con los guardias y no me han dicho nada... pero sí se quedan mirando como con dudas.

Tengo intención de hacer algunas rutas nocturnas (fuera de España), y por ello las he puesto. También para las rutas de Marruecos. Todas las luces están conectadas de modo independiente, por lo que en dependencia de las circunstancias usas unas u otras. Este modo es muy práctico.

Wave... Efectivamente... el barro de Guadalajara, y Soria... Estuve hora y media limpiando el coche al detalle... por dentro, por los bajos y por fuera... Kilos de barro arcilloso tipo el de los ceramistas... Una pasada!!!! Suelo ir a una gasolinera en la que tengo buen trato y dedico una hora o dos a la limpieza después de cada ruta.... Intento cuidar sobre todo los bajos... Ese barro que queda en la dirección, amortiguadores, sistema de frenos y entre las chapas es el que más me preocupa... Intento quitarlo con cuidado para no dañar mecanismos. Es un curro largo, pero lo disfruto, me relaja... Luego, siempre toca limpiar la cabina de lavado de la gasolinera... Por consideración humana y respeto dedico unos 20 0 30 minutos a retirar todo el barrizal que queda...  ;) ;) ;)

Un abrazo a todos...

Ford Ranger Wildtrak (2007-2011)

La pasión por ciertas cosas es algo que se va cultivando silenciosamente desde la raíz de nuestra infancia, pero no lo consolidas hasta haberte descubierto ya adulto... Doy gracias por compartir esta pasión... Me ayuda a vivir.